Jump to content

Soy Geocasting y estas son mis partes


Posts Recomendados

Eres un crack geo!!...pero sigue nuestra maldicion de ir de pesca juntos...nunca hemos sacado nada yendo juntos jajajjaj, la baila y la herrera mu bonicas por cierto.

Bueno a ver cuando te pasas por mi casa a por tus cañas jajaj. Enga nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El viernes estuve pescando con el gran rafa entre olivos. vaya desastre, un pequeño sarguillo y na mas. 15 cañas y solo 2 sargos, uno yo y otro un tio de almuñecar. Desastrosa la pesca, pero muy guena compañia, aunque las "cañaveras" no se movian, Rafa tu sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola de nuevo, parte del puente de principio de mayo. Lugar: Almerimar. Jueves, cebo tita bibi, catalana y americana. Hora: 19:30 h a 01:30 h. Levante flojo. 21 h hilo flojo, clavo y bingo, cebo catalana con anzuelo Mustad muy fino (especial herreras). Cuando va llegando a la orilla, cabezazos...no puede ser otra, la dorada. Despues de un ratillo de lucha (poco tiempo) la saco fuera del agua dando dos paso atras y con tirando con la caña... resultado...se dobla el anzuelo y se queda recto, se desanzuela, da dos botes y vuelve al agua...cara de gilipoyas y me cago en Mustad y en la madre que parió al que los inventó. En la otra caña con americana, herrera de 380 g embuchadísima. A las 22 h, picadon de los buenos, amorrando bien la caña, sólo me pelea en la orilla, sin duda herrera, esta vez me tomo más tiempo y la saco: 770 g, buen bicho. 23:30 h otra picada junto a Daivi de las buenas, pero no se clavó.

Viernes: mismo sitio.mismo levante y cebo sobrante. Hora 14:00 h a 21:00 h. Toda la mañana sin tocar las cañas. 18:30 h recojo cebo catalana, trae algo y en la orilla me pega carrerilla, jurel de 560 g. 20:30 h, picada bonita, suave y despues amorrando. Clavo me da guerra desde el principio...otra nueva oportunidad para vengarme del dia anterior, dorada y con la misma caña, cebo y anzuelo Mustad (me va la marcha). Esta vez en la orilla le suelto el freno mucho, 5 minutos largos, pero muy tranquilo, dejandola que ella haga lo que quiera, llega el momento, me enseña el lomo blanco a pocos metros, está reventada, una olita me la deja en la tierra, la empujo con el pie y ya es mia. venía enganchada por la comisura del labio, pinchada, no yo me lo creo que no se desclavase. Peso 1.490 Kg. Como dice mi amigo Juanba, a lo grande...recojo y me voy.

Sabado, quedada con foreros, cebo catalana, funda y americana. hora 18:00 h a 01:30 h. Una única picada, aparte del morraleo, y de nuevo en la catalana y mismo anzuelo, cuando llega a la orilla empieza la pelea, y que pelea, con mi buen amigo pepe (Granblanco) de testigo, le aflojo el freno y comienza dar carreras, nunca un pez me sacó tanto hilo, paciencia y al final salió, pepino de herrera de 870 g. No salió nada más.

Moraleja: Parar sacar un pez...paciencia, sangre fría y el mar te lo saca sólo. Cada día se aprende algo nuevo de esta querida aficción nuestra.

Os dejo foto de la dorada.

doradapuentemayonj6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Martes y miércoles en Melilla. Martes: 4 doradas, 1 verrugato y 1 sargo, aunque todos medianos-pequeños. El compañero no me dejó devolverlos al agua, las doradas no pasaron de 0.5kg, eran de esas palmeronas, típcas de Carrefour. Y es que estos morillos se lo llevamn todo. Despues de pelearme con el compañero, vamos a cenar a un bar y me encuentro en la plancha que estaban haciendo un montón de sargos que no pasaban de los 200 g, impresionante, van a dejar aquello machacao. Miércoles: BOLO MELILLERO. Ah, se me olvidaba, el martes un gato nos robó la dorada más grande que pillé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viernes en costa de Huelva. Cebo: americana y un gusano de la tierra (lo que había). Matalascañas 14 h, al poco una corvinata, mi primera de esta especie, objetivo cumplido. Al momento me echan los del Seprona. Me mudo a Mazagón, y desde las 17 hasta las 21: 30 h un montón de sagetes, de no másde 400 g, casi tods devueltos al agua, excepto 4 que me tuve que llevar por estar embuchados y no salvarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, por los bañistas no, de hecho no había casi nadie donde estaba yo. Me dijeron que había salido una normativa nueva que no permitías desde l 1 de junio hasta no se que fecha, pescar donde estaba haciéndolo, a ninguna hora, que recogiese. Yo estaba a unos 500 m a la izquierda del Hotel Coto de Matalascañas. Me dijeron que a partir de los palos esos que hay clavados junto al hotel se puede pescar pero sólo de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchaaacho que haces por esas lejanas tierras??? jajaj vente pa aca que te cuente una cosa jjeje....shhhh.

Enorawena por las pesqueras y a ver cuando nos pegamos otra pesquerilla de esas ruinosas nuestras jaja.

Enga nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

geocasting esa norma lleba ya puesta unos cuantos de años, ,,,, en esa zona aora en verano se puede aser de dos formas: o bien vas de noche, pero solo puedes pescar de los palos clavados hacia la derecha. o bien en el dia tienes que andar unos 4 km de los palos clavados hacia la izquierda asta llegar a un cartel blanco. esa sona dicen que es parque natural por eso de noche no puedes pescar de los palos a la izquierda, no valla a ser que los pescadores veamos lo que hay alli adentro de noche.....

saludos y si puedes este verano date otra vuelta por los palos y anda asta el cartel... a ver si tienes suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Sábado, cebo tita congelada, catalana y americana. Levante moderado, pero lo suficiente para que el agua estuviera bastante picada, incluso con olas, y sobretodo muy sucia, chocolate. Buscando la dorada y ..ni un apicada...eso sí, un montón de verrugatos de no más de 0.5 kg, casi todos devueltos al agua excepto los que no pude salvar por que venían embuchados (6 peces).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fin de semana cutrepesquero. viernes desde las 20 h hasta las 1:30 h y dos miseros sarguillos de <0.5 kg, que fueron devueltos al agua y el sabado desde las 16:30 h hasta las 22:00h y un lenguaillo chico devuelto al agua. Las doradas ni verlas. En fin, dos bolos como los que cuelgan peludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Despues de mucho tiemop sin mojar los hilos me fui el miercoles pasado a Zahara de los Atunes, flojita la cosa, unicamente que mereciese la pena una baila de 1.1 Kg y sarguillos <300 g al agua, besuguitos y un pez que en mi vida habia visto. Me comentaron que se llama alfajoa. Sabeis que es? Forma mezcla lubina-sargo, con un gran lunar en comienzo de cola, boca retractil como lubina y ojos tipo besugo. Con la sobra de cebo al día siguiente Sotogrande, desastre, sarguillos pequeños y besugos. Eso sí, me estoy aficionando a la pesca submarina y me lleve todo el equipo. Y ahora viene la anecdota.

12 d ela noche, aburrido, encienden los focos d euna piscina que esta junto a la playa y se ilumina toda la orilla. Empiezan a acudir lisas, que juguetean por la misma orilla, casi fuera del agua. Mar plato. Cansado de no sacar nada, saco a relucir mis dotes venatorias y hago una espera, al más estilo furtivo en noche de luna con el jabali. Pero en vez de jabalí eran lisas. En cunclilla junto al agua, con frontal enfocando a escasos 3 m de mi posición. 0.30 minutos de espera, muy quieto. Pasaron varias muy cerca, pero de tamaño mediano o pequeñas. Yo esperaba esa pieza grande, paciencia, silencio y sin precipitarse. Al final llegó el premio. Una collera de hermosas lisas jugueteaban a escasos metros atraidas opr la luz de mi cabeza. Con un ligero movimiento de muñeca fui apuntandolas, siguiendo sus garambeteos, hasta que pasaron a 3 m de mi posición...disparo y....Premio, la cuerda no paraba de cimbrear...2.2 Kg de lisa atravesada por un arpón de fusil de 75 cm cerca de la cabeza.

Así pues, aplicando tecnicas cinegéticas furtiveras pude sacar una pieza ´grande, que si es opr las cañas y por el morralleo...me como menos que el abuelo de Heidi en la montaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Jueves pasado, de nuevo volví a Zahara, con un amigo que vive alli mismo. Noche muy activa aunque el tamaño de las piezas no era el deseable. Resultado: un montón de sargos <0.5 kg, casi todos 200-300 g, 2 bailas pequeñas, un montón de besugos de muy buen porte, 1 alfajoa (que sigo sin saber que pescao es), 2 borriquetes (estos si eran apañaos, cerca del kilo), y otro pez que peso 400 g con listas amarillentas, de forma parecida al sargo, pero que se me parecía a una palometa. No pararon de picar los peces, en total unas 40 piezas y sin cebo a las 5 de la mañana (empezamos a pescar a las 6 d ela tarde). EL compañero quizo llevarse casi todas las piezas, hubo algunas que me negué en rotundo y pude devolverlas al agua y merecedoras de disfrute unicamente el pez eses raro, los besugos (más bien besugazos), 1 sargo peleon de 0.5 kg ty los borriquetes. Bonitas playas y para los que acostrumbramos a Almería-Granada una gran variedad de especies muy atrayentes (uno de al lado mia saco una chova). Repetiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola de nuevo a todos. Ya se acabaron las cacerias y vuelvo a la faena en breve. Y ahora voy a tener que ir a pescar por necesidad. así que necesito información YAAAAAAAAAAA. Machadín, amor mío, mañana te llamo y me cuentas en directo. Y esa Almería, como va?Mono de ver Balerma o Lamerimar...y por supuesto a mis colegas gays de la zona.Ah, y lo de la necesidad es fácil. Estais sentados?Si no es así, sentaros inmediatamente. De repente voy a ser padre, sí, habei sleido bien: padre, procreador, papa, viejo, patrón, baranda, progenitor, pero es que como a mí me gustra dar la nota...de dos a la vez, Cristina trae gemelos. Y con la crisis, así que lo que pesqueis acordaros de mi y de mis niños. Besos y abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja marikita!!! te llame el mes pasado cuando me mandaste el sms!!! ya tenia informaos a David y Juamba sobre tu golazo! jajaja mira k me lo imagine leyendo tu sms... pero no me imaginaba que hicieses casi el hacktrick!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Este fin de semana voy pa La rabita, como esta el tema?Tengo las cañas más oxidadas que el pene (esto de estar casado...). Me acordaré de como se lanza?He perdido todos tfnos. Help mariquitas. Posiblemente me vaya a vivir 3 meses a La Rabita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...