Jump to content

Compra y arreglo de embarcacion.


Posts Recomendados

Pues como comente hace un tiempecito me compre este barquito para poder hechar unos ratitos agradables en la mar y una vez arreglado el tema de papeles me decidi a llevarlo a urgenias por que el pobre mio estaba pachucho.

pesqueraruben019lq7.jpg

Como podeis ver aqui el motor esta muy feo y el barco tambien,la patente los arañazos del cordel por la banda,etc etc etc...

Pues bien lo llevamos para el taller y manos a la obra...

La verdad que no puedo decir con que empezamos antes por que hemos estado haciendo de todo en todo momento,por que a lo mejor tenias que hacer una cosa y tenias que parar por que faltaba algo y te liavas con otra cosa...

El motor empezamos a desmontarle las cachas y a desengrasarlo por que tenia mucha grasa y la grasa y la pintura son incompatibles.

Una vez quitadas las cachas nos liamos a lijar para prepararlas para la fase de pintura...Y a lijar el motor.pesqueraruben053nw4.jpg

pesqueraruben049gx2.jpg

pesqueraruben111mh8.jpg

Aqui podemos ver al cuñao manos a la obra CUÑÑÑAAAOOO...Que bueno es el jodio..

pesqueraruben035cp9.jpg

Y aqui los resultados...

pesqueraruben036ot8.jpg

pesqueraruben037wy8.jpg

Despues de pintar esperamos al dia siguiente para montarlo y pegar las pegatinas..Y asin quedo. :ok:

pesqueraruben073iv3.jpg

PRIMERA PARTE... :030:

:D:052:;):068::068::068::cry2::D

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuamos con el tema de la pintura y es que la cubierta estaba hecha un asco.. :001:pesqueraruben047wq9.jpg

pesqueraruben028zm7.jpg

como se puede apreciar aqui y :o

pesqueraruben048ud8.jpg

Bien pues manos a la obra y a lijar,reparar y limpiar para pintar... :whistle:

pesqueraruben054bc5.jpg

Despues de una buena paliza y la gran ayuda de vicente :wacko: lo terminamos y asin quedo.. :D

pesqueraruben058ck9.jpg

pesqueraruben113qa7.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/4086/pe...ruben058uw5.jpg[/url]

Y aqui las tapas de los tambuchos..

pesqueraruben055hk3.jpg

SEGUNDA PARTE.. :ok:

:D:068::068::068::068::068::068:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya palizon tio,eso tiene tela lo unico bueno que habeis varios haciendolo a mi el de mi hermanito me destrozo,bueno esperamos ver el barco completo terminado,el motor y tal de lujo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues continuamos con el vivero :035: que lo e tenido que retocar de fibra por que estaba roto :( y tenia la bomba gripada :( y no tenia las toberas de salida de agua. :cry2:

Aqui ya pintadido y colocado en su sitio.

pesqueraruben065hi9.jpg

pesqueraruben128qu9.jpg

Y aqui las toberas de salida de aguas..Y la plataforma de baño pintadita con antideslizante...(Arena)..

pesqueraruben101io0.jpg

Tambien tuvimos que soldar las barandillas puesto que estaban todas las bases rotas y le tuvimos que añadir una pletina con 4 tornillos a cada base para que quedase fuerte y no rompiese la fibra... :D

pesqueraruben079lu1.jpg

pesqueraruben116sg3.jpg

Luego decidi ponerle unas inserciones en madera en la consola :bowdown: y instalarle un radio cd con sus altavoces :baile: ,para hacer mas amena la jornada y poder escuchar a Jose Maria Garcia.. :D

pesqueraruben026ye1.jpg

TERCERA PARTE... :D

Un saludo..

P.D: Estoy del barquito hasta los :ok::ok:

:068::068::068::068:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WHITE SHARK, Te felicito por el trabajo, cualquier cosita que le hagas vale la pena, yo no me fí­o mucho de los trabajos que me realizan, solo tu sabes lo que esta hecho bien con la robustez que le puedas exigir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso hacer lo mismo y megustaria saver que ti po de materiales has usado: tipo de pintura (al vinilo, de coche, de embarcacion, mono capa...) masillas......

te lo agradeceria mucho.

:015:

Lo que te haga falta que este en mis manos no lo dudes. :cumple:

Simplemente me lo preguntas por aqui, lo que vallas hacer y ya te digo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues continuo con la reparacion del power trim que se le habia ido el casquillo de cierre de la botella y el reten,al final lo saque bastante mas barato de lo que parecia al principio,tambien tube que lijarlo bien y mandarle masilla de aluminio para dejarlo nuevo puesto que estaba un poco bastante picado..Aqui se puede ver el despiece del trim y las piezas que se fueron :pescando:

pesqueraruben025ac8.jpg

Aqui en el proceso de reparacion... :beer:

pesqueraruben075uq6.jpg

Y aqui terminandolo...Quedo nuevo...

pesqueraruben089vi1.jpg

No tengo la foto una vez terminado pero quedo igual que uno nuevo.. ;)

Bueno despues de montar cañeros en las bandas y en la consola,terminar con la instalacion,relojes,engrasar mando,cambiar silembloc a la helice,cambio de aceite,fliro,bujias etc etc..al agua...

pesqueraruben123ae0.jpg

Aqui apuntito de hecharnos a navegar con mi amigo de fatigas que tubo un pequeño percance y me lo deje atras... :bowdown:

pesqueraruben131zl5.jpg

pesqueraruben109zj2.jpg

pesqueraruben107zx8.jpg

pesqueraruben132zs2.jpg

Menudo sustooo.. :o

Un saludo compañeros de fatiga. :beer::beer:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo. Te felicito. Las cosas bien hechas, bien hechas estan.

Una pregunta solo, ¿con que tipo de pintura has pintado la fibra ?

Saludos.

Rafalin.

Gracias a todos la verad que se a quedado hecha un danone :beer: pero eso si de 09:00 a 21:00horas,,todos los dias.. :beer:

Y respecto a la pintura pues le tendre que preguntar a mi cuñao que es el pintor por que yo me encargado de lijar :052: y el de pintar.. :003:

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WHITE SHARK no se si os dedicareis a esto, pero si no es asi no teneis que envidiarle absolutamente nada a un profesional.

Mi mas sincera enhorabuena, compañero; ahora a llenarlo de peces que os lo mereceis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...