Jump to content

algun lugar bueno por cadiz


canija

Posts Recomendados

las playas de bolonia getares es otro gran pesquero pero no se como andara ahora con lo del barco que se hundio hace poco estos dos sitios son para dejar el coche cerca si quieres andar un poco pues tiene punta acebuche o arenillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias colegi la proxima vez ire alli ave komo se da la cosa gracias kolegi.ke se suele pescar en esa paya eke siempre ke eio porai e kojio lo mismo alguna baila ke otra y agun robalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todo puede entrar por alli aunque lo que mas como dices bailas y lubinas pero se que tiene epocas de doradas gordas,si no me equivoco mas o menos de noviembre a febrero,pero en el estrecho cualquier cosa puede entrar

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tonces en el estrecho mejor ke en zahara y por esa parte.eske no se pa donde tirar si pa bolonia zahara o nse.este lunes k biene kiero tirar pa ya.

Editado por canija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

canija llegando estas fechas la bahia esta bien para pescar,viene gente a pescar al espigon de la puntilla desde malaga te pilla mas lejos pero llegando la calor la bahia coge vida,mucha dorada sobre todo y herreras de buen tamaño eso si con poniente mejor,en zahara hasta hace poco en el bunker se estaban sacando palometones enormes,las mejores pesqueras en la zona de zahara,palmar, conil,bolonia,tarifa etc etc con levante

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias kompi pos ave pa donde me decido tirar gracias de todas formas.esta ttarde e estao un rato y lo ke son las kosas e kojio el mejo peskao k kojio numca vengo alucinando en mi parte de capturas voy corriendo a ponerlo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya vaya me entran ganas de tira las cañas.despues de la paliza ke me pegao de coxe asta la playade bolonia y no a pikao ni una sola vez vaya ni tokar el cebo en to el dia madre mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa zona salen doradas enormes pero de 10 veces que vas cojes pescado 1.

Que has ido denoche o de dia?? Yo las veces que he ido de dia, 0 patatero, y por la noche nunca he probado pero segun me comentaron acerca mas el pescado.

Hay que machacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11o kilometros en una hora los aces pero de aki de el moche hay kisi 3 horas.estuve de dia y nada de nada hacia poniente flojo.yo kreo ke zahara es mejor en ke esa playa -yo por lo menos las veces ke io siempre algo ha caio sargos robalos bailas..pero ayer me vine super desilusionao tio jejeje ke vamos ace otra ve sera un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...