Jump to content

EL FUTURO


gorrion

Posts Recomendados

Holatodos,..

Estoy aun aturdido y conmocionado, estoy que no salgo de mi asombro, siempre fui reacio a creer qwue se podia viajar en el tiempo y el espacio y hoy me ha pasado una cosa realmente que me la esplicara quien me la esplicara no podria creerle por lo disparatada..

Resulta que muchos dias de fiesta me voi a una arboleda a pasar el rato y hacer examen de conciencia, es un lugar solitario donde en dias como hoy solo la brisa del mar interrumpe mis pensamientos, de repente delante mio como una niebla concentrada o como una nuve gris que se materializa de la nada y de la nube sale un anciano, totalmente calvo, la piel muy arrugada sin ningun diente y los ojos enrojecidos aparentando haber llorado, en la mano traia un sobre que me entrego y con voz tremula y cargada de emocion me dijo..

"" No te asustes,, vengo del futuro, solo tengo unos segundos para estar contigo, entrega esta carta a quien mande en estos momentos en el mundo. ""

Acto seguido se metio en esa especie de nube o niebla y desaparecio todo, solo me quedo esta carta en las manos que dejo para todos ustedes, porque no quien manda en el mundo con respecto a esto..

No se si me creereis pero es la pura verdad..

Termino de cumplir los 50, pero mi apariencia es de alguien de 85.

Tengo serios problemas renales porque bebo muy poco.

Creo que me resta poco tiempo.

Hoy soy una de las persona mas viejas en esta sociedad.

Recuerdo cuando tenia 5 años.

Todo era muy diferente.

Habí­a muchos árboles en los parques, las casas tení­an bonitos jardines y yo podia disfrutar de un baño quedandome debajo de la ducha por una hora.

Ahora usamos toallas humedecidas en aceite mineral para limpiar la piel.

Antes todas la mujeres mostraban sus bonitas cabelleras.

Ahora debemos raparnos la cabeza para mantenerla limpia sin usar agua.

Antes mi padre lavaba el auto con el agua que salí­a de una manguera.

Hoy los niños no creen que el agua se utilizaba de esa manera.

Recuerdo que habí­a muchos anuncios que decian "CUIDA EL agua", sólo que nadie le hací­a caso; pensaban que el agua jamás se podí­a terminar.

Ahora, todos los rí­os, represas, lagunas y mantos aquí­feros están irreversiblemente contaminados o agotados.

Inmensos desiertos constituyen el paisaje que nos rodea por todos lados.

Las infecciones gastrointestinales, enfermedades de la piel y de las ví­as urinarias, son las principales causas de muerte.

La industria está paralizada y el desempleo es dramático.

Las fábricas desanilizadoras son la principal fuente de empleo y te pagan con agua potable en lugar de salario.

Los asaltos por un bidón de agua son comunes en las calles desiertas.

La comida es 80% sintética.

Antes la cantidad de agua indicada como ideal para beber eran ocho vasos por dí­a para una persona adulta.

Hoy sólo puedo beber medio vaso.

La ropa es descartable, lo que aumenta la cantidad de basura; tuvimos que volver a los pozos ciegos (cámara séptica) como en el siglo pasado porque las redes de cloacas no se pueden usar por falta de agua.

La apariencia de la población es horrorosa, cuerpos desfallecidos, arrugados por la deshidratación, llenos de llagas en la piel por los rayos ultravioletas que no tienen la capa de ozono que los filtraban en la atmósfera.

Por la sequedad de la piel una joven de 20 años está como si tuviera 40.

Los cientí­ficos investigan, pero no hay solución posible.

No se puede fabricar agua, el oxí­geno tambien está degradado por falta de árboles lo que disminuyó el coeficiente intelectual de las nuevas generaciones.

Se alteró la morfologí­a de los espermatozoides de muchos individuos.

Como consecuencia hay muchos chicos con insuficiencias, mutaciones y deformaciones.

El gobierno hasta nos cobra por el aire que respiramos, 137 m3 por dí­a por habitante y adulto.

La gente que no puede pagar es retirada de las "zonas ventiladas", que están dotadas de gigantescos pulmones mecánicos que funcionan con energí­a solar.

No son de buena calidad, pero se puede respirar.

La edad media es de 35 años.

En algunos paí­ses quedaron manchas de vegetación con su respectivo rí­o que es fuertemente vigilado por el ejército.

El agua se volvió un tesoro muy codiciado, más que el oro o los diamantes.

Aquí­ en cambio, no hay árboles porque casi nunca llueve, y cuando llega a registrarse una precipitación, es de lluvia ácida.

Las estaciones del año están severamente transformadas por la pruebas atómicas y de las industrias contaminantes del siglo XX.

Se advertí­a que habí­a que cuidar el medio ambiente y nadie hizo caso.

Cuando mi hija me pide que le hable de cuando era joven, describo lo bonito que eran los bosques.

Le hablo de la lluvia, de las flores, de lo agradable que era darse un baño y poder pescar en los rí­os y en las represas, beber toda el agua que quisiese.

Y lo saludable que era la gente.

Ella me pregunta:

- Papá! Porque se acabó el agua?

Entonces, siento un nudo en la garganta.

No puedo dejar de sentirme culpable, porque pertenezco a la generación que terminó destruyendo el medio ambiente o simplemente no tomamos en cuenta tantos avisos.

Ahora nuestros hijos pagan un precio alto...

Sinceramente creo que la vida en la tierra ya no será posible dentro de muy poco porque la destrucción del medio ambiente llegó a un punto irreversible.

Como me gustarí­a volver atrás y hacer que toda la humanidad hubiera comprendido ésto...

... cuando todaví­a podí­amos hacer algo para salvar nuestro planeta Tierra !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que fuerte.....¿estamos en condiciones de creer que es un cuento futurista? yo creo que ya esta pasando de veras....somos los peores animales que pueblan la tierra.....culpabilidad total de todos nosotros...

y cuando alguien hace un comentario "verde" por favor, aunque penseis que es exajerado no digais la frase tipica: bueno ya salio el ecologista...

eso fomenta que mucha gente ignorante por poderseguir destruyendo el mundo....estigmatice y ridiculice a los que pensamos que si que la destruccion del planeta es inminente....

tambien sobre todo en los pueblos la primer opcion para ridiculizar es el tipico: ya esta el jipi.....

jipi los coj....flawerpawer, los coj.... quiero dejarle a mis hijos un mundo mejor y no soy un alternativo verde y pacifista ni jipi ni nada parecido...

simplemente intento que ese cuento no sea verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que esto sea un problema que vivirán nuestros hijos, como nos descuidemos, más de uno que está por el foro lo vivirá en primera persona. Recuerdo hace 15-20 años, ibas a pescar un rato y sacabas 8 ó 10 veces más que ahora, aunque estés todo el dí­a; si querí­as coger algunas almejas llenabas un cubo en un cuarto de hora y todas de un tamaño estupendo. Ahora te encuentras a la gente llevándose las crí­as de las crí­as, se hacen campañas de "pezqueñines no", etc. Señores, ese futuro que hace unos años veí­amos tan lejano, ya lo tenemos aquí­, y estamos empezando a pagar las consecuencias.

Desgraciadamente, así­ son las cosas y así­ se las he contado.

Imaginemos que han pasado otros 15-20 años, ¿no es para llorar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, para no crear alarma social debo decir que lo del viajero del futuro es mentira, solo es una broma dominguera de los domingos... :blink:

No se me aparecio ninguna nube ni niebla ni nada parecido..

Y que por agua que no quede, si alguien acierta quien esta al final del puente, con porte varonil y dicharachero puede ganar un piso en la Manga del Mar Menor------ :beer:

iguazu002ro4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre "gorrion" que intrepido se te ve ahi,hehehe. :ok:

(Por cierto me he ganao el piso en la Manga del Mar Menor?) :beer::blink:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hace algunos meses escribi esta carta

Creo que es bueno que la veamos otra vez, al menos para mantener viva la espectativa que se nos viene encima, independientemente de las lluvias torrenciales que sacuden media España..

Leerla y pensar solo un poco,, ( si quereis )

"" No te asustes,, vengo del futuro, solo tengo unos segundos para estar contigo, entrega esta carta a quien mande en estos momentos en el mundo. ""

Termino de cumplir los 50, pero mi apariencia es de alguien de 85.

Tengo serios problemas renales porque bebo muy poco.

Creo que me resta poco tiempo.

Hoy soy una de las persona mas viejas en esta sociedad.

Recuerdo cuando tenia 5 años.

Todo era muy diferente.

Habí­a muchos árboles en los parques, las casas tení­an bonitos jardines y yo podia disfrutar de un baño quedandome debajo de la ducha por una hora.

Ahora usamos toallas humedecidas en aceite mineral para limpiar la piel.

Antes todas la mujeres mostraban sus bonitas cabelleras.

Ahora debemos raparnos la cabeza para mantenerla limpia sin usar agua.

Antes mi padre lavaba el auto con el agua que salí­a de una manguera.

Hoy los niños no creen que el agua se utilizaba de esa manera.

Recuerdo que habí­a muchos anuncios que decian "CUIDA EL agua", sólo que nadie le hací­a caso; pensaban que el agua jamás se podí­a terminar.

Ahora, todos los rí­os, represas, lagunas y mantos aquí­feros están irreversiblemente contaminados o agotados.

Inmensos desiertos constituyen el paisaje que nos rodea por todos lados.

Las infecciones gastrointestinales, enfermedades de la piel y de las ví­as urinarias, son las principales causas de muerte.

La industria está paralizada y el desempleo es dramático.

Las fábricas desanilizadoras son la principal fuente de empleo y te pagan con agua potable en lugar de salario.

Los asaltos por un bidón de agua son comunes en las calles desiertas.

La comida es 80% sintética.

Antes la cantidad de agua indicada como ideal para beber eran ocho vasos por dí­a para una persona adulta.

Hoy sólo puedo beber medio vaso.

La ropa es descartable, lo que aumenta la cantidad de basura; tuvimos que volver a los pozos ciegos (cámara séptica) como en el siglo pasado porque las redes de cloacas no se pueden usar por falta de agua.

La apariencia de la población es horrorosa, cuerpos desfallecidos, arrugados por la deshidratación, llenos de llagas en la piel por los rayos ultravioletas que no tienen la capa de ozono que los filtraban en la atmósfera.

Por la sequedad de la piel una joven de 20 años está como si tuviera 40.

Los cientí­ficos investigan, pero no hay solución posible.

No se puede fabricar agua, el oxí­geno tambien está degradado por falta de árboles lo que disminuyó el coeficiente intelectual de las nuevas generaciones.

Se alteró la morfologí­a de los espermatozoides de muchos individuos.

Como consecuencia hay muchos chicos con insuficiencias, mutaciones y deformaciones.

El gobierno hasta nos cobra por el aire que respiramos, 137 m3 por dí­a por habitante y adulto.

La gente que no puede pagar es retirada de las "zonas ventiladas", que están dotadas de gigantescos pulmones mecánicos que funcionan con energí­a solar.

No son de buena calidad, pero se puede respirar.

La edad media es de 35 años.

En algunos paí­ses quedaron manchas de vegetación con su respectivo rí­o que es fuertemente vigilado por el ejército.

El agua se volvió un tesoro muy codiciado, más que el oro o los diamantes.

Aquí­ en cambio, no hay árboles porque casi nunca llueve, y cuando llega a registrarse una precipitación, es de lluvia ácida.

Las estaciones del año están severamente transformadas por la pruebas atómicas y de las industrias contaminantes del siglo XX.

Se advertí­a que habí­a que cuidar el medio ambiente y nadie hizo caso.

Cuando mi hija me pide que le hable de cuando era joven, describo lo bonito que eran los bosques.

Le hablo de la lluvia, de las flores, de lo agradable que era darse un baño y poder pescar en los rí­os y en las represas, beber toda el agua que quisiese.

Y lo saludable que era la gente.

Ella me pregunta:

- Papá! Porque se acabó el agua?

Entonces, siento un nudo en la garganta.

No puedo dejar de sentirme culpable, porque pertenezco a la generación que terminó destruyendo el medio ambiente o simplemente no tomamos en cuenta tantos avisos.

Ahora nuestros hijos pagan un precio alto...

Sinceramente creo que la vida en la tierra ya no será posible dentro de muy poco porque la destrucción del medio ambiente llegó a un punto irreversible.

Como me gustarí­a volver atrás y hacer que toda la humanidad hubiera comprendido ésto...

... cuando todaví­a podí­amos hacer algo para salvar nuestro planeta Tierra !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay!, Gorrión, qué pesimista visión,

Si por todo lo que he visto

me dejo llevar de pronto,

es posible quedar tonto

aunque parezca ser listo.

Y es que las contaminaciones

de nuestros mares y rí­os

es un hecho que cobra brí­os

como el de los maricones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AMIGO

Un placer verte por estos foros otra vez,

Algunos europeos asocian .. Caribe,= con placidez, naturaleza, verde, mujeres hermosas.

Creo que la polucion aun esta lejos de esas hermosas islas..

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iguazusu7.jpg

Esto son las cataratas del Iguazu, norte de Argentina, estan sacadas de hace algunos meses y desde el mismo angulo con un determinado tiempo de diferencia, supongo que la foto de arriba del todo se debera a una gran sequia que hubo hace algunos años, pero segun gente estudiosa del tema, esto no habia pasado en siglos..

Pero no pasa nada, cuando esto empiece a caerse sera un efecto domino que no lo parara ni el que lo fundo, pero bueno,, aun quedan años.. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hoy despues de tanto tiempo al fin llueve en Barcelona y me acorde de esta carta y la rescato para recordar lo que se nos puede venir encima si no se toman medidas apropiadas, porque el que yo cierre el grifo mientras me afeito,, es una medida extrema..

El agua caida hasta ahora solo ha hecho que regar los parques y mojar las calles, pero en el momento de escribir este post ya esta aclarando

que cada uno saque sus conclusiones..

"" No te asustes,, vengo del futuro, solo tengo unos segundos para estar contigo, entrega esta carta a quien mande en estos momentos en el mundo. ""

Termino de cumplir los 50, pero mi apariencia es de alguien de 85.

Tengo serios problemas renales porque bebo muy poco.

Creo que me resta poco tiempo.

Hoy soy una de las persona mas viejas en esta sociedad.

Recuerdo cuando tenia 5 años.

Todo era muy diferente.

Habí­a muchos árboles en los parques, las casas tení­an bonitos jardines y yo podia disfrutar de un baño quedandome debajo de la ducha por una hora.

Ahora usamos toallas humedecidas en aceite mineral para limpiar la piel.

Antes todas la mujeres mostraban sus bonitas cabelleras.

Ahora debemos raparnos la cabeza para mantenerla limpia sin usar agua.

Antes mi padre lavaba el auto con el agua que salí­a de una manguera.

Hoy los niños no creen que el agua se utilizaba de esa manera.

Recuerdo que habí­a muchos anuncios que decian "CUIDA EL agua", sólo que nadie le hací­a caso; pensaban que el agua jamás se podí­a terminar.

Ahora, todos los rí­os, represas, lagunas y mantos aquí­feros están irreversiblemente contaminados o agotados.

Inmensos desiertos constituyen el paisaje que nos rodea por todos lados.

Las infecciones gastrointestinales, enfermedades de la piel y de las ví­as urinarias, son las principales causas de muerte.

La industria está paralizada y el desempleo es dramático.

Las fábricas desanilizadoras son la principal fuente de empleo y te pagan con agua potable en lugar de salario.

Los asaltos por un bidón de agua son comunes en las calles desiertas.

La comida es 80% sintética.

Antes la cantidad de agua indicada como ideal para beber eran ocho vasos por dí­a para una persona adulta.

Hoy sólo puedo beber medio vaso.

La ropa es descartable, lo que aumenta la cantidad de basura; tuvimos que volver a los pozos ciegos (cámara séptica) como en el siglo pasado porque las redes de cloacas no se pueden usar por falta de agua.

La apariencia de la población es horrorosa, cuerpos desfallecidos, arrugados por la deshidratación, llenos de llagas en la piel por los rayos ultravioletas que no tienen la capa de ozono que los filtraban en la atmósfera.

Por la sequedad de la piel una joven de 20 años está como si tuviera 40.

Los cientí­ficos investigan, pero no hay solución posible.

No se puede fabricar agua, el oxí­geno tambien está degradado por falta de árboles lo que disminuyó el coeficiente intelectual de las nuevas generaciones.

Se alteró la morfologí­a de los espermatozoides de muchos individuos.

Como consecuencia hay muchos chicos con insuficiencias, mutaciones y deformaciones.

El gobierno hasta nos cobra por el aire que respiramos, 137 m3 por dí­a por habitante y adulto.

La gente que no puede pagar es retirada de las "zonas ventiladas", que están dotadas de gigantescos pulmones mecánicos que funcionan con energí­a solar.

No son de buena calidad, pero se puede respirar.

La edad media es de 35 años.

En algunos paí­ses quedaron manchas de vegetación con su respectivo rí­o que es fuertemente vigilado por el ejército.

El agua se volvió un tesoro muy codiciado, más que el oro o los diamantes.

Aquí­ en cambio, no hay árboles porque casi nunca llueve, y cuando llega a registrarse una precipitación, es de lluvia ácida.

Las estaciones del año están severamente transformadas por la pruebas atómicas y de las industrias contaminantes del siglo XX.

Se advertí­a que habí­a que cuidar el medio ambiente y nadie hizo caso.

Cuando mi hija me pide que le hable de cuando era joven, describo lo bonito que eran los bosques.

Le hablo de la lluvia, de las flores, de lo agradable que era darse un baño y poder pescar en los rí­os y en las represas, beber toda el agua que quisiese.

Y lo saludable que era la gente.

Ella me pregunta:

- Papá! Porque se acabó el agua?

Entonces, siento un nudo en la garganta.

No puedo dejar de sentirme culpable, porque pertenezco a la generación que terminó destruyendo el medio ambiente o simplemente no tomamos en cuenta tantos avisos.

Ahora nuestros hijos pagan un precio alto...

Sinceramente creo que la vida en la tierra ya no será posible dentro de muy poco porque la destrucción del medio ambiente llegó a un punto irreversible.

Como me gustarí­a volver atrás y hacer que toda la humanidad hubiera comprendido ésto...

... cuando todaví­a podí­amos hacer algo para salvar nuestro planeta Tierra !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...