Jump to content

NUEVO PLANETA ENCONTRADO


sargo25

Posts Recomendados

Hola compañeros, no se si habeis visto en los periodicos que han encontrado un nuevo planeta que dicen que prodia ser habitable, porque tiene algunas caracteristicas semejantes a la tierra.

Las constructoras tienen que estar contentas, jejeje, en la primera sonda que manden seguro que mandan una colla de paletas, para que vallan haciendo alguna promocion de pisos, porque como esta aqui en la tierra la cosa no se donde van a seguir construllendo, jejeje. Esperemos que por lo menos los pisos sean mas baratos que aqui, jeje. :D:o:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta chupado Sargo, incluso se podra pescar y todo, las temperaturas de este planeta oscilan entre los 0º grados y los 40 º, en el caso que no huviese vida unque haya agua solo hay que llevar unas huevbas de pescado, el que inrterese y material de pesca..

Eso si el llegar se tardaria solo unos 20 años viajando a la velocidad de la luz que son unos 300.000 kilometros segundo, lo bueno es que en el espacio sideral no te quitan puntos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los pisos serán para los nietos, porque está a 20 años luz, entre que van los albañiles, las hacen y vuelven, ya nos hemos jubilado. Eso sí­, para cuando vayamos a echarle mano al piso ya tenemos la hipoteca pagada.

Y completa su órbita en sólo trece dí­as, así­ que en un par de semanas hemos pasado por las cuatro estaciones, no acabamos de soltar la gripe y ya estamos otra vez en el invierno siguiente. Ahora, para la pesca fenomenal, cada pocos dí­as tenemos los peces en temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han dicho unos marcianos que se pasaron por la tierra que estuvieron en ese planeta pescando al currican con el ovni y el robalo mas pequeño que sacaron era de 10Kg.Tambien me han comunicado que se van a quedar en ese pesquero porque este de la tierra enganchan muchos trasmallos y hay poca pesquera y gastan mucha energia .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, mi coche no se si llegara a pillarlos, pero sino poco le falta,jejeje. lo malo es la gasolina que como esta el litro, me parece que la hipoteca seria para pagar el viage mas que el piso, y ademas seguro que te meten 100 peages antes de llegar para sacarte asta la sangre. jejejeje.

UN SALUDO COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D o.k

ke os parece si kedamos el sabado dia 25 abril del 2027?kedamos en el planeta y hechamos las cañas! :D lo malo va a ser el cebo! :052: como peskemos con pan duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje eso que lo pueblen de peces que seguro alguno se apunta voluntario para poblar el planeta.

20 años luz eso es una eternidad, no somos capaces ni de ir a la decima parte de esa velocidad, con la tecnologia actual se tardaria mas de un siglo en llegar a ese planeta, yo casi que ya con los años que tengo espero a reencarnarme de nuevo para pensarmelo si voy o no.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...pobre de aquel planeta en el que el hombre "clave su bandera"...y digo yo...esa bandera no sera una con barras y estrellas???...mala cosa....esa gente....en fin....sin comentarios.

Yo (con el cambio de lugar instantaneo que me enseño SON GOKU) puedo ir y echar un ojo a esos robalos.....si quereis :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la velocidad de la luz 20 años? Pues yo como el del chiste. A la velocidad de la diarrea que es aún más rápida que el rayo y la luz.

El otro dia me dio un retortijón, me levanté como un RAYO y a la que encendi la LUZ ya me habí­a cagado.

Además imaginad 20 años con los churumbeles detras ¿Cuando llegamos?, ¿Falta mucho? ¿Me estoy meando?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la velocidad de la luz 20 años? Pues yo como el del chiste. A la velocidad de la diarrea que es aún más rápida que el rayo y la luz.

El otro dia me dio un retortijón, me levanté como un RAYO y a la que encendi la LUZ ya me habí­a cagado.

Además imaginad 20 años con los churumbeles detras ¿Cuando llegamos?, ¿Falta mucho? ¿Me estoy meando?....

;):whistle::barco::014::D:D:D:052::052:

los llevas de bebes y ya cumplen mayoria de edad en el trayecto

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegaiiiiiis todooooos taaaaaaaaaaarrdeeeeeeeee, yo ya he estado alliiiiii, y tengo en el gps unos puntos que no veassss, corvinas, pargos, atun rojo blanco y amarillo, bueno si alguno quiereee, le paso alguno, pero que no se lo diga a nadieee :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...