Jump to content

Salida barco pesca Galicia 35 euros(puente mayo)


lagopol

Posts Recomendados

  • Miembros

chasulabouzas2.jpg

Quiero hacer una propuesta para el que le pueda interesar apuntarse. Hay un barco pesquero antiguo de cerco y atunero (perfectamente restaurado en la actualidad) de 14 metros de 1958 en la rí­a de Arousa, (Cambados) que se puede alquilar entre 12 personas para pescar a un precio y unas condiciones excepcionales.

Lo primero el precio: 35 euros por persona por una tarde , importe que es posible si lo alquilamos entre 12 personas. Por tanto tendrí­amos que ser ese número de tripulantes, contando que alguien lleve a la parienta o un amigo que no sepa pescar, pero lo mejor es que seamos al menos 8 pescadores reales..

¿Qué incluirí­a este precio?

1)El cebo, o sea que el patrón ya traerí­a el arení­cola “minhoca de la zona, o el chipirón según la especie a capturar en cada zona en la que irí­a el barco.

2)Visita a distintos lugares de la rí­a, asesorados por un pescador profesional que conoce los mejores lugares, por lo que asegurarí­amos más capturas.

3)Una jornada de tarde de pesca, con refrigerio a mitad de jornada consistente en mejillones al vapor a bordo, cafés, vino…

4)Si la tripulación quiere, se PUEDE COMER A BORDO PARTE DEL PESCADO FRESCO CAPTURADO,¡¡MÁS FRESCO IMPOSIBLE! ya que en el barco se habilitarí­a una barbacoa. De todos modos el patrón indica que lo mejor es aprovechar el tiempo totalmente para pescar y coger más peces.

5)Pesca en distintos puntos de la rí­a, para conseguir variedad de capturas: sargos, maragotas, fanecas, pintos, congrios….

6)Además de la pesca, el viaje es una oportunidad de conocer a bordo los paisajes de la maravillosa rí­a de Arousa, así­ como las bateas de mejillones que flotan en el mar.

Si queréis ver el barco, la página es: http://www.chasulapesca.blogspot.com ya veréis que es toda una reliquia preciosa para disfrutar de una bonita jornada de pesca.

La propuesta serí­a el para el puente de mayo, el sábado 28 de mayopor la tarde, y una segunda salida el martes 1 de mayo (festivo)

Los que son de fuera de Galicia también podrí­an apuntarse, es una oportunidad de crear un pequeño grupo de amistad de pesca.

Yo en este caso no soy ni el organizador, ni el patrón…únicamente lanzo esta propuesta para ponernos de acuerdo en este foro sobre esta posibilidad.

Creo que lo podemos pasar muy bien a un precio muy razonable por todo lo que ofrecen. Apuntaros los que querais en la web http://www.chasulapesca.blogspot.com, o en el mail [email protected]

A ver si es posible y os podemos contar que tal fue la movida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no es quiera entrar en polemicas, pero es que lo poneis a huevo joder , ya no de gallina.. de vestruz por lo menos y porque las vacas no ponen huevos que si no tambien.. pero que la cosa va de huevos eso seguro.. :045:

Pero como dijo Aconquijo,

ami no me compete,

pete por donde pete

yo me cuido de mi ojete..

:beer::beer::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...