Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DE CRISTOBALBCN


Posts Recomendados

:o:D:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Felicidades Cristo, eres el amo.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Felicidades que bonitas salir a pescar es bonito pescar esas piezas tiene que ser la ostia un saludo desde Madrid :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

nuevo fin de semana de pesca el viernes por libre con lombriz , tita y calabereta como cebo lugar alguna playa de tarragona .unas cuantas mabras , una doradella y un roncai total 2.9 kg

montroignc3.jpg

segunda salida el sabado ,concurso social en altafulla , cebo lombriz, ingles y coreano.un buen puñado de obladas total 24 y si no recuerdo mal 3.097 kg que me supuso quedar en primera posicion

concursoaltafullaxp0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

despues de alguna salida sin mucho exito el miercoles pasado en alguna playa de la provincia de tarragona con lombriz , tita y navaja como cebo esta bonita pescata de mabras y doradellas. en total 31 piezas que pesaron unos 8 kilos

imagen022ao0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de alguna salida sin mucho exito el miercoles pasado en alguna playa de la provincia de tarragona con lombriz , tita y navaja como cebo esta bonita pescata de mabras y doradellas. en total 31 piezas que pesaron unos 8 kilos

imagen022ao0.jpg

enhorabuena cristobal x esas capturas.

ve preparando un uen congelador,q se acumula el trabajo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de alguna salida sin mucho exito el miercoles pasado en alguna playa de la provincia de tarragona con lombriz , tita y navaja como cebo esta bonita pescata de mabras y doradellas. en total 31 piezas que pesaron unos 8 kilos

imagen022ao0.jpg

cristobal , sin comentarios , me dan ganas de llorar , felicidades y a ver si me toca lla a mi que me va a dar algo jajajajaj

saludos desde coria del rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La leche, Cristobal. Menudo pesquerón te has marcado, seguro que disfrutaste un rato bueno en el que el aburrimiento no hizo acto de presencia. Noches así son las que le alegran a uno el cuerpo y le hacen engancharse más a la pesca. Y si llevas algunas porras y de repente te topas con una pesquera así, ves el cielo de la pesca, jejeje. Enhorabuena por esta buena pesquera.

Saludos. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

despues de alguna salida sin mucho exito pongo una fotito de la ultima noche de pesca la cual todo eran minitallas excepto el llubarrete , al menos devolvi al agua mas de 10 piezas y me quede con las que ya estaban muertas

imagen030qg3.jpg

Editado por cristobalbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

por fin se acabo el mes de agosto , menos mal el peor mes para mi de todo el año. pues primera salida de pesca de septiembre y zas una pesquerilla buena. la noche no empezo bien ya que teniamos concurso en casteldefell y aunque no se suspendio ni se aplazo a causa de las algas yo y algunos de mis compañeros nos negemos a ni siquiera montar el puesto de pesca ya que a los pocos segundos de tener la linea en el agua esta se llenaba de algas. pues los compañeros decidimos marcharmos a altafulla y cual es la sorpresa que el mar estaba bastante bien y la noche se quedo muy buena y sin viento. el cebo utilizado fue lombriz.

pesca036dw1.jpg

pesca037ct8.jpg

Editado por cristobalbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta, me encanta el frio, muchoooooo frio Arrrrrggg... primero por que pescas tranquilo toda la playa libre, segundo por que casi todo el pez es XL, y tercero por que mi tocayo en invierno se refrigera y asi no me mete mano ja,ja,ja,ja. Ya haremos una quedada en diciembre poco antes del "Nadal" o mejor aun poco antes de Reyes el inicio de las tallas XXL je,je. Y nos llevaremos al "Gay" del Dani que si no, no me divierto viendo como se arañan mi tocayo y él ja,ja,ja, digno de contemplar, si encima pican ya puede ser la hostia ja,ja,ja. Saludotes y hasta pronto.

PD- eso si, tal y como quedamos tendremos que ir tematizados, pobre Dani con el dizfraz que le ha tocado ji,ji,ji,ji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...