Jump to content

MIS NIÑOS


sargo25

Posts Recomendados

Eston son mis dos petardos,tmp52sm5.th.jpg a que paracen buenos, son dos terremotos se me han comdo la mitad de la casa y la otra mitad no se han comido por queno pueden.

Alguno me pdria dar algun consegillo para calmarlos.

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje muy wapos, te recomiendo cariño, criterio, y mano dura jajajajjaja porque tienes a dos buenos insistentes cabezones entremanos, asi q si titubeas un poco estos impondran su dictadura de hacer los q les venga en gana jajajaja un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Sargo por "" Tus NIños ""

Todos los cachorros son petardillos y rompen cosas,, son como niños inquiteos llenos de energia,, y demos gracias que asi sea, lo contrario seria muy malo..

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapos esos bulls(uno frances y uno ingles,no?)...hehehe...son tremendos a esa edad.

Yo tambien tengo perros...dos...un carlino y un presa canario,que es un "gentelman" de primera,jamas me rompio nada,ni un juguete del niño

ni un mueble...eso si,hay que estar muy muy encima al principio,los primeros meses,armarte de paciencia,luego apenden y es otro rollo,aunque el caracter de la raza tambien influye...(por cierto los bull-dogs tienen fama de muy "cabezones",tozudos vaya,hehehe). Que los disfrutes y suban fuertes y sanos.

Te pongo unas imagenes del presa canario "Uruk" se llama,en una de ellas con mi hijo eric hace algun tiempo.

fotosuruktg3.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te recomiendo que cuando tengas que darles un cachete les des con un periodico enrollado, ami me lo dijo mi tio que adiestraba perros y en dos dias mi perrita dejo de mearse en mi cama, se ve que el ruido que hace el periodico les asusta mas que si le das con la mano, ademas no les haces daño. Tambien te evitas represarias a que algun dia se acuerden de tu manita jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"valenciano" es cierto lo del periodico,es mas,si haces eso,cuando de grandete vea con el periodico en la mano en tono amenazante no te hara falta ni darle. :bienvenido:

Lo suyo es picar con fuerza en el suelo con el "rollo-periodico"muy cerquita al lado mismo de ellos...hace mas ruido,los asusta mas,y no se sienten agredidos porque no hay contacto...solo se sienten intimidados,que es lo que interesa.

Suerte :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, cabezones son un rato, lo del periodico funciona con el bull dog frances, pero con el ingles es otra cosa, le saco el periodico y como si nada, pero bueno como dice GORRION, mientras esten juguetones es buena señal.

Un saludo a todos y gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...