Jump to content

hilos


gabrielgg1973

Posts Recomendados

Hola amigos,que tal la pesca.....de nuevo llega la temporada y tengo que cambiar los hilos del carrete...alguna sugerencia?

busco un 0.23 de buena calidad y no muy caro...estaba usando el arena de noucast...algun consejo de cual es el mejor calidad/precio?..cual usais ustedes?

gracias

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi la marca y el diametro no termina de importar, lo que importa es digamos el tipo de bajos que vas a usar para sacar el pescado, yo uso el hilo para los carretes desde el 0,14mm hasta un 0,18mm pero de marca la pona, que lo pongo y al siguiente dia siguiente lo tengo que canviar asi siempre tengo el hilo nuevo, cansa mas porque lo tienes que canviar, pero sarna con gusto no pica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike, no estoy deacuerdo con lo que dices, fabricantes de hilos no hay muchos y muchas empresas como las que tu nombras compran hilos para etiquetarlos con su marca, de manera que puedes comprar el mismo hilo a diferentes marcas y, porque no, a diferentes precios!!

lo mismo pasa con las cañas :beer:

Lo de que las marcas conocidas venden calidad es muy discutible!!!

Editado por arengadeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es Arangadeta, parece ser que extrusoras para hilos de pescar hay 4 o 5 en el mundo ( Japon, Alemania y USA) aunque las extrusoras sean las mismas, lo que si cambia es la composicion del material y el color, las marcas reciben el hilo en grandes bovinas de muchos miles de metros y se limitan a bovinarlo en tamaños comerciales, etiquetarlo con su marca y ponerlo a disposicion de los distribuidores.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...