Jump to content

carta de un andaluz


Posts Recomendados

ESTIMADOS PAISANOS:

no culpo a nadie de mi muerte, me quite la vida porque con dos dias mas viviera, no sabria quien soy en este mar de lagrimas.

vera señor juez; tube la desgracia de casarme con una viuda de haberlo sabido no me hubiese casasdo, porque esta tenia una hija. Mi padre que era viudo, para mayor desgracia, se enamoro de la hija de mi mujer, de manera que la esposa era suegra de mi padre y al mismo tiempo era mi yerno. al poco tiempo mi padre trajo al mundo a un varon que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermano.

Al correr el tiempo mi mujer trajo al mundo un varon, y como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tio de su hijo. Mi mujer era suegra de su propia hija, yo encambio soy padre de mi madre, mi padre y su mujer son mis hijos y ademas yo soy mi propio abuelo.

ya ve señor juez me despido del mundo por que no se quien soy.

FIRMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, conocí­a la carta del suicida, no es para menos después de la que tení­a en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Al correr el tiempo mi mujer trajo al mundo un varon, y como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tio de su hijo. Mi mujer era suegra de su propia hija, yo encambio soy padre de mi madre, mi padre y su mujer son mis hijos y ademas yo soy mi propio abuelo."

Flanagan, creo que el varon que trajo al mundo su mujer no podí­a ser en modo alguno hermano de su madre...

Vamos, me lo explique...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...