Jump to content

Barco nuevo


Posts Recomendados

Hola a todos como la mayoria sabeis tengo pedida una Sabor 680 con Suzuki 150 hp 4 t

Me quedan 11 semanas aproximadamente para ese divino dia y ya estoy pensando en el nombre del barco y estoy hecho un lio porque se me han acabado los nombres,como es mi cuarto barco no se como ponerle el untimo ha sido el BLUE FISH antes tube LA SOBRIEDAD y la patera se llamo PAOLA II como mi hija pequeña y ahora estoy hecho un lio tengo las siguientes ideas:

12 DE ABRIL (mi amiversario) he visto algun barco con fechas

CONCHI el nombre de mi mujer

PAOLA III (se pueden enfadar Claudia y Jose)

Acepto sugerencias

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose...

La solución al problema del nombre, la tendrí­as teniendo un cuarto niño :beer:

Jaja, venga, que sé cómo te sientes en tu larga espera... por cierto, yo también ando buscando nombre :beer: y no de niño/a eh!!

Saludos

Editado por Camaron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffffff, amigo que dificil lo pones, solo te puedo aconsejar dos cosas, es verdad que lo de la fecha hay algun barco que la tiene, yo salia con el 7 DE ABRIL, un starfischer, LA MARIPEPA, la saque del nombre de mi madre y mi mujer, asi las dos no se peleaban.

Por otro lado yo soy amigo ni de ponerle segundos nombres, BLUE II, conjugalo haber que te sale.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose en primer lugar felicitarte por el barco que has comprado creo que es una eleccion muy acertada un gran barco si señor en cuanto al nombre yo le pondria blue fish dos

siempre que tengas buenos recuerdos del anterior yo le pondria este nombre

lo que si te deseo es que la espera de un barco nuevo a veces se hace eterna espero y te deseo que te sea leve buen estreno y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo jose cp lo tienes a huevos tio CONCHI como tu señora y no le des mas vueltas y encima ella se alegrara imagino de que se lo pongas y asi le dices nena me voy a la otra conchi jejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, Azote, eso está bueno, y si ya la botas un 14 de Febrero, la dices... "Cariño, le he puesto Conchi para estar las veinticuatro horas del dí­a contigo..." jajaja..

Buena, buena idea esa, jeje :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vez de ayudarte te estan mareando, yo lo que haria es venderlo y se acabo el problema.

Yo la taylor 49 LAURI, de Laura (hija mayor) y AURI (Esposa)

La sabor 575 PAULI, DE Paula (hija pequeña).

Me he hecho la vasectomia, pues mi mujer me ha dicho que ya no cambio mas de barco. Claro y si tuviera otro hijo necesitaria cambiar de barco.

Solucion drastica. capao. Tu lo mismo, llama a sabor y diles que no quieres el barco, las soluciones drasticas son las buenas. :pescando: Que bonitas son las sabor, pero a mi solo me cabia y haciendo trampa la 575

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia por suerte no se mete ahi ( es en lo unico que no se mete ;) ) el barco es mí­o y ni lo toca, alguna vez viene, pero vamos....yo el primero se llamó Pixapo (es como se llama el gobio en Asturiano) y este bueno, como mi nick Xilguerin Parleru, que, además de una cancion asturiana es el nombre de una cofradia que fundamos hace ya unos 18 años y que aun nos seguimos reunion un par de veces al año ( cuando podemos todos)....es lo que tiene ser un asturiano en el exilio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si problemas con la parienta no hay ella me dice que le ponga como quiera pero ahora que estoy en dique seco no paro de pensar y eso es lo malo,el BLUE FISH se me ocurrio el dia antes de ir ala nautica lo vi en una revista ese nombre el el de la Anjova en ingles y me gusto pero ponerle BLUE FISH II no me hace mucha gracia,me gustaria otro nombre biensonante y original,algo mitologico.

He visto algunos como AFRODITA pero no llegan a convencerme del todo asi que de aqui al 15 de julio iremos pensando.

Otro era CARPIN O KARPIN (por lo de carpintero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose siendo carpintero, podrias llamarla San Jose, celebre padre de Jesus con dicha profesion.Je, je,

Puedes llamarla Artemisa diosa griega de la guerra y de la caza

o su equivalente en romano Diana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si le pondria el nombre de alguna diosa girega que normalmente son muy bonitos y llamativos.

si no otra buena opcion para mi gusto eh? ponerle algun nombre de los indios de las peliculas del oeste como apache, navajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo tengo.

DREAN FISH (sueño de pesca o algo asi je je je)

Suena bien verdad DREAN FISH , DREAN FISH , DREAN FISH alguien a la escucha, cambio .................

:D lo que hace la espera ya solo me quedan 76 dias mas/menos :02:

:001::pepsi::039::cry2::02::beer:

Aun no descarto otras opciones

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...