Jump to content

Tiendas online


valenciano

Posts Recomendados

Nunca e comprado por internet nada, pero la verdad que estoy mirando cosillas ultimamente y veo material a muy buen precio, este post lo abro para ver si podeis poner enlaces de las mejores webs de pesca que conozcais, sobre todo que sean de confianza, esque no me fio mucho de comprar por internet y eso que tengo una tienda en la red.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo he comprado en deporte pineda y sin problemas. La pagina es www.deportespineda.com

Otra pagina que una amigo a comprado tampoco ha tenido problemas. Es la de pescatienda. Bucalo en el google.

Nearcos tambien tiene una pagina de venta de material. Busca nearcos casting

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano, si tienes una tienda online, saves que los datos fiscales de la empreza deven aparecer por ley. yo me compre los carretes por medio de internet, pero llame por telefono, arreglamos que me respetarian el precio, y encima en mi caso, como me hiba de viaje pase a recojerlos. pero me han tratado muy bien y en general dan bastante confianza.

p/d: entiendace por datos fiscales:

nombre comercial

direccion

tel

cif.

y adicionalmente tienen

fax.

y como saves meil de contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque como se ven tantas cosas raras, eso de dar la tarjeta bancaria por Internet...Pero estoy echando un vistazo y además de tener los datos fiscales hay varias modalidades de pago, a mí­ la que mas me hace es a contra-rembolso, la veo mas segura.

La cuestion que estoy viendo el ultrega a 129 y en mi comercio esta en 178, me jode tener que comprar fuera de mi comercio pero esque es mucha la diferencia. La caña se la quiero comprar a ellos pero como pase lo mismo que con el carrete va ser que no, mañana sabre el precio ya vere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he comprado cosas en pescatienda y coincido con "josasji".Siempre todo impecable.

http://www.pescatienda.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate si necesitas más cosas, pues el ultrega cuesta 129 y si no llegas a los 150 te cobran gastos de envio: 8€. Son de confianza, mañana me llegan a mi una Tempesta y dos Oryx. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer: Enhorabuena "lovoestep" por el equipo de pesca nuevo

y a ver si nos vemos por la playa y hechamos un ratillo de los buenos de pesca

y asi veo el equipo O.K.

Saludos, ya si te conozco.

Buena pesca. :cumple:

En cuanto pueda, vivo por el Perla II de modo que cualquier momento es bueno, me caigo de la cama y estoy en la playa :ok: . Espero que me traigan el equipo por la mañana y asi poder usarlo por la tarde, pero lo dudo.

Saludos y aver si nos vemos, que tu sabes de esto y yo tengo mucho que aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he comprado cosas en Pescatienda, y son unos profesionales 100% tuve que descambiar unas cosas y ningun problema, todo lo contrario, todas las facilidades del mundo para descambiarlo.

Te la recomiendo, con total seguridad y confianza, y yo vivo a 1000 Km de la tienda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...