Jump to content

señuelos denton


Posts Recomendados

Hola foreros

De lo que no hay duda que en esto de los articulos de pesca hay dos o tres casas que son mas o menos las que marcan el cotarro de los productos y a que precios hay que vender yo hestoy comprando articulos de pesca un 30 o 40 por ciento mas varato que en otros sitios o precios de mercado y me cuidare mucho de perjudicar a nadie diciendo nombres ( de los articulos que tiene claro ), no quisiera que le pasara lo que al Pirata Loco. lo que si es verdad que nos tenemos que acostumbrar a preguntar precios ,,supongo muchos ya lo hacemos ,, y lo que no entiendo es que se nos tenga que meter propaganda de la tienda de Anzuelator en todos los foros ,,yo entro aqui a vuscar informacion ,,a dar la poca que se,, y me divierte y relaja ,, pero que pinta aqui la publicidad, para eso ya tengo la television ,,y si es que esto se sigue haciendo , ya hay un foro para ofertas ,,demandas ,,ventas etc..

Otra cosa el famoso calamar de la Yo Zuri que se esta vendiendo en 25 o 30 euros yo lo puedo comprar por 14, lo que pasa que ya tengo una fortuna en señuelos y asta que no se gasten los que tengo o los pierda no quiero ninguno mas, esto lo digo pí ra que abramos el ojo con el asunto de los precios y busquemos y comparemos .......................... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Gorrion de anzuelator:

No se trata de hacer publicidad. Si alguien busca algo y no lo encuentra, yo me encargo de buscarlo y ofecerlo. Y además ofrezco descuentos a los compañeros del foro.

Pero en fí­n, nada de malos rollos. :baile:

Creo que, además de encontrar información sobre la pesca, el aficionado también quiere saber donde comprar o, por lo menos, ver los productos y poder comparar.

Cuando alguien pregunta donde encontrar algo, me limito a decirle si lo tengo. ¿O es que puedo decir: 'eso lo tiene tal o cual' pero no puedo decirlo si lo tengo yo?. Publicidades más agresivas he visto por ahí­.

¿Te acuerdas de cuando quien querí­a el famoso PowerPro tení­a que juntarse con otros, hacer un pedido a EEUU, etc, etc?. Pues ahora ya no hace falta. ¿Que me gano un margen con eso?. POR SUPUESTO. Pero más de uno se alegra de poder pedirlo y recibirlo contra reembolso en 3 ó 4 dí­as.

Creo que es en esta misma conversación en la que un compañero pregunta dónde comprar los sorcerer o donde verlos (ahora no lo recuerdo). ¿Puedo o no puedo decirle que a partir del martes los tendrá en mi web?.¿Prefieres que diga: 'yo sí­ lo se, pero no puedo decirlo'?. ;)

Repito, creo que salvo lo del PowerPro, el excitador y los Halco, no he hecho ninguna publicidad y en estos casos ha sido en respuesta a peticiones de información.

En fin, me gustarí­a conocer también la opinión de otros compañeros del foro, porque si el tuyo es el sentir mayoritario, cuando alguien pregunte dónde encontrar algo concreto, me limitaré a no responder.

Por cierto, ¿has visitado mi chiringuito?. :P

Un saludo,

PS: esta es la versión modificada, porque la primera no me gustó después de verla publicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo a todos. Por fin me he decidido a comprar unos señuelos Halco sorcerer que estan funcionando tan bien con el dacron plomado.

Hasta ahora he utilizado otros señuelos de palas normales, por eso me gustaria saber a que profundidad los utilizais con la pala grande? Es decir cuantos colores calais de menos con respecto al mismo señuelo con la pala normal o con un señuelo convencional tipo rapala que suelen bajar como mucho 2-3 metros?

Con todo el dacron calado (20 colores) y la pala grande llega a tocar un fondo de 30 metros?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ogato:

Para el 150, según el fabricante, con el babero DD baja unos 5 metros y con el STD (son intercambiables) unos 3,5. De todas formas, los expertos en dentones del foro aseguran que bajan entre 8 y 10 metros a unos 3 nudos.

Con todo el dacrón plomado fuera, el excitador y el sorcerer pescan a un fondo de unos 30 metros, lo cual no quiere decir que el artificial baje 30 metros, pero por ahí­ anda.

D todas formas, los expertos te podrán afinar más.

Un saludo pa tos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Las sorcerer con las palas 8+ a pelo ,osea empatilladas directamente a monofilamento,logran bajar de 8-10 metros.

Cuando digo 10 metros me refiero a que si la sonda marca 10 metros y el fondo sabes que es de poseidonia debes estar atento ,porque la posibilidad de enganche es alta.

En fondos limpios aproximadamente a 9 metros no enganchas,por lo que deduzco que su bajada es de unos 8.5 a 9 metros de forma efectiva.(depende de la velocidad).

Con el uso de lineas plomadas hay que contar que a mayor cantidad de linea en el agua mayor indice de rozamiento y por lo tanto mayor resistencia y de ello se deduce una menor profundizacion de las lineas que tienden a subir por dicho principio.

Esos calculos ya los debe hacer cada uno dependiendo de la velocidad y del sitio donde este pescando.

Soltando 20 colores y una sorcerer se pesca bien hasta 30 metros a3,5 nudos los enganches no suelen producirse hasta los 26-27 metros.

Pero cuidado a menos linea soltada menor resistencia y por lo tanto menor porcentaje de resistencia,por lo que entre los 10 colores y los 15 hay que llevar cuidado por que se aproxima mas a lo que sueltas.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< Hola Ogato, segun mis calculos, con todo el dacron en el agua y eso significa tener el color azul marino debajo de la superficie del agua, teniendo el nailon de base desde el carrete al agua y con una sorcerer de 15 cm y babero 8+ mi señuelo navega a 27.5 mts. Por cada color que recojo descuento 1.5 mts. Pero nunca he pescado por debajo de los 17 mts. de fondo.

He cogido dentones a 32 y 33 mts. de fondo teniendo todo el dacron en el agua, ten en cuenta que desde la caña al agua hay dos colores y un poco.

Yo cambio mis señuelos cada hora.

--------BUENA PESCA.-----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< Para Anzuelator y Gorrion.......¡tengamos paz!

Para Gorrion: Los Halco socerer de 15 cm. que mas utilizo tienen los siguientes colores, R1 PINK FLUORO, R3 MULTI, R21 CROMO SILVER MULTI, R24 DEEP PURPLE.

Como lees no uso el R4 ni el R15.

Para Anzuelator: Mira a ver si me puedes conseguir el R15 CROMO PINK, EL R19 PSYCHEDELIC PINK HEAD, Y EL H68 FLANIN´ HOT. Pero con babero XDD que es el de 8+ mts. sino no me interesa.

------UN ABRAZO Y BUENA PESCA.-----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros

En especial para Anzuelator ............................................ :)

........................................L O S I E N T O ........................ :cry2:

................................................................................

...... <_< ...............................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi me gusta que este foro no es como otros que he visto y me he ido inmediatamente por las broncas y malos rollos que en el se ven.

Pienso que a pesar de la discusión que he mantenido con anzuelator por los precios, que sigo pensando excesivos, el tener un colega que nos indique donde encontrar un producto y si el lo tiene que se gane unas pesetillas no está mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Prefiero comprar material a Anzuelator que a otros que ni tan siquiera conozco y que a veces te tratan como un ignorante de la pesca y con una prepotencia de lo mas desagradable. Por supuesto que Anzuelator ha de tener precios competitivos, ya que sino poco va a vender.

Anzuelator, te has ganado a un cliente, ahora mismo me registro en tu Web, no se si te compraré, pero al menos ahi estaré.

Saludos a todos,

Xoly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Gorrion,

No hacen falta disculpas, gorrion. <_< Lo mejor de un foro es que cada uno puede decir lo que piensa, siempre dentro del respeto a los demás. Y las crí­ticas siempre son bienvenidas.

La verdad es que aunque el foro es comercialmente una fuente de inspiración he intentado siempre ser discreto y cuando he puesto mi web ha sido siempre en respuesta a alguien que pregunta por algún producto en concreto. Encontrarás muchas otras respuestas o conversaciones en las que no hago ninguna referencia (la mayorí­a).

En fin, que nada, que no pasa ná. Y si necesitas algo que no encuentras por ahí­, dí­melo e intentaré echar una mano.

Repito: :cry2:

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Manyara:

Los R15 y R19 los he pedido ya y me llegan el lunes o el martes. Entonces los tendréis en la web y creo que los precios serán bastante interesantes, sobre todo para el personal del foro. Junto con éstos, me llegan también los H53 (white redhead), R1 (pink fluoro), R2 (blue stripe), R4 (red stripe) y R5 (gold black stripe).

En cuanto al H68, no lo veo en el catálogo, pero lo consultaré.

Por lo que se refiere a los babero, he hablado con el proveedor y me ha dicho que todos se sirven con dos baberos, el normal y el XDD. De todas formas, como te tengo a tiro de piedra, en cuanto los recibo voy y te los enseño.

Un saludo pa tos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya podéis ver las Sorcerer 150 en la web. Aunque no tengo todos los modelos, todo se andará. Si hay alguno en concreto que os interesa (los podéis ver todos aquí­) decí­dmelo a través de la web y se hará lo que se pueda.

¡OJO! algunos colores han cambiado y presentan variaciones respecto a lo que se ve en el catálogo (por ejemplo el PINK FLUORO, que no trae lí­neas oscuras si no amarillo fosforito y tiene una franja blanca). En la web he puesto los colores reales.

Un saludo pa tos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Os pongo en atención sobre una cosa que he venido observando en las rapalas de HALCO.

Sobre todo la Soucerer, que debeis observar bien si trae la muesca en el babero para poder cambiarselo.

El lunes casi compramos una en la que aparecí­an los dos baberos (uno montado y uno suelto) pero el "pescadito" no estaba preparado para poder intercambiarlos.

La contestación del vendedor fue: "Esto lo hacen los chinos y todo es posible"

¡MUCHO OJO!

Saludos.

Cachetin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

ya se que es un tema ya antiguo y dormido, pero lo encontre por el google buscando señuelos para denton y me gustaria decir la mia

he estado experimentando con halcos y rapalas de babero largo

si que algunos salen, pero no me parece una manera muy deportiva de cojerlos, sobretodo en estas piedras sobrexplotadas, la mayoria (¿un denton de medio kilo?) los devuelvo porque dicen que, almenos por estas tierras, estan siendo "exterminados" en tamaños cada vez mas pequeños

es curioso que luego haya gente que devuelva los pobres serranos, que a mi opinion son una plaga por la mas que probable falta de depredadores como el denton, meros (qué es eso? <_< ) y otros

la prueba esta que incluso suben bastantes metros de la roca para atacar el señuelo casi en superficie

respecto a la discusión de los precios... bueno aqui habria mucho que decir ...

antetodo decir que he trabajado durante mucho tiempo en una distribuidora de conservas y tengo un amigo que trabaja en una tienda de pesca,

Se como funciona el asunto o mejor dicho como se tiene que hacer funcionar que de otra manera simplemente no va, no marcha, no se hace, no se tiene y el asunto quiebra y se cierra

cada intermediario tiene su comisión con su gasto. El de la tienda que te lo vende, el que le vende a la tienda y el que lo trae de donde sea ( que incluso cosas de dentro de españa, el que distribuye no tiene porque ser el mismo que lo fabrica,... y el de la tienda del pueblo de la fabrica, lo vendia casi al mismo precio que a las tiendas....)

pues va a ser que de esta comision se paga TODO, el pan que se come, los gastos del trabajo, los impuestos de este estado y del otro,... cosas previstas que son una cantidad determinada y tambien hay que dejar margen para imprevistos, imposibles de determinar, que aveces pueden llevar a la rotura del negocio y quedarse sin trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...