Jump to content

Vamos a contra mentiras


Posts Recomendados

Tal como dize el titulo de la discusion vamos contar mentiras, para reirnos un rato.

-Ayer me fui a pescar al rio guadalquivir se me callo la caña y pesque con la nariz, jejeje.

-Ayer estaba en un espigon, pescando, vino un tia hay to buena con escote minifalda, total mu buena, y biene y me dize:

-Sabes donde esta esta la calle Jamon Serrano ?

-Ves esa moto ?

-Si

-Es mia. Todo recto por esa calle.

-Gracias.

-Asi otra cosa, bas a pescar un resfriado.

Enga Vamos a contar mentiras tralalallalalallaalalalal...................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estaba pescando me entraron ganas de mear me saque la chorra y cuando me la fui a meter tenia una dorada de 15kilos en la punta de mi pilila, ¡¡¡hayyyyyyyy!!

Que me haces cosquillitas, tira tira le "dije yo" si no me vas hacer daño.....el tema que desde tuve esta experiencia no pesco con caña, pesco con trabuco, si señores tiene sus ventajas porque una chorra como la mí­a puedes meterle plomos de 400 gramos y mandar este plomo a unos 800 metros de distancia.

Ale haber si superáis esto jajjajajajaja. :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo cuando voy en el barco, de pesca y la saco por la borda para hacer u pis, me preguntan los compañeros, si el fondo es de arena, roca o cascajo porque la sonda es del caraaaaaaa....... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo pescar a surfcasting con una caña de 1 mtr 10 ctm,accion 1-10 grms. lanzo estilo "mariposa" (buscar con la lupa) con plomos de 15 kilos a 300 mtrs,siempre con anzuelos del nº 30,hilo del 14 marca "TAMAGOCHI" (importantisimo,ya que es un hilo con muuuucha memoria,y si me pierdo el siempre sabe volver a casa) de cebo lo normal,un caracol de tierra de 9 o 10 kilos pasado con aguja de sardina bien amarrao con cinta americana,luego le pongo una tirita por aquello de que sufra el minimo daño posible...

Pero incomprensiblemente lo unico que he sacado ha sido un tiburon blanco de 3 centimetros que no pude devolver al agua porque venia embuchado hasta la cola...

Estoy haciendo algo mal? :pescando::bienvenido:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a contar mentiras

Ahora que vamos despacio, (bis)

vamos a contar mentiras, tralará, (bis)

Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres, (bis)

por el monte las sardinas, tralará, (bis)

por el monte las sardinas.

Salí­ de mi campamento (bis)

con hambre de tres semanas, tralará, (bis)

con hambre de tres semanas.

Me encontré con un ciruelo (bis)

cargadito de manzanas, tralará, (bis)

cargadito de manzanas.

Empecé a tirarle piedras (bis)

y caí­an avellanas, tralará, (bis)

y caí­an avellanas.

Con el ruido de las nueces (bis)

salió el amo del peral, tralará, (bis)

salió el amo del peral.

Chiquillo no tires piedras (bis)

que no es mio el melonar, tralará, (bis)

que no es mio el melonar.

Que es de un señor muy rico (bis)

que no tiene ni un real,tralará.(bis)

Aqui se acaba la historia(bis)

de las mentriras mas gordas,tralará,(bis)

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo............ hace muchas semanas que no fumo¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajja

Esperar un poco y vereis como salen a replicarme¡¡¡¡ jajajajajaj

:whistle::wacko::D pobre roman para una vez que dice la verdad jaaaajajajaja

-el otro dia azote era del lado oscuro y las gaviotas no se le cagaron en el barco

-azote es del barça

-azote no sabe pescar

-azote es un borde

:068::068::068:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaban de anunciar ayudas para el sector de la pesca........

A partir del 1 de julio el departamento de agricultura y pesca dispondra de unos boletines para solicitar amarres y barcos hasta 8 metros de PROTECCION OFICIAL ademas adjudicara playas para que los aficionados a la pesca recreativa de superficie puedan pescar libremente sin necesidad de disputarse los espacios con los bañistas las 24h de todos los dias del año ,se promoveran acciones beneficas para repoblar todos los cotos de pesca y playas,se invalidara el sistema de licencias recreativas de pago ,controlaran los calados de los pescadores profesionales prohibiendo el uso de transmallos y toda accion relacionada con el arrastre...................................

joer hasta me lo estaba creiendo,jaaajajajajajajajajajajajajajaja

venga a ver quien la dice mas gorda,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo pescar a surfcasting con una caña de 1 mtr 10 ctm,accion 1-10 grms. lanzo estilo "mariposa" (buscar con la lupa) con plomos de 15 kilos a 300 mtrs,siempre con anzuelos del nº 30,hilo del 14 marca "TAMAGOCHI" (importantisimo,ya que es un hilo con muuuucha memoria,y si me pierdo el siempre sabe volver a casa) de cebo lo normal,un caracol de tierra de 9 o 10 kilos pasado con aguja de sardina bien amarrao con cinta americana,luego le pongo una tirita por aquello de que sufra el minimo daño posible...

Pero incomprensiblemente lo unico que he sacado ha sido un tiburon blanco de 3 centimetros que no pude devolver al agua porque venia embuchado hasta la cola...

Estoy haciendo algo mal? :pescando2::bienvenido:

Un saludo

:saludando: uruk creo que el anzuelo es demasiado grande :pescando: y el caracol demasiado pequeño :pez1: no obstante a mi aplicando la misma tecnica pero atando un burro con las patas pa arriba me ha dado mejores resultados y el tiburon lo he sacado de unos 6 cm, prueba y ya contaras...... :pez3:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D ayer estaba yo pescando y de repente a la media hora de estar alli ,sale una dorada de 40 kilos con su parienta del agua y me preguntaron que donde habia un restaurante cerca para picar un poco ,le pegue con la caña y tengo una denuncia de los verdes por no respetar el medio ambiente y la fauna marina,manda huevos quien me mandara a mi ir a pescar al medio dia. :unsure::pescando::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"PIRARUCU" ya decia yo que algo hacia mal....mañana pruebo con el burro patas parriba :bienvenido::D:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo soy el más feo del mundo, el que menos liga del mundo, las mujeres me desprecian y, la tengo más pequeña que nadie. Esto iba de contar mentiras ¿verdad? :048::D

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tuvieramos que darle un premio a los mas mentirosos, PIRARUCU y TALLAM tendrí­an que repartirse el honor de ser los mas mentirosos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo miro a mi nobia y no tengo ojos para las demas, a parte no me gusta la cerveza ni fumo ni bebo, a de "fornicar" buaaa!!! de esto me harto a todas horas. Seguro ke soy un buen partido, un tio sano y fuerte como yo. Asi de contenta tengo a la suegra, como la kiero.

jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sobra la pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para pescar doradas de6-7 kilitos utilizo mejillones,me saco las bambas y meto los pies en el agua y se dan de ostias pa morder mis mejillones.las cañas las utilizo pameterles cañazos ya ke no me sueltan la muy cab....as. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...