Jump to content

Nuestra actitud


Miquel-Àngel

Posts Recomendados

<<<<<no merece la pena (ni la mereceis vosotros >>>>>>>>>

Hombre Degux, esta afirmacion no es objetiva en absoluto y ademas es descalificativa. Al menos la segunda parte .

OPINION, lo mio es OPINION, el de las AFIRMACIONES eres tú :o

Pero, vale, que si, que tienes razón :hump:

Que listo eres, yo cuando sea viejo quiero ser como tú :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Aqui te explico la difrencia entre OPINION Y AFIRMACION.. ESPERO QUE ESTO TE ACLARE LA CUESTION : OPINION<<<<Del latí­n “opinioâ€, (creencia, conjetura), se entiende por opinión, en general, un conocimiento probable, es decir, alejado por igual del conocimiento verdadero y de la ignorancia. Para Platón, la opinión, (“doxaâ€), es una facultad propia del alma que nos permite tener un cierto conocimiento del mundo sensible, de la experiencia, a diferencia de la ciencia, (“epistemeâ€), que nos permite alcanzar el verdadero conocimiento, el conocimiento de las Ideas o esencias>>>>>

AFIRMACION<<<<<Término que puede designar tanto el acto de afirmar, como el contenido afirmado, o sea la proposición afirmativa, definida por Aristóteles como “enunciación de algo sobre algoâ€. De acuerdo con esta misma teorí­a aristotélica, une dos conceptos en un concepto compuesto.

La tradición lógica posterior ha conservado sustancialmente esta doctrina y, por lo tanto, este significado del término afirmación; solamente los seguidores de la teorí­a del juicio como asentimiento (Rosmini, Fr. Brentano, Husserl) consideran la afirmación como un acto de asentimiento (consentimiento, aceptación, Bejahung) respecto de una representación o idea. En la lógica matemática contemporánea, Russell, seguido por muchos lógicos, ha introducido un sí­mbolo especial de afirmación que antepone al sí­mbolo de la proposición afirmativa; pero este uso ha sido controvertido, por cuento, como en la tradición terminológica medieval, las expresiones “es verdadero que p y “p†(donde “p†es el signo de una proposición) han de ser considerados sinónimos.>>>>

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer siempre estais igual ,como el perro y el gato,propongo que os calmeis un poquito y no salteis como la liebre cuando interviene uno u otro,parece que os lleveis a matar ,siempre echando directas al cuello,estais dando un poquito del mal rollo compañeros ,tomos unas cervecitas u pelillos a la mar ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:016: que cabroncete que eres kike ,jajajaja no hombre que yo tambien he tenido calentones pero al final no se saca nada en claro y das mal ejemplo a los demas ,sobre todo a los nuevos que entran en el foro ,les puede dar una mala impresion ,con esto no quiero ofender a ningun compañero porque yo tambien he pecado,solo digo que estos compañeros que tienen mis respetos por su enorme conocimiento en este arte de la pesca ,que demostrado esta en sus intervenciones en este foro ,a veces se calientan y se dejan llevar ,y les pido un poquito de tranquilidad a ellos y buen rollito ,que cuesta lo mismo llevarse bien que mal un saludo :beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chatungo este tema yo lo e visto desde el primer dia k entre en el foro por kno mola k entre compañeros se lancen cuchillos por ese tema,el temahay k ponerlo en donde hay k ponerlo por k asi no se encuentran soluciones sino debates k no van a ningun sitio , k ningun compañero se moleste kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los letrados: Si yo veo un trasmallo en situación ilegal, voy a la Guardia Civil y denuncio el hecho. Si no hacen nada, puedo denunciar a la Guardia Civil por no actuar? Por cierto, Miguel Pi, que pesaito eres con lo del burro y las coces, te deber aburrir mucho en tu vida, no?Deja de machacar ya a la peña. Anda bonico, preguntale a tu prima Ali Macbeal por esto que cuestiono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los letrados: Si yo veo un trasmallo en situación ilegal, voy a la Guardia Civil y denuncio el hecho. Si no hacen nada, puedo denunciar a la Guardia Civil por no actuar?

Que es lo que tu piensas respecto a esto?

Estarias dispuesto a denunciar al guardia por no atender a tu denuncia y no actuar?

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los letrados: Si yo veo un trasmallo en situación ilegal, voy a la Guardia Civil y denuncio el hecho. Si no hacen nada, puedo denunciar a la Guardia Civil por no actuar? Por cierto, Miguel Pi, que pesaito eres con lo del burro y las coces, te deber aburrir mucho en tu vida, no?Deja de machacar ya a la peña. Anda bonico, preguntale a tu prima Ali Macbeal por esto que cuestiono.

Yo no soy abogado, pero , siendolo del diablo , cuando nos hacen caso omiso, es porque no ven indicio delictivo en los hechos denunciados, o hacen una valoración del momento y priorizan las necesidades.

Un ciudadano que denuncia un delito en tierra firme,tiene una respuesta inmediata, mientras que el caso de los trasmallos, es mas complejo, ya que la potestad la ejerce la guardia cilvil maritima, y a veces esta lejos del punto en cuestión, o su patrulla prioriza otras cuestiones, no tiene una flota de lanchas como la tiene de vehiculos.

Todo ello sil olvidar las perdidas de tiempo y dinero que malgastaremos en el caso que nos equivoquemos en los hechos denunciados .

En tierra firme todo es mas facil, y el delito es mas evidente

Es una opinión mas, pero si que un ciudadano, si deja constancia de que ha denunciado un hecho y se ha hecho caso omiso , puede pedir responsabilidades, como tambien se nos pueden pedir a nosotros por hacer un uso indebido de la autoridad competente.

Ni todo es de color blanco, ni negro, a veces es gris, o si se prefiere de otro color

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los letrados: Si yo veo un trasmallo en situación ilegal, voy a la Guardia Civil y denuncio el hecho. Si no hacen nada, puedo denunciar a la Guardia Civil por no actuar? Por cierto, Miguel Pi, que pesaito eres con lo del burro y las coces, te deber aburrir mucho en tu vida, no?Deja de machacar ya a la peña. Anda bonico, preguntale a tu prima Ali Macbeal por esto que cuestiono.

Yo pedirí­a que todo aquel que llame y no se le atienda (cuando sea competencia de la GC, claro está) se deje caer por el cuartel más cercano y solicite una hoja de atención al ciudadano y en ella exponga la queja, en este caso la comunicación de una infracción y la falta de asistencia o "desamparo" por parte de la GC. Es una medida MUY efectiva para que le hagan caso a uno (hoy por hoy de lo mejorcito en estos casos)

Además están obligados a darosla y a contestaros en un periodo de tiempo corto. NO es una denunia, si no una hoja de reclamaciones (creo que ya lo expliqué en otro post) pero esa "hoja de reclamaciones" es mucho más "contundente" que las de consumo y es un autentico quebradero de cabeza para la unidad que la reciba.

Haced la prueba y vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Degux, sabes si las llamadas al 062 quedan grabadas automaticamente?

Si, Joaquí­n, las llamadas a los números de emergencias se quedan registradas automaticamente, pero por un periodo determinado de tiempo (no sabrí­a decirte cual), así­ que en caso de querer reclamar lo mejor es hacerlo pronto, no dejar pasar un dia o dos, si no realizarla de inmediato. Si se hace así­, la misma Unidad receptora de la queja se pondrá en contacto con la Unidad que recibiese la llamada para que tengan constancia de esa queja y dispongan de la grabación

Hoy por hoy en cualquier móvil queda también registrado el número al que se ha realizado una llamada y la duración de la misma (te lo digo para que, además, en caso de reclamación tengas una prueba del hecho en cuestión) y haciendo esa observación en la queja, se logra que se mantenga algo más el registro de llamadas grabadas por el 062.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<<<<Por cierto, Miguel Pi, que pesaito eres con lo del burro y las coces, te deber aburrir mucho en tu vida, no?Deja de machacar ya a la peña. Anda bonico, preguntale a tu prima Ali Macbeal por esto que cuestiono>>>>>

Lo de "pesaito" quizas te lo parezca a ti, y en verdad que no escribo para ti, Si me aburro o no, es cosa mia, y no creo que te pueda interesar demasiado el tema.Si crees que si, me lo comunicas y con muho gusto y sin nada de gastos por tu parte, te hare llegar un memorandum de mis actividades,para que tu decidas si me aburro o no.. Lo de bonico se te agradece,viniendo de ti, es un cumplido inapreciable.Se quien es perfectamente Ally McBeal,pero desgraciadamente no es mi prima, Mi prima se llama Rosa, y no es abogada,sino presentadora de radio y TV. Si te interesa, te puedo dar mas datos en privado y segro que te envia un autografo cariñoso,como tu te mereces. Si tienes algun problema legal,y tu amigo GB,no te lo puede resolver,con mucho gusto te puedo puedo poner en contacto con mi sobrina,que aunque no es Ally,esta con Garrigues Walker y no parece un mal gabinete, verdad? Un saludo afectuoso

PD; Te adjunto un enlace donde podras recordar la aparicion del malogrado Barry White en la serie de Ally ( por favor edita su nombre porque Ali es nombre de arabe y lo de MacBeal es nombre de un sistema operativo).

http://www.youtube.com/watch?v=qWsXWhagKco...related&search=

ilovegbyp0.png

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los letrados: Si yo veo un trasmallo en situación ilegal, voy a la Guardia Civil y denuncio el hecho. Si no hacen nada, puedo denunciar a la Guardia Civil por no actuar? Por cierto, Miguel Pi, que pesaito eres con lo del burro y las coces, te deber aburrir mucho en tu vida, no?Deja de machacar ya a la peña. Anda bonico, preguntale a tu prima Ali Macbeal por esto que cuestiono.

Yo pedirí­a que todo aquel que llame y no se le atienda (cuando sea competencia de la GC, claro está) se deje caer por el cuartel más cercano y solicite una hoja de atención al ciudadano y en ella exponga la queja, en este caso la comunicación de una infracción y la falta de asistencia o "desamparo" por parte de la GC. Es una medida MUY efectiva para que le hagan caso a uno (hoy por hoy de lo mejorcito en estos casos)

Además están obligados a darosla y a contestaros en un periodo de tiempo corto. NO es una denunia, si no una hoja de reclamaciones (creo que ya lo expliqué en otro post) pero esa "hoja de reclamaciones" es mucho más "contundente" que las de consumo y es un autentico quebradero de cabeza para la unidad que la reciba.

Haced la prueba y vereis.

Hoy he visto una reclamación en contra de un cuerpo de seguridad del estado, por motivos que no vienen al caso, a la que se ha añadido denuncia por via penal.

Ya veremos su resolución, pero , el demandante, para mi, ha sido consecuente y responsable consigo mismo.

Los derechos como ciudadanos tenemos que utilizarlos, pero no por ello descuidar las obligaciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y? es de suponer que esa persona ha denunciado a ese policia porque tenia un motivo para hacerlo, y lo de la via penal, pues será porque el motivo es grave.

No se denuncia por via penal si no se ha sufrido una agresion del tipo que sea.

En el caso de los tramallos o palangres ilegales, no estamos siendo agredidos directamente.

Yo considero que se es consecuente si ademas de decir publicamente, en este foro por ejemplo, que lo que se debe hacer es denunciar un acto delictivo (trasmallo ilegal por ejemplo), y decir tambien que si no se le presta la atencion debida por parte de la policia o guardia civil, estaria dispuesto a denunciar la actitud de estos, se actua y se realizan dichas denuncias: ambas.

Pero francamente, no creo que se haga ni una cosa ni la otra. Creo que sobra palabreria y falta iniciativa. Espero equivocarme...

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo considero que se es consecuente si ademas de decir publicamente, en este foro por ejemplo, que lo que se debe hacer es denunciar un acto delictivo (trasmallo ilegal por ejemplo), y decir tambien que si no se le presta la atencion debida por parte de la policia o guardia civil, estaria dispuesto a denunciar la actitud de estos, se actua y se realizan dichas denuncias: ambas.

Pero francamente, no creo que se haga ni una cosa ni la otra. Creo que sobra palabreria y falta iniciativa. Espero equivocarme...

Pues va a ser que no te equivocas Joaquin CG.

Aqui en nuestro pais, por lo general, nadie quiere problemas, y si es otro el que hace la denuncia , queja o lo que se encarte en su momento, pues mucho mejor.

Como tu dices, mucha palabreria, quejas y demás, forma parte de el talante general del ciudadano español.

Espero no te encuentres/encontremos en un conflicto, en el que hayan testigos y los requieras. Verás que respuesta mas solidaria te encuentras.

Y como dice un mal fario etnico,

" que tengas pleitos y los ganes"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Lo de "pesaito" quizas te lo parezca a ti, y en verdad que no escribo para ti, Si me aburro o no, es cosa mia, y no creo que te pueda interesar demasiado el tema.Si crees que si, me lo comunicas y con muho gusto y sin nada de gastos por tu parte, te hare llegar un memorandum de mis actividades,para que tu decidas si me aburro o no.. Lo de bonico se te agradece,viniendo de ti, es un cumplido inapreciable.Se quien es perfectamente Ally McBeal,pero desgraciadamente no es mi prima, Mi prima se llama Rosa, y no es abogada,sino presentadora de radio y TV. Si te interesa, te puedo dar mas datos en privado y segro que te envia un autografo cariñoso,como tu te mereces. Si tienes algun problema legal,y tu amigo GB,no te lo puede resolver,con mucho gusto te puedo puedo poner en contacto con mi sobrina,que aunque no es Ally,esta con Garrigues Walker y no parece un mal gabinete, verdad? Un saludo afectuoso"

Si te ha molestado lo de pesaito, disculpa, pero es un poco repetitivo lo de meterte con Gran Blanco, no se, me pareció que ya no deberí­as seguir con lo del burro. Disculpa, no era mi intención molestarte. En efecto, no me interesa el tema de a qué te dedicas para nada y cuales son tus actividades. Lo de bonico es una expresión granaina que no se si lo has cogido, si te metes en Gugle no creo que lo encuentres, si te ha ofendido perdón. Tu prima me interesarí­a si está gí¼ena y tiene pasta. Yo soy un humilde geólogo que quiere pegar un pelotazo con alguna tí­a con pelas, te agradecerí­a que me pasases su teléfono. Los problemas legales me los resuelven los abogados de mi empresa y creo que son buenos, hasta ahora no me han entrullao y me dedico al mundo de la construcción (así­ que imaginate los follones ilegales). Y sí­, GB como tu lo llamas es un buen amigo, gracias a este foro. En fin, no voy a entrar más la trapo, pa problemas ya tengo muchos con el trabajo (auque no lo creas yo tambien tengo muchas actividades y problemas de lunes a viernes, como 100), así­ que considero no apropiado seguir este camino. Despues de hablar con algunos amigos de este foro me han aconsejado sabiamente que pase de seguir contestándote. Aquí­ tienes un compañero de pesca pa lo que quieras.

Un abrazo.

PD: Creo que fue Unamuno el que en una conferencia dijo lo de Chaquespeare, se rieron todos los alumnos; siguió toda la conferencia en inglés y no se enteró nadie. Que más da que sea Ali MacBeal o Aly o McBeal, os habeis enterao o on? Pues eso, Gud bai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gud bai= Good bye ( solo te lo escribo correctamente para que lo memorices)

El trapo al que no quieres entrar, es el trapo que tu has tendido primero, De no haber dicho las tonterias que has dicho, te hubieras evitado mi respuesta, que ha sido por alusiones.

PD: En lo referente a mi prima. creo que lo tienes muy verde.Y te rogaria por el bien de nuestra relacion que te olvidaras de ella en los terminos tan poco correctos y machistas, tan al uso en algunas partes de la geografia española, que estas usando.

tempartje3.jpg

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...