Jump to content

Shimano Aspire 4'25 BX


NuLeRo

Posts Recomendados

Bueno pues eso, un amigo mio tiene una pareja de Shimano Aspire 4'25 Bx ganadas en un concurso. Una está sin estrenar, la otra salió unicamente rato a lanzar a la playa para provarla. Están las dos IMPECABLES.

Las caracterí­sticas son:

LONGITUD: 4'25

ACCION: modelo Bx 100-250gr

ANILLAS: Fuji con bastidor en forma de globo.

PORTACARRETES: Fuji Slide 'N' Grip, ajustable en altura.

CARBONO: XT300 con tecnologia T-Curve.

Las cañas son una pasada, sacan muchisimos metros con una facilidad pasmosa.

El precio de las 2 solo 350 euros!!!!

Para mas información hablar con el propietario.

Miguel angel 661808090 :beer:

Editado por NuLeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ey nulero no medigas que vendes las aspires con lo bien que van esas cañas y a ese precio me estas dando ideas para comprarlas pues cuando las vi me enamore de ellas pero de todas formas mira haver si puedes poner una foto para que la jente las vea.

un saludo :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescando, son las cañas de Flich están nuevas a estrenar con los precintos, es mas, una de ellas está en una tienda de pesca de Nules para ver si la vende al precio de 300 i pico euros, aqui las dos por 350e

Pongo unas fotos

30042007391up8.jpg

30042007392fk5.jpg

30042007392da5.jpg

30042007394tt8.jpg

30042007396ox5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento estan medio apalabradras si mañana no tengo respuesta van para vosotros.

Peixcador: si no recibo respueeta quedamos, las ves y las pruebas, la otra seria para canija.

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he tirao 408 kilometros de ida y vuelta,he visto las cañas y doy fe que son para estrenar,son ganadas en concurso como otras que tambien tiene, el precio es fabuloso por 350 euros 2 Shimano Aspire BX. Lo que pasa que con mis

64 años las encuentro pesadas para mi. No me arrepiento del desplazamiento para nada y del gasto que conlleva. Y darle las gracias a NuLeRo y Miguel Angel

por darme la oportunidad de probarlas, porque me traia a casa las dos.

Saludos a todos. :beer::beer::pescando2::056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo las cañas.

Se lo he puesto un poco fácil a Miguel Angel y me he quedado la pareja completa, que era lo que preferí­a él.

Muy buenos vendedores Nulero y Miguel Angel.

Buena gente y de confianza.

Ahora voy a disfrutarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...