Jump to content

Windows Vista


Kikinho

Posts Recomendados

alguno tiene/ha usado/conoce el windows vista.

me an dicho que es una mier.... y tambien me an dicho que es bueno, po eso, quiero saber si seguir con la descarga o pararla y aorrarme el tiempo

THAN YOU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavia no lo tengo, pero puedo decirte que esta chulisimo. Tengo compañeros que hace meses ya que lo tienen instalado. Incluso uno de ellos fue provador y aceptaron incluso una de sus sugerencias (ni idea de que era, yo tanto no entiendo).

Todas las semanas recibo correos de que no vale nada, que no se pueden poner programas piratas, no acepta mp3 y miles de chorradas mas. Es todo mentira, si se puede igual que en el XP.

Una cosa si que te voy a decir que me han comentado. Precisa de un ordenador potente y con buena memoria Ram (minimo un Gb).

Yo estoy un poco a la espera de que bajen el precio de las targetas de memoria para colocarme un par de Gigas y poder instalarmelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por ahora no lo pongo, lo tengo pero no lo pongo...

Necesita un ordenador potente como bien dice el compañero xest (SI no se te quedara pillado ocnstantemente y te ira muy lento), pero aparte de eso, no reconoce nigun (o cais nigun dispositivo externo) llamese impresora, mp3, camara digital, etc.. estan las cosas un poco liadas en relacion con el XP y unas cuantas cosas mas que no me han gustado mucho, pues lo he estado tanteando un poco y por ahora no lo quiero, prefiero el XP.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...