Jump to content

alguien tiene la antares????


pescadorcillo

Posts Recomendados

wenas compañero pescadorcillo ,yo tengo la antares surf425 abx (la de las anillas doradas) y la verdad pa mi es un cañonazo nose si sera igual ke los modelos ke as dixo pero yo el unico fallo ke le veo es ke es demasio dura,claro ke kreo ke los modelos ke mas dixo son mas blandos ke la mia no se si te habra servio de ayuda esto pero bueno ya saves algo ms saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que Machado tuvo unas, preguntale a el si nadie mas contesta, siendo Machado supongo que serian las BX, otra solucion es buscar la palabra antares con la lupa y aunque es un post viejo supongo que lo encontraras, te pongo uno de los enlaces

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0entry38376

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Shimano Antares CXG.

Para mi es una pasada.

La relación calidad-precio es fantástica. La conseguí­ por 200 €.

La CXG sustituye a la CXH, que es el modelo antiguo y que seguramene ves a un precio mejor en alguna web.

El modelo nuevo en internet no se ve por menos 250 €.

La CX es más blanda que la BX. Para mi gusto, me encaja más con mi forma de lanzar.

Supongo que sabes que shimano clasifica las durezas de la A a la E (AX,BX, CX..., EX).

En resumen, muy buena caña: ligera, fina, lanzadora y marcadora.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que la ultima version de la antares es la acabada en "h" y son mas ligeras que los modelos anteriores. Me parece que alguien del foro tambien tiene un par, pero estan muy bien son un poco mas suaves que los modelos anteriores me han comentado. Espero probar una en breve. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien voy detras de una pareja de Antares CX-H 4.25mtrs,pero en todas las tiendas que conozco "online" estan agotadas(digo yo que por algo sera)

El precio esta entre 270 y 290€,dependiendo de la tienda,mas barata no la he visto

La Antaes BX-H 4.25 la tienes aqui por 275€

http://bubyys.com/pesca-deportiva-a/013010...es-tramos).html

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk3D,

200 € la CXH (modelo de catálogo de Shimano de 2007), por 200 € en Sollana, Valencia. Armerí­a Quinter.

www.armeriaquinter.com

Pongo la web a tí­tulo informativo. No venden online.

Tienen una buena tienda de mucha tradición en Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::no: bueno compañero peixcador ,yo la ten go la antares cx-h la nueva hace unos meses ya, te puedo decir que no me arrepiento de esa caña para mi muy buena,en acabados y material ,bonita es un rato ,lo unico que te puedo decir de ella es que los primeros dias me costo un poquito acostumbrarme a ella ,porque solia lanzar con cañas mas blandas que esta la antares,ojo que esta es mas blanda que la serie g,y eso que yo tengo la cx ,pero me costo unas dos semanas cojerle el tranquillo,pero ahora lanzo de pu......madre es impresionante esta caña los 120 metros los consigues sin esfuerzo ,lanzando por encima de la cabeza ,imaginate esta caña con un poco de practica y un lanzamiento otg .una pasada ,en fin te cuento como es la impresion que tengo yo de mi caña que es lo que querias que te digesen otra cosa no te puedo decir un saludo. :bienvenido::D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno daros las gracias a todos los que me habeis respondido,no he podido responderos antes!!gracias,gracias y gracias.

Y ahora contaros que como no me traian las cañas hasta no se cuando por estar agotadas y viendo a uno y decirme que un chabal tenia una buena oferta,despues de ver las cañas he declinado a comprarlas debido a su perfecto estado y ya las he probado y van de lujo vamos de maravilla,son las grauvell tektron y son preciosas y empezado a cojerle el gustillo.un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescadorcillo con las tektron seguro q t divertiras mas y notaras mejor las picadas , de lo q dice el de las anillas oro, le dire q tenia una la califico de (palo , garrocha , parteespaldas , dura no peor q eso ....) no volveria a pagar por ella ni 10 eurillos y lo de lanzadora jeje. ahora me pondras un post diciendome las excelencias de la puñetera caña seguro pero es la bx mas mala q conozco, puntera demaciado gorda jejeje los starlite de clip petan en ella en fin una pasada de mala. enhora buena por las grauvell pescadorcillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...