Jump to content

PODER ATRAYENTE DE MIS CAÑAS


Miguel Cadaques

Posts Recomendados

Muy buenas:

Dado de que poco hay que pescar, os cuento lo ocurrido ayer tarde:

Me pregunto, que clase de energí­a atrayente tienen mis cañas, cuando en una playa casi desierta, llega una parejita con su perrito y no se les ocurre ponerse en otro lugar que a menos de 10 metros donde yo estaba pescando.

Por cierto, siempre se colocan en la parte derecha donde tení­a mis cañas, con lo cual, ni tiros a media vuelta ni nada por el estilo.

El perrito por cierto, muy mono, juguetón y meon. La parejita sacaron sus palas, su pelotita y a darle. El perrito intentaba seguir la pelotita y dicho sea de paso, darse sus vueltecitas por en medio de las cañas, la bolsa con los aparejos de pesca, oler el cebo etc..

Yo que me las prometí­a pasar un rato tranquilo y feliz, pues eso. Bueno, todo no fue mal, puesto que me desentendí­ del perrito y me dedique a seguir las “evoluciones“ de la parejita y de la pelotita.

Me pregunto: Tienen mis cañas un poder atrayente especial, o por el contrario no solo me ocurre a mí­.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Eso del perro me suena CADAQUES. Este sábado estuve pescando en el Grao con Power, bazoka; ivan cs y el primo de Power. Mientras yo estaba hablando tranquilamente con ellos veo q se acerca un perro de unos 30 kilos hacia mis cañas, levanta la pata y ya está meada al canto. Cuando la pareja que llevaba el perro pasa delante mia les digo:

"los perros por la playa no se pueden llevar y menos sin correa" a lo que me contesta la propietaria:

"no se porqué si no estoy haciendo nada ilegal"

Tampoco quise q llegara aq mas y me calle y me fui donde estaban las cñas y con el trapo limpie el meao, si es q soy demasiado buena persona...

Esas cosas nos pasan a todos

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mi también me ha pasado montones de veces, con barcas, buzos y personas. Pienso lo que cadaques. ..ojones no habrá sitio en toda la playa. Tienen que venir a mi lado. O a veces se meten debajo de las cañas.... Pero como tenemos las de perder, me aguanto lo que puedo y si no me voy. Para una vez que bajo a pescar, me gusta estar tranquilo. Hay que ..oderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi el año pasado en la manga por octubre mas o menos me encuentro con un abuelete nadando a unos cuantos metros de la orilla,me lo veo nadando a su ritmo hacia donde estaban mas o menos mis linias cuando de repente tin tin me tocan la primera que iba a ser sino,el abuelete.

me dice a lo lejos que no era hora de pescar y yo le digo a grito pelao que no eran fechas ni horas pa nadar(las 20:30),y el me contesta otra vez rompiendo el hilo con la boca,queeeeeee hiiiijo puta.

bueno el buen hombre sigue y se repite la misma operacion con el siguiente hilo.

no paso nada mas.se me quedo una cara de tonto que no veas :cry2: .

P.D:si llego ha tener una caña al lado mia con plomo a ese tio le arreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:052:

Miguel, es que la forma de doblar esas SAT que tienes atrae a cualquiera. Espero que pescaras algo bueno para compensar. Esto te toca un poquito las narices pero que le vamos a hacer, otro dí­a será más relajado.

Un abrazo maestro. :D:cry2:

P.D. Últimamente estoy muy liado con lo de mi familia y me conecto muy poco al msn, a ver si esta noche entro un ratito y si os pillo, hablamos ;) .

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para vuestra informacion, los perritos no pueden ir sueltos por la calle, incluida la playa, sino amarrados con su correita, y ademas, la mayoria de municipios tienen ordenanzas que prohiben expresamente que los perritos accedan a la playa, incluso amarrados, y ponen carteles bien grandes para informar a la gente. Lo que pasa es que hay mucho dueño de perrito corto de vista.

Lo de los perritos es algo tremendo. Los muy jodidos, tienen la costumbre de orinarse en las mochilas o cañeros cuando pasan por el lado de estos, por eso de marcar el territorio, y todo ello ante la pasividad de sus dueños que no tienen ni tan siquiera el detalle de llamarles la atencion cuando les ven acercarse a una mochila con la intencion de levantar su patita.

En estos casos, tambien habria que llamar a la policia municipal y denunciar al paseante que lleva a su perrito suelto, mas que nada porque no le pase nada al perrito, porque alguien podria "tropezar" con la punta de su pié en el perrito, y podria lastimarse el perrito.

Yo se de un perrito que la proxima vez que se le pase por su cabecita orinarse en una mochila, se lo va a pensar dos veces y de otro que antes de acercarse a un anzuelo que esté en el suelo, con un gusano prendido, tambien se lo va a pensar, a no sere que quiera que se le vuelva a enganchar el anzuelo en una oreja, con lo que eso debe doler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me paso algo parecido.

Hace dos semanas estaba peskando en Castedefells, y hacia buen tiempo y habia gente tomando el sol, pos eso que se hacerca un chucho empieza a oler la bolsa y la bolsa de las cañas y zas meada al canto y con ganas de meterle una patada y mandarlo a.... pero como el animal no tiene culpa, sino los dueños, espere a que se fuera a sus dueños, y cuando vi que se quedaba con sus dueños, dije esta es la mia, voy para los dueños , una pareja joven, y les digo este perro es suyo?

Me dice si por?

A esto que le contesto, su perro se ha meado en mi bolsa, pero enfin la culpa no es suya sino tuya por lo vigilarlo, asi que la proxima vez te cojo y te tiro almar Ok ,me di media vuelta y me fui a mi puesto de pesca.

No es para estar orgulloso de lo que hize pero me saka de mis casillas gente ta :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si que le di la patada al perro,y cuando el dueño se encaró conmigo, le dije que si el queria otra patada o preferia que llamase a la policia por llevar el perro suelto, sin bozal y por haberese meado en mi mochila. Se calló la boca y se fue, con el rabo entre las piernas.

Yo se que el perro no tiene la culpa de ser como es, y que el responsable es el dueño, pero sabes que es lo que le ocurre a un perro que muerde a una persona? , pues que matan al perro, no al dueño. Mi patada fue una "leccion" para el perro y para el dueño, tenlo por seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si Joquin, no se debe pasear un perro por la playa bajo ningun concepto. Uno una vez se meo encima de mi hijo cuando tenia 2 años y estaba sentado en la arena. Esto es peor que mearse en la caña o en lo que sea. Pero ayyyy, si te contara querido Joaquin, y de uno que me se que pasea una porqueria de chucho vestido con traje y corbata entre los pescadores, y va tomando nota mental de todo lo que ve, para al poco radiarlo entre los pescadores de "elite", y asi cuando vuelves al dia siguente se quedan con el sito?? Que le harias a este? Al chucho no, a su acompañante-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un problema de educación y civismo.

El animal, siempre es la prolongación del propio dueño., por eso el que tiene un perro agresivo, casi siempre tambien lo es como ocurre con un sucio mal educado, el animal tambien lo será.

Una persona responsable, siempre lo será tambien de la conducta de su perro.

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Joaquin CG" desde mi humilde opinion,hiciste mal al pegarle al perro...no se,yo tengo perro.Por descontado que mi perro jamas se ha meado ni lo hara en la mochila ni en la caña de nadie,sencillamente porque yo no voy a permitir que eso pase.Esta claro que tienes razon en cabrearte y mucho,pero no creo que hayas enseñado a ese perro una leccion que no olvidara...es mas,a lo mejor el perro ni siquiera asocia tu patada al hecho de haber meado en la bolsa o la caña...

Tu puedes denunciarlo como dices por llevar al perro suelto y sin bozal,pero si le has pegado el puede denunciarte a ti por maltratar a su perro,dandole una patada (lo cual es ilegal tambien).Por ultimo decirte que depende del perro(Rotweiler,Pit bull,Mastin español etc...)no es buena idea darle una patada....puedes terminar con el pie maltrecho de un mordisco y entonces la cosa se liaria muuucho mas...no se,no me parece una buena solucion.Pero solo es mi opinion.

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto Uruk3D, no es la mejor forma de hacer las cosas, pero dime tu a mi que harias tu si ese dia ya se habian meado un par de perros en los cañeros, y estabas hasta los mismisimos de espantar a no se cuantos perros para que no se acercasen a los trastos, porque como tu sabes, si un perro se mea en un sitio, todo el que pase va a mearse tambien.

Si tu no eres de ese tipo de personas que llevan sus perros sueltos por la playa, te felicito, pero aborrezco profundamente a todo aquel que si los lleva suelto por la playa o por la calle. Creo que son personas incividas, y me alegraria de que fueran multadas con sumas importantes, a ver si asi aprenden de una vez.

En esa epoca, no estaba penado dar una patada a un perro, y era un perrillo, no un perro grande ni agresivo, por lo que no temia nada al darle la patada, que tampoco fue una patada de lleno que pudiera lastimar al perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te entiendo Joaquin,estoy seguro de que tu intencion era espantarlo y no lastimarlo.

Mira a mi no me gusta llevar a mis perros a la playa.Cuando me he llevado a uno de ellos,siempre atado a mi lado.A un metro de mi.Permanentemente.Asi que ellos no se lo pasan bien.Prefiero llevarmelos a la montaña.Disfrutan mas y puedo soltarlos en medio de un campo sin ningun miedo y con total tranquilidad.

En este momento al menos en cataluña las multas por pasear a un perro suelto son potentes,te lo aseguro.La misma obligacion tiene de ir atado un chiguagua que un dogo aleman,y las multas son las mismas.

Asi que me temo que la mejor opcion es la de siempre (por mas que nos pese)....denunciar y esperar que la cosa sirva de algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esa gente que van a bañarse a ultimas horas de la tarde cuando ya no hay nadie en la playa y tu tienes tus cañas lanzadas,no paaasssaaa nnnnaaaa,pero coño 7km de playa y se tienen que bañar delante de las cañas.Esque no hay playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bueno tranquilidad y a seguir pescando. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todo lo que que se esta hablando aqui nos ha pasado a todos y cada uno de los que vamos a pescar. Pero el colmo fue una tarde , de esto hace ya unos pocos de años, ibamos un amigo y yo a echar un ratillo a la playa de la misericordia, tendriamos unos 13 años y en toda la tarde nada de nada hasta que le pegan un tiron a la caña de mi compañero con la casualidad de que en ese momento pasa un hombre mayor y con toda su cara al ver que le tiran a la caña no tiene otra cosa que hacer que coger la caña y ponerse a recoger sacando el una herrera muy apaña. Jajajajaja, cada vez que lo recordamos mi amigo y yo lloramos de la risa. Vaya cara de tontos que se nos quedo pero mas a mi amigo que ami. Jajajajajaja. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he tenido que tirarle un cubo de agua a la caja de los aparejos para eliminar los pipis de can.Pero el pasado 8 de Abril me paso algo mas alucinante todavia.Estaba en Castelldefels(Barcelona) con mi hijo Angel.Veo como una embarcacion se hacerca a gran velocidad y uno de los tres marineritos empieza a lebantar los brazos intentando cojer mis lineas.Me cortaron las lieas y ... todabia me dura el cabreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera aprobechar para presentarme no se nada de foros espero que alguien me eche una mano.Me gusta mucho la pesca en general pero ultimamente solo practico el Surfcasting.Tengo dos hijos Angel de 9 años y Carolina de 4.¡ Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...