Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DE CRISTOBALBCN


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

cañero aqui estamos para lo que quieras cuando vengas por aqui me envias un mensaje y quedamos para pescar que por aqui siempre nos juntamos muchos del foro . que casualidad tu tienes familia aqui y yo la tengo alli en roquetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

bueno no puedo poner fotos porque me bañe con el mobil en el bolsillo. bueno fue el sabado 28 concurso abierto de fiesta mayor . mabras, sardos y sobre todo palometas que fueron las decisivas para hacer un buen puesto. pese 2.04 kg , segundo puesto detras de danibcn compañero de foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no puedo poner fotos porque me bañe con el mobil en el bolsillo. bueno fue el sabado 28 concurso abierto de fiesta mayor . mabras, sardos y sobre todo palometas que fueron las decisivas para hacer un buen puesto. pese 2.04 kg , segundo puesto detras de danibcn compañero de foro

Enhorabuena por ese 2º puesto cristobal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿os permiten esas tallas (los 3 o 4 que se ven por la parte de arriba y alguno que hay por debajo)en los concursos?, de ser asi me reafirmo en no participar jamas en ninguno, y en caso de no poder devolver esas tallas al mar por venir bien embuchadas os aconsejo el uso de anzuelos de mayor tamaño, yo este Viernes saque 2 asi, una oblada cogida por la agalla y una mabrita de la boca con un anzuelo del 2, por supuesto fueron devueltas, espero que hayan sobrevivido, hubo un tiempo que iba haciendo el parte de capturas, estaba orgulloso de ellas pero jamas me enorgullecere de coger pescado de ese tamaño, al contrario me duele, solo es mi opinion y lo que yo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola berebere la talla minima en un concurso son 12 cm y el anzuelo mas pequeño que puedes poner es un 8. yo siempre intento buscar piezas grandes y cuando voy por libre si cojo una pieza de 15 cm te aseguro que la devuelvo al agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se Cristobal he contestado aqui porque nos hemos conocido no por tus capturas en general, yo he sacado algunas minitallas que no servian ni para llavero, cosas de utilizar anzuelos pequeños para la lombriz, pero es un tema que me saca de sitio, cada vez que me salia alguna clavada hasta el ombligo me fastidiaba un monton por ella misma y porque ademas te dejaban la lombriz hecha un asco, donde pesco ahora hay muchisimo pescado y las posibilidades de cogerlas son enormes, mi decision ha sido coger menos pescado y utilizar solo titas medianas y cangrejo con anzuelos del 2 para abajo, aun asi siempre hay la mabrita valiente que le mete un bocado de narices a la tita, por suerte de esta manera vienen de la boca y es facil devolverle la libertad, pero volviendo al tema si nos concieramos todos un poco y dejasemos o devolviesemos al agua todo lo pequeño nos asegurariamos algo de pescado para los años siguientes, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 8 meses después...

hace tiempo que tenia dejado de lado el parte pues bien ahi va lo ultimo. buenas ,nueva salida de pesca ayer sabado 24 - 5 cebo utilizado lombriz catalana, tita y calabereta , lugar ????????????? perdonarme si no os lo digo. cuatro bonitas doradas de 600 , 900 , 1150 y 1500 gr

imagen007ng4.jpg

imagen008sy5.jpg

imagen010xx4.jpg

imagen009fu2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...