Jump to content

Anzuelos.


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola compañeros.

Alguno de vosotros gasta estos anzuelicos :cumple: ¿en qué números? . Si es así­, dónde los compráis, y qué marca y grosor de nylon usáis para empatarlos.

Aquí­ una imagen de los niños

cutsuperchinuci2.jpg

Si alguien de Almerí­a los ha usado y los ha comprado aquí­, que me diga por favor donde los compró. Hace tiempo que el "señor de las doradas" me los recomendó, y éste sabe latin y todas las lenguas romances juntas, por lo que ya va siendo hora de prepararse algún paquetillo para ponerlos a pescar :pescando: .

Gracias por vuestra ayuda :cumple:

Saludos. :ok::cumple:

P.D. Geocasting, si lees esto y encuentras los anzuelos estos por ahí­, pí­llate un paquetico del número 2 y una bobinica del Sert Silanium del 0,30 mm., ya verás lo que cambia el tema... :ok:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gran,

Estos anzuelos son muy buenos anzuelos.

Yo utilizo 3 marcas únicamente: GAMAKATSU , ASARI y OWNER(51481)

Son anzuelos muy fuertes , gruesos , con muy buena punta , vamos que para la dorada a mi me encantan.

Lo de utilizar 3 marcas yo lo que hago es dependiendo de la epoca del año, del horario y del cebo , monto una casa u otra , haber si me explico.

Si estas pescando de noche en una temporada que lo "comun" es sacar doradas pequeñas (hasta el kilo) monto los ASARI , ya que suelen ser dias que se gastan bastantes anzuelos y los asari son economicos y aguantan en el caso que te entre una pepa de las gordas...Ademas estos dias suelen ser dias que entran bastantes mabras y muchas se embuchan y para darles una minima oportunidad , yo al menos corto a ran y la devuelvo , (irse se van , no se si viviran , pero como le haga el molinete palman fijo)

Para temporadas que aunque vayas de noche suelen salir ya doradas de entre el 1,5kg y los 2,5kg monto los gamakatsu , muy buen anzuelo, que nunca da problemas y que es mas caro , pero esos dias suelen salir piezas mas grandes , pero normalmente menos cantidad .

Para meses/semanas X , que se va a pescar de dia a sitios que hay Peporrotes de los XXXL , que normalmente es o Dorada grande o nada , esos dias monto los OWNER ,son muy caros , pero esos dias no sale caro , ya que las capturas suelen ser pocas en tema cantidad (oye que si tengo que gastar estos dias 2 paquetes de anzuelos yo encantado eh !!!,pero no suele ser lo comun)

Pues ma o meno gran lo que te quiero decir es eso , que buenos son , pero caros tambien y eso tienes que valorarlo tu , que te da igual gastarte 8 que 80 ... Owner de cabeza , pero ya te digo , con los otros anzuelos , salir salen y son mas economicos.

Lo del hilo de empatillar eso es personal , cada uno tiene sus historias , yo para ir detras de Pepas pepas gasto un 0,36 de pata.

Ah el tamaño de estos anzuelos no corresponde a los de otras marcas , yo gasto los de 1/0 y 2/0 , pero son mas pequeños que si los comparas con un 1/0 de Gamakatsu por ponerte un ejemplo , para que te hagas un idea , un 1/0 del 51481 equivaldria de tamaño a un 2 o 1 del Gamakatsu.

Igualmente cada uno tiene sus gustos y sus MANIAS , pruebalos y decide.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Raúl :beer: .

Yo gasto también los mismos asari que tú, y mi opinión de ellos y el uso que hago es igual. Con los gamakatsu que los uso del 2 idem de idem.

El que más me gusta es el Squatina, lo que los huele ahí­ se queda. Como se clave por lo duro de la boca, sólo se libera la pieza cogiendo unos alicates y tirando fuerte, dan mucha confianza.

Estos Owner ya me has dicho que son canelita en rama y, si tú me lo dices yo los tengo que usar como sea :beer2: , a mí­ me da igual que sean caros si son lo mejor. Me explico, no es que sea rico o me haya tocado la loteria, pero para cinco o seis veces como mucho que voy a pescar doradas al año me gusta llevar lo mejor.

Como mucho puedo gastar en un año tres paquetes de anzuelos de estos y una bobina de Sert Silanium, por lo que no es tampoco cuestión de ser un poco ratilla. Si fuera a pescar cien veces al año la dorada, seguro que mirarí­a de usar cosas más baratas, pero por desgracia no tengo tiempo para más de las que he dicho :D .

Un abrazote. :D:02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José Marí­a.

El Sert Silanium no es problema, lo encuentro por aquí­ sin dificultades por el momento. En la quedada estuve pescando todo el dí­a con este hilo, con tres cametas y tres anzuelos gamakatsu heché todo el dí­a.

Ahora lo que tengo que encontrar es dónde venden por aquí­ los anzuelos estos. Raúl sabe que hace ya bastante tiempo que quiero probarlos. Hace años yo ya le comí­a la cabeza :beer: para que usara los anzuelos de esta marca, porque tení­a buenos pálpitos con ellos, aunque no se trataba de este modelo que seguro va mucho mejor que aquél, que me corrija Raúl si me equivoco, les veí­a muy buena pinta.

Saludos. :ok::blink:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...