Jump to content

Busco zona por Cantabria para surfcasting


pejerrey

Posts Recomendados

¿conoceis alguna zona buena ,iria con coche con unos amigos y buscamos para estar dos dias pescando....a ver si hay algo guapo por cantabria....

No conocemos la zona, no se alguna desembocadura de algun rio o marismas o algo....

algun campig cercapuede ser ? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba en las playas de Isla... :045:

Para lances técnicos no mucho, más bien rock-fishing.

Camping hay cerquita, por otro lado, la belleza de esta playa os asombrará.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando viví­a ahí­, la gente solí­a ir a pescar a la playa de Loredo, justo en frente del parking que da acceso a la playa, ya que ahí­ hay una desembocadura de un riachuelo. Otra zona buena era la playa de cuchí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues vale, a ver, sales de Santander dirección Astillero, te metes a la izquierda hacia Pontejos, llegas a Pedreña, y continúas hacia Somo, ahora tienes varias opciones puedes seguir dirección Galizano hasta llegar a un cruce grande por el cual pudes ir a la derecha dirección Suesa, de frente dirección Galizano y a la izquierda dirección Loredo y Langre, pues te metes a la izquierda, siguiendo todo recto a unos 4 km tienes la entrada a Loredo, pasa una curva a la derecha y a unos 200 metros hay una entrada a la izquierda que va al camping derbi y hacia la playa, pues ya está. Vamos esta es la manera de llegar que habí­a antes no sé si algo habrá cambiado ya que hace muchos años que no voy por allí­, y supongo que no habrán cambiado el nombre a los pueblos, todos ellos pertenecientes al ayuntamiento de Ribamontán al Mar. Cuya casa consistorial se encuentra en Carriazo. Si quieres más detalles te los puedo dar sin problemas, viví­ allí­ 16 años. :bowdown::bowdown::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias rakero y nazgul aver si alguien sabe que se esta sacando por ahi.....creo que salio alguna nota en la federpesca de hace unos meses con algo por ahi, ya vere....sobre todo porque como tengo nada mas que dos dias para ir queria tener algo "seguro"...

alguna vez estuve hace años por la misma ciudad de santander y al final de un paseo tipo espigon cerca estaba la escuela de marina o algo asi...se pesca muy comodo y con farolas de la calle cerca.... sacaron dos doradotas de tre y cuatro kilos ....ya os contare algo gracias....

de todas formas estoy buscando algo mas salvaje y con poca gente....saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...