Jump to content

Soy Geocasting y estas son mis partes


Posts Recomendados

Nuevos dos partes: Almerimar, sábado 14:00 -20:00, 3 escopetas, una de ellas sobrepasa el kilo, y las otras dos en torno a los 600-700 g. Domingo, 07:00-21:00 h, 2 doradas, una de 700 g y otra de 1.2 kg. la cosa se anima, vamos que nos vamos. No pongo fotos porque he perdio la cámara digital, el machado si las hizo, ya las pondrá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos, un tiempecito sin meter partes porque he salio poco. Hace cosa de algo más de un mes, 3 escopetas en almerimar despues de una noche sin nada que mereciese la pena mencionar y al salir el sol el ecopeteo. Otro´dí­a porra en sabinar. Otro un sargete en Balerma de 0.5 Kg. El viernes en Balerma una baila y un sarguillo y un quemao en la panza que parezco una boya de esas colorás. En fin, a seguir todos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Punta Entinas, ayer tarde noche. Cebo: tita mediana, catalana y americana. 21:00h primera picada a la tita, 60-70 m y pesa un huevo, apenas cabecea, lubinón?Pos npi, porque a 20 m de la orilla se desanzuela. Cara de Hostias, que putada, no? osea de imbecil. No perderé los animos, de hecho acto seguido y picada en la americana que estaba lanzada a tomar por culo (es un decir, porque yo más de 150 m no alcanzo gracias a mi queridí­sima luxación crónica de hombro derecho). Desde que clavo, venga darme cabezasos, sin duda era una de esas preciosas rubias escandalosas, elegante nado, lomo torneado, molares brillantes, anacarados y poderosos, exuberantes aletas, ojazos negros y como no...indomable, salvaje, fiera. Lo mismo se me insunuaba nadando hacia mi, calentándome, poniéndome a 100 al ver su inconfundible maquillaje dorado, que se alejaba, coqueteando con ramas y piedras que podí­an separarla definitivamente de mi. Era una auténtica rubia calienta braguetas. Fueron 5 minutos inolvidables, hilo siempre tenso, engatusándola con mil promesas, ven tontilla que te va a gustar, nunca la trate mal, si querí­a alejarse...que lo hiciese, al final regresaba, cada vez más docil, casi entregada al deseo que éste que os narra y por fin... MIA, ahí­ estaba ella, tumbada en la arena mojada, a escasos 2 metros, brillando en la oscuridad de una noche almeriense sin luna. La tomé entre mis manos, olí­a a mar, el perfume de la victoria y de la gloria. Es uno de esos momentos que todo hombre depredador necesita sentir al menos una vez en la vida. La miré fijamente a esos ojazos negros y le susurré: Gracias por existir.

Como todo en esta vida, una vez en nuestro poder...a otra cosa mariposa, o sea al cubo y mañana a la sal con un poquito de ali-oli. El resto, 4 herreras medianillas (300-500 g) y un sarguete que no llegó a los 400 g. Un par de calabazas más en forma de roturas de hilo y desanzuelarse el bicho y mucha chiquillerí­a que no dejó que se acercase ninguna otra buena "señorita".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena amigo, muy buena la pesquera, seguro que no te aburriste.

Anda que dejarnos mañana por los conejos de cuatro patas, hay que ver... espero que mojemos los hilos pronto otra vez debajo de tu casa.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bueno, despues de ataques asmáticos, gripes borriqueras y demás penurias, tres mese despues vuelvo a la playa. Un bolo para estrenarme hace una semana en Guardias Viejas y el pasado lunes con unos compañeros de Torrevieja, noche en Almería. Mar con ligero poniente y luna llena. Resultado, un maravilloso sargo de 1,3 Kg y cuatro herreras medio kileras. Alguno pasó de las 15 piezas, entre sargos y herreras, aunque con piezas de menos de 0.5 Kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La semana pasada salí d enuevo, el miercoles, dos herreras decentillas, lipón y el coche que me emprestó un compañero de trabajo atascao en la arena. noche pa olvidar. Voy a intentar poneros fotos, pero como soy un cateto informático, no se si me saldrá bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BOLO, BOLAZO, BOLUDO PELOTUDO. Anoche, poniente guapísimo, aflojando y cambiando a levante sobre las 23 h. Cebo: tita y americana. El compañero Cucarro con sardina y gambas. Antes de yo llegar, al Cucarro casi me lo encuentro con el infarto en la playa, se le fue un bicharraco, de esos de película de Spilver. Con toda la ilusión que llevaba...y ni tocar las cañas, ni siquiera morralla. Ni un simple besuguito, ni una misera estrellita de mar, ni tan siquiera un pellizquito a la americana de esos preciosos cangrejitos verdes. Ayer en el maar NO HABIA VIDA (bueno si, mis americanas pinchas en un anzuelo). A las 00 h pa casa, con depresión, pero con la alegría de no tener que limpiar pescao ni siquera el cubo....esto se llama consuelo de tontos. Me queda americana y tita que tendré que gastar hoy, ya os contaré. Peor no puede ser, a no ser que me viole una patera llena moros y me tengan que curar el culo en el Hospital del Poniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno estas cosas pasan tio, ánimo para esta tarde que seguro que va a haber mucha mejor suerte. El cucarro fijo que enganchó un pez limón y no chico, porque que te peguen una arrancada y se lleven cien metros de 0,40 del tirón con el freno regulado, no es cosa de un pescado de cuatro o cinco kilos. Tuvo mala suerte con la suciedad que había en el agua que le jugó una mala pasada.

Hace ya tres años que no vivo una picada semejante, a mi también se me fue lo que fuera aquéllo, pero lo vivido fue una pasada que jamás olvidaré.

Venga suerte para luego cuando vayas a terminar de gastar el cebo, a ver si tienes un picadón parecido tu también.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, como la Semana Santa ha sido regular y he ido 4 veces a pescar, los he juntao todos. Primer día, 2 miseros besugos, uno de ellos grandecillo. Segundo día dos sargos, medianitos, no pasando del 0.5 Kg y 1 besugo apañao. Tercer día una herrera hermosa, de 750 g. Cuarto día una baila de 700 g. El caso es que he pescado poco tiempo cada dia que he ido, con poniente casi siempre, excepto el día de la herrera y con cebo tita, amaericana y catalana. Un resultado pobre, pero mediocre y casi normal en la fecha en que estamos. Bueno, haber si pasan estos dos meses y entramos al doradeo. Eso sí, para no perder la costumbre, el último día, con Gran Blanco, Poseidon y Cucarro de testigo hice una de las mías, me quede sin batería y tuvo que venir la grúa a darme teta al coche...por segunda vez consecutiva en la misma playa y el mismo tio de la grúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que el viernes me lo pasé bien en Granada por el día con los compañeros pescando, pero cuando me fuí contigo casi me meo allí yo y todos los que estábamos de la risa. Al de la grúa al final te cuesta pedirle su móvil particular, con lo enrollao que es también, terminaréis saliendo juntos de cervezas... jejeje.

Para como ha estado la cosa este mes, no se te ha dado mal leche. Ha salido alguna pieza grande o muy grande por Almería, pero ha habido poca pesca en general. Y esa baila y esa herrera, ya son piezas bastante majas, que no todos los días se ven.

Me alegré mucho de verte a ti y a cucarro, y de conocer a poseidón y demás peña que se reunió por allí a tu lado, jejeje. Con el frío que hacía y lo bien que se lo pasaba uno allí en mitad de la recta de Balerma con un poniente que cortaba, jejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...