Jump to content

no compreis en los chinos


Kikinho

Posts Recomendados

mi hermana me a dicho que han cerrado uno 20 duros chinos por que han capturado a dos tios para traficar con sus organos, que los tenian dormidos en un armario amordazados y dormidos con cloroformo...

:pescando::068:

no es por nada pero nunca e sido muy amigo de los chinos, me daban mala spina

si sabeis algo mas sobre los chinos (cualquier cosa mala) decirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

lo mismo comentaron que paso en benidor, de una señora que venia con su marido, bajo a buscar algo rapido y al cabo de 45minutos la sra no salia. el marido, que vio entrar a su espoosa a la tienda, entro a por ella, y el chono le dijo que no la habia visto, asique laamo a un policia municipal, que pidio unos refuerzoz y entraron a por la mujer. encontrandola maniatada y amordazada.

cuanto tiene esto de leyenda urbana o de verdad no lo se, pero me lo comento una compañera de trabajo hace unos dias.

por otro parte alguien vio la esquela de algun chino en los periodicos???? o una lapida en los cementerios???...

donde van los chinos cuando mueren? al cielo o al plato? jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no dire ni malo ni bueno porque no lo se,, pero yo nunca he visto un entierro de chinos <_<

¿¿ Que pasa que no se mueren chinos en España ??

Cha,, chammmmmmmmmmmmmmm, sospecho de algo muy gordo

Cha,, channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn------- :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fuera de broma, los chinos no se mueren en ningun lado, solo desaparecen, en argentina hace años, estaban de moda los minimercados chinos, eran como los 0.6 de aqui pero de comida (no restaurante) si una cola valia en carrefuor €1 en el chino estaba €0.50

siempre todo muchisimo mas varato. y resultaba ser que ellos por estar en argentina y poner un negocio tenian 10años de impuestos gratis y cosas asi. pero a lo que iva es que el minimercado era siempre el mismo, pero cambiaban constantemente los dueños, cada tanto habia personas diferentes, y de los anteriores ni rastro.

aqui pasa = con los todo 0.60.

el temna no es que se los cocinen a los desaparecidos si no que se cambian los papeles y cosas asi.

quien diferencia a un chun lee de un chop suey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no es por nada pero en el pueblo que trabajo hay un monton de chinos y llevo 7 años alli y no he visto nunca un entierro de ellos osea que algo pudiera haber,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chinos,digo yo,que como españoles habra de todo...buena y mala gente...como ocurre con cualquier otra raza.

Lo de los impuestos es cierto.Al meos aqui en Barcelona es asi.Los extranjeros (chinos,paquistanies etc) no pagan impuestos durante unos años...y al cumplir el plazo cambian de nombre de propietario(normalmente un familiar)....pero decidme sinceramente...no hariais vosotros lo mismo si asi podeis evitar pagar impuestos?...

Joder yo tengo tienda y si pudiera hacerlo lo haria,asi de claro.

No he puesto nada "malo" de lo chinos porque no tengo nada en contra de nadie,solo por la raza a la que pertenezca.Es mas,creo que eso tiene un nombre....muy feo por cierto....

Un saludo a todos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad creeis que si eso fuera cierto no habria salido en las noticias?

En el cementerio hay tumbas de chinos, yo las he visto, y si no sale en las esquelas es por una sencilla razon, Habeis visto a algun chino leyendo el periodico?

Eso de las leyendas urbanas es la leche, todavia ayer me estaba diciendo uno que el vio a Ricky Martin cuando el famoso lio de la niña, el perro y el bote de mermelada, la peña se lo cree todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de benidorm es una leyenda urbana,hable con un policia local al que conozco y me dijo que era mentira!!la gente no sabe que hacer para cargarselos,lo que pasa es que los chinos con sus productos tan baratos estan haciendo mucho daño al sector textil y del zapato,del juguete¡,etc,etc... En fin.un saludo!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon sera mentira pero yo solo decir que jamas he visto un entierro de un chino y mira que aqui en mi zona hay tela de ellos pero tampoco digo que sean malos ni mucho menos y leer el periodico si que los veo de echo donde yo desayuno van varios y dos de ellos si que leen el periodico,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote ¿cuantos entierros has visto de Somalí­es, y de Pakistaní­es y de Indonesios, y de Senegaleses. ¡Coño si tu solo ves entierros de Axarcos joer!Si no sales de tu pueblo ni pa comprar cebo...

saludos a tolmundo menos a las gaviotas que me tienen hasta los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero rafa en torre del mar hay muchos chinos y pakistanies que hacen con ellos si se mueren se los comen?? pues eso es lo que me refiero tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajja "azote"supongo que el tema religioso tendra algo que ver...si son budistas o sufies o lo que sea pues haran ceremonias acordes a su religion y creencias...a lo mejor se incineran o les mandan a "casa".

Si un español esta trabajando en el Tibet,y muere en un accidente de coche,despeñandose por una de esas carreteras de cabras,seguramente la familia pedira la repatriacion del cuerpo no?...no sera eso lque pasa???que se los llevan a "casa" como hariamos nosotros?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo creo que la gran mayoria de ellos mueren de estreñimientos

Amigo Jose.

Eso es muy normal, cuando un niño o no tan niño va un poco suelto de vientre se le da arroz hervido al dente, y ellos eso lo comen a diario y en todas las comidas ,,

Sino az la prueba te pones delante del espejo y haces como que haces fuerza, se te queda la cara sonriente y los ojos se inclinan y se achican-

Normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajja "azote"supongo que el tema religioso tendra algo que ver...si son budistas o sufies o lo que sea pues haran ceremonias acordes a su religion y creencias...a lo mejor se incineran o les mandan a "casa".

Si un español esta trabajando en el Tibet,y muere en un accidente de coche,despeñandose por una de esas carreteras de cabras,seguramente la familia pedira la repatriacion del cuerpo no?...no sera eso lque pasa???que se los llevan a "casa" como hariamos nosotros?

Saludos

La repatriacion del cuerpo!!!!se lo llevan a casa!!!Para descuartizarlo y comerselos con salsa de curri jajajajajajajaja!!! :wub::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...pero que bestias llegais a ser... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca vereis un entierro de un chino. Principalmente por que ellos creman los cuerpos. Segundo, por que la inmensa mayoria prefiere que se los entierre en china, en alguna colina con bellas vistas. Aunque como todo, alguno habra enterrado en españa por que asi lo ha querido

Aqui teneis un poco de cultura. Para todo lo demas esta GOOGLE

http://www.todachina.com/modules.php?op=mo...order=0&thold=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un colega que es poli nacional , y trabaja en investigacion , y tienen a los chinos entre ojos , me dice que en los años que lleba en benidorm , yo lo conozco hace unos 15 , no se a muerto ni un chino , y los hay a patadas , lo de que halla tanto negocio chino es por que china y españa tienen un acuedo internacional , y no les cobran impuestos los dos primeros años , por eso cambian tanto de negocio , los chinos no son tontos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk ¿cuantas repatriaciones de españoles que han muerto en el Tibet por un accidente de coche has visto? :010::010:

¿Cuantos españoles se llevan el coche cuando van al Tibet?

Azote los chinos que desayunan en el mismo bar que tu seguro que buscan esquelas de compañeros y seguro que comentan bajito " ... no encuentlo ninguna, esto es lalo, lalo lalo".

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ablando de cuarto milenio

¿alguno sabe alguna pagina en la k descargarme los DVD de los mejores programas de cuarto milenio?

¿que otras leyendas urbanas sabeis?

yo se tela, aora no me acuerdo de muchas pero voy a poner una:

en las butacas d los cines pueden aber jeringas (dentro) y al sentarte te inyectas lo que aya en ellas

cuando recuerde alguna wapa la pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...