Jump to content

Que equipo comprar


vmtnzcarvajal

Posts Recomendados

Hola Carvajal.

Depende tambien un poco de las especies que pretendas pescar. Para las caballas, bonitos, llampugas etc. se pueden pescar bien con una caña de linea 8, y para especies de mas porte una linea 9.

Bueno sin pasarse en el equipo, hay unas gamas medias de Snowbee, Scierra o TFO son las que yo utilizo, no son tan caras como las de alto standing pero rinden increiblemente.

En esta tienda encontraras variedad de esos productos y un buen asesoramiento

http://www.madridflyfishing.com/

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor el carrete es una pieza importante, yo despues de probar varios me quede con el modelo XS de Snowbee. Y tengo 3 ;)

Carrete Large Arbor, CNC fabricado en aluminio aeroespacial

Freno de broflón protegido en casette.

Bloqueo total del freno "Tarpon-stop".

Disponible en acabado titanio o negro anodizado.

5 años de garantia

La medida el 9/10 que puedes cargar lineas hasta del nº11

arbor_sm.jpg

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tengo 3  :046:

3!!!! YA TIENES 3!!!!! ¿Y en casa no te dicen nada?. Tú tienes que tener enchufe.

Saludos :cumple:

JAJAJAJAJAJAJJAJAAAA :046: un dia de estos me van a hechar de casa y cuando vuelvas te enseñare la caja de montaje :cumple:

Un abrazo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La linea la tienes que coger un poco acorde al numero de linea que tiene la caña, yo suelo utilizar un numero mas en las cañas del 8 y en las de 9 tambien incluso en las del 9 si son buenas cañas le pongo una del 11 dependiendo de los streamers que tenga que lanzar.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carvajal, se que me has mandado un privado porque me ha llegado el aviso del mensaje pero luego voy a la pagina y no sale. Mandamelo otra vez o este es mi correo deltaxtreme @ Terra.es

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel estas enganchado ja,ja,ja

En breve por mi zona empezaran las pajareras ya que en las ultimas salidas algo se ha visto ya,cuando este el tema caliente te subes y probamos esas cañas de mosca con las melvas kileras

Un saludo amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mientras en otro tipo de pesca a mosca el carrete es un puro contenedor de linea en el tema de pesca a mosca a mar el carrete es tan o más importante que la caña.

Ya es cuestión de gustos y presupuestos yo personalmente tengo en cañas TFO 9 pies linea 8 una serie TiCr y otra TiCr X y una Bloke (de capricho, lo digo por el precio) 9 pies linea 8-9.

Carretes el Climax V1 y el Vosseler S-2.

flyreel-vosseler-s3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

uff...que maravilla de equipos.... pero lo malo es que tengo 16 años y no tengo los ingresos suficientes como pa gastarme 500€ ... hay algo mas economico, pero que tampoco sea de los 20 duros??

o es mejor esperarme a conseguir el dinero y comprarme un equipo en condiciones?? yo tengo experiencia ya en la pesca a mosca en agua dulce, asi que el lance y esas cosas mas o menos se como van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno no te desanimes, haber cuentame que linea estas pensando....una 8 ???...........entonces un carrete 8/9, no??? tienes cañas desde 150 euros con funda tubo y garantia de por vida y algun carrete tambien por 70 euros.....para empezar esta bien y luego si te gusta el tema pues das un salto mayor, en resumen que entre 200 y 350 euros tienes buenos equipos y que aguantan lo suyo.. :untitled:

Mandame un mensaje y hablamos de tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola, pues en cañas por ejemplo:

TFO Professional 9 pies linea 8 180 euros.

TFO TiCr 9 pies linea 8 210 euros.

TFO TiCr X 9 pies linea 8 260 euros.

Carretes:

Daiwa Lochmor 8/9 65 euros.

JMC ALto 6/9 59 euros.

Snowbee XSD el nuevo, que trae 5 bobinas de repuesto en formato cartucho para linea 7/8 135 euros.

Estos son los precios de la pagina web de Madrid Fly Fishing, imagino que algun descuento te podran hacer si compras un equipo completo y eso si, seguro que gastos de envio incluidos en el precio.

http://www.madridflyfishing.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...