Jump to content

hola me llamo jose castro


Posts Recomendados

  • Miembros

hola

me llamo jose , tengo 35 años , soy gallego y vivo y trabajo en bcn y me gustaria iniciarme en la pesca deportiva sobre todo por la zona del maresme concretamente por la zona de sant poll ya que me he cogido una casa en el pueblo para poder disfrutar del mar .

primero me gustaria saber que tipo de carnet necesito y donde podria alquilar una enbarcacion pequeña que pueda pescar creca de la costa a currigan y si es posible encontrar alguna que este cerca de sant poll , gracias espero poder encontrar nuevos amigos que puedan y tengan la paciencia suficiente de ayudarme ya que estoy muy verde .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: al foro marina,en cuanto alo del alquiler de embarcacion imagino que por el maresme habra algo que te lo diran los compañeros de zona y en cuanto a carnet segun el tipo de embarcacion quieras patronear,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...