Jump to content

Barco en venta


juanex00

Posts Recomendados

Bueno. Me salió rana la venta que medio tení­a apalabrada de mi barco y si alguien está interesado, está disponible.

Es una Rodman trancha cabin con motor solé diesel de 32 caballos. Las fotos las tenéis visibles en este enlace:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6535905...6551684549.html

Es una embarcación muy marinera (basta recordar que es una Rodman). Es muy estable en navegación. A pesar de que es de 5m de eslora pesa más de 1000 Kg. Lleva fibra para aburrir.

El casco está en muy buen estado. Recien pintados casco y bañera. Desde que se pintó no se ha echado a la mar. En las fotos el quitavientos aparece como "desmontado" porque en efecto se desmontó completamente para lijar y pintar. Hay también pasamanos laterales en inoxidable que no estaban montados en el momento de las fotos.

Para no engañar a nadie ya que en otros post he hablado de este barco: El motor fue rectificado (pulir cilindros, camisas, cambiar segmentos, etc...) hace unos 4 años. El inversor (reductora) fue reparada el invierno pasado en concesionario oficial. Volante de engranaje nuevo.

Está actualmente en invernaje en una náutica donde le han hecho a su vez el invernaje de motor (agua dulce, etc...). En la propia náutica está a la venta y por lo tanto están obligados a dar una garantí­a de 1 año.

El motor es algo antiguo. En su momento pensé en sustituirlo, bien por uno nuevo o por uno usado revisado, pero al sacar el PER decidí­ hacerme de uno mayor para aventuras más gordas. Puede ser una buena opción si alguien lo quiere el sustituir el motor. Haciéndolo le queda un barco nuevo.

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí­ van unas fotos mientras la estaba pintando este verano pasado (desde entonces no ha "probado" el agua. Apoyadas en una puerta de garage se ven las varas de pesca al curricán de fibra con anclajes de acero inoxidable

varascurricankg4.th.jpg

barco2ne5.th.jpg

barco5xb8.th.jpg

barco4cu0.th.jpg

barco3ah2.th.jpg

barco1sf1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas: Para qué quieres vender ese fistro de barco hombre.

En lo de la venta estoy un tanto desanimado ya que prácticamente no he tenido ofertas ni visitas. En la náutica han ido a verlo algunos pero la verdad es que no se si tienen mucha intención de venderlo pues llevan tiempo diciendo q lo van a poner en la exposición y sin embargo sigue en la "estanterí­a".

Tu barco además es demasiado para lo que yo voy a gastar. Los funcionarios tenemos un nivel adquisitivo limitado.

Saludos

P.D. Si tuviera profundizadores lo mismo te lo compraba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Juanex00

¿Qué porqué quiero venderlo?

Hombre, pues porque tengo el nuevo desde Diciembre que lo compré, y éste (el Starfisher) a la venta desde hace un par de meses (en invierno me dijeron que es inútil). Soy de tierra adentro, y con un barco ya tengo de sobra. Por cierto, este finde con el dí­a de las madres, en seco, y habí­a una quedada de spinning en el delta que me habí­a apuntado, y mañana me habí­an invitado a una pesquera de altura...¡qué pena!!

Yo no soy funcionario, pero tampoco me puedo permitir el lujo de tener un barco parado teniendo otro operativo.

Por cierto, de fistro de barco nada, que es un PEDAZO DE BARCO es Starfisher 840, y lo de los profundizadores son añadidos, ¿no?, eso normalmente no viene con los barcos, son accesorios de pesca, si hablamos de la misma cosa.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No va a ser un pedazo de barco? ya lo creo que lo es. Para mí­ demasiado, tanto en eslora como en parné. Se nota que te carga bien la dinamo mushasho. Si me compras el mí­o puedes montar una flota pesquera para ir subiendo y bajando el Ebro. jeje

Un saludazo compadre

P.D.: Cuál barco te has comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex00, no sé que barco nuevo se ha comprado Galletas, pero me ha dicho que la Starfisher 840 la va a poner de auxiliar.

:D:)

Suerte con la venta a los 2 :052:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Curri y Juanex00

Rodman 10,40 se llama el pecado, y ya sabéis que estáis invitados a salir conmigo el primer finde que se pueda. Mañana me voy a La Torre, que esta semana ha sido mu trabajá, y la presión se suelta muy bien al nivel del mar. Con un poquito de suerte se podrá hacer un dí­a de costa y otro de altura. Acabo de recibir material de guerra del Chendo de Sitges, y hay que probarlo.

Saludos

:ok::001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...