Jump to content

GARRAF


querol

Posts Recomendados

de cada diez peces que saques en el garraf nueve seran doradas, basicamente se saca esto, de dia claro, de noche......... va a dias, habran noches en las que saques bastante pescado y otras en las que uno se aburre, eso si (al menos en verano, yo en invierno no voy) todos los peces son de talla pequeña, lo mas grande que uno puede sacar de noche no sobrepasan los 250 gramos, pero el numero de peces suelen ser de 15 a 20, salen mabretas, sargos, roncadores,......

enga un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola querol

No he tenido la oportunidad de ir a pescar en la costa del garraf, pero es una zona que me llama mucho la atención... que pescas en la zona de los túneles? Desde alguna cala de por ahí­, o desde algun espigón..? Paso julio relativamente cerca (Segur de Calafell, por cierto hace tiempo que esa zona no es nada productiva...), y me gustarí­a este verano acercarme, escucharé tus consejos, e incluso podrí­amos quedar, okis...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy al puerto de vilanova en la punta de todo, yo alli he visto sacar buenas piezas de 3 y 4 kg, yo siempre que voy alguna doradilla sale, y hay dias muy buenos, pero e ido en toda la costa y si conoces los puntos claves son muy buenos,

PD: sobre lo de la quedada cuando quieras, yo encantado

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...