Jump to content

costo del gueno


ibon

Posts Recomendados

A este hay que darle dos medallas!!!...una por gilipollas ...y otra por si la pierde!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejjejeje

Zi ez ke all jente mull mala por aí­. Bendiendo drogaí­na a loz hindefenzos ñiños menore... :bowdown:

jejeje, buenisimo. Este tio es un fenómeno. Lo que no me explico es como han podido localizar y detener a un gran capo del narcotrafico como este... :bowdown:

Saludos compis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana han dado la noticia en Catalunya Radio y la verdad uno ya no sabe que pensar.

Yo tengo dos versiones propias.

La primera es que el tí­o es tonto de capirote, (tanta droga le habrá afectado al cerebro), es decir, si buscamos tonto en el diccionario, sin duda sale su foto...

La segunda, que algún vecino del susodicho, harto de sus andanzas, ha inventado la maniobra de los cartelitos para provocar su detención...

No me digáis que no es un buen método, por cuanto si los vecinos, hartos de que no les hagan caso en sus denuncias, colgasen carteles de estos haciéndose pasar por el tonto de capirote, a la Policí­a no le quedarí­a otro remedio que actuar. Tiempo al tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que si hay un vecino que tubo esta ocurrecia, la sociacion de Señoras Nada Viciosas y muy Espirituosas, deberian darle una medalla al vecino en custion...

Hoy tambien sale en un diario de esos que regalan en el metro, je je no somos nada y en gayumbos a lunares aun menos,,,... :bowdown:

santjordili7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para noticias en el periodico esta de aqui abajo.......... :bowdown:

solcy5.jpg

sol001ac2.jpg

Ami me van a joder la jubilacion si esto es verdad,, y mucha mas gente..

Ya le he mandado una carta a la ministra de medio ambiente por ver si se puede retrasar unos 30 años,, lo digo por todos no por mi solo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podriamos hacer lo mismo con :bowdown: los atuneros ilegales del pais vecino y del nuestro :bowdown: en cuanto sepamos cuando y donde descargan este año directamente a los camiones con nocturnidad y alevosia sin pasar por la lonja ni por ningun otro tipo de control :beer: ...

"Proximo dia X venta nocturna de atunes de todos los tamaños de muy buena calidad y recien cogidos, llevese 2 x 1 a precio de lonja, piezas a partir de 1 Kgs., indicando con un mapa del puerto Tal y Cual la zona y horario de desembarque para k no haya dudas, oportunidad irrepetible, aceptamos pago con VISA/MASTERCARD y lo k se os ocurra..."

Y si es necesario, con alguna k otra palabra facil de entender pero en frances...

Un saludo a todos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A este hay que darle dos medallas!!!...una por gilipollas ...y otra por si la pierde!! :048:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Uruk.

Vaya con el colega este, por aquí­ también los hay más o menos... pero tan descaraos ninguno. Yo este tio no se si es un lumbrera del marketing o, de la Real Academia Española de la Lengua :ok: . Juer alguno como yo somos brutotes expresándonos, pero para llegar a esto... :o Menudo personaje que es el colega.

Saludos. :beer::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XinXan, desde luego serí­a una idea más que buena y más efectiva sin duda que cualquier otra denuncia.

Al menos saldrí­a en los periódicos como anécdota y las autoridades se concienciarí­an del problema y mandarí­an a los cuerpos policiales a ver que pasaba. Sin duda.

Los que viví­s cerca de los puertos de desembarque podrí­ais montar y pegar unos cartelitos de estos en sitios bien visibles o cerca de los cuarteles de los Mossos. Seguro que algo se consigue. Al menos en la prensa y radio seguro que sale.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...