Jump to content

serie favorita


Kikinho

cual es vuestra serie favorita?  

34 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Con "AIDA" me parto el pecho,los guionistas no se cortan un pelo,a veces se les va la "pinza" mucho,creo que es el guion mas libre de censura alguna que ha habido en la tele.Y los personajes estan "sembraos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Thalassa El mar

Viernes a las 22 canal 33

Todo de reportages de lugares y gentes o temas relacionados con el mar.

Y tambien una serie o novela "" Yo soy Bea "" pero por imperativo legal-- :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto ha sido otro.

A pesar de que los Simpson me encantan por ser unos dibujos creados por americanos para rajarse sin piedad de ellos mismos, padre de familia expresa muchas de las cosas que dia a dia pensariamos y que bola de drac ha marcado una epoca en mi vida, debo dar mi voto a HOUSE.

Es la unica serie que ha conseguido enganchar a gente que siempre habia sido reacia a seguir series. Es mi caso, nunca antes he podido seguir durante mucho tiempo una serie y ahora al llegar el martes se paraliza cualquier cosa que se este haciendo para ver el capitulo.

Asin que mi voto es para: HOUSE :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí­ también me gusta House, y los Simpsons, Padre de Familia y Futurama. Pero voy a irme 18 años para atrás (dioss, que mayor soy) y voy a nombrar un culebrón colombiano que poní­an en la 2: Caballo Viejo, qué pijás de reir me pegaba yo con aquello y sus nombres (Epifanio del Cristo, Resurrección Vargas, Yadira la Ardiente...). Inolvidable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi lo que mas me gusta es PESCAMEDITERRAENO ¿No lo seguí­s? Es fabuloso hay arte (URUK y compañí­a), cultura general, discusiones, temas de actualidad, reportajes de pesca, chistes, fotografí­a, recetas de cocina, amigos de todas las edades, futbol (JUANMASONI, AZOTE, ...).

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo unico que se puede ver en la tele que merezca la pena es aida ,el futbol y todos tipos de documentales . cada dia la tele me aburre mas entre cotilleos , anuncios y peliculas requetepetia me entran ganas de tirarla por la ventana y yo vivo en un 7 º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...