Jump to content

Somos un poco guarrillos???


loboestep

Posts Recomendados

pirarucu me llego a moskear por k es de esa clase de tios k se cree k en las rocas se puede hacer toda la mierda k uno quiera y no limpiarla yo creo k ese tio cuando fue de pesca otro dia no dejo ni la ceniza del cigarro kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si vienes por Andalucia y te das una vuelta por el espigon de Huelva y les das unas leccioncitas de limpieza al personal

te doy la razon , el espigon esta asqueroso, habiendo contenedores de basura, no se como la gente no es capaz de andar unos metros para tirar la basura, no tenemos conciencia, porque los que tiran la basura, vuelven a ir , y seguro que son los que mas se quejan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que decí­a de estos "tipos" cuando los veí­a hacer alguna cochinada de esas.

EL QUE ES GUARRO AQUÍ, TAMBIEN ES GUARRO EN SU CASA.

Una verdad como la copa de un pino.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas a "saco" que me he encontrado yo,en el espigon de Vilanova i la Geltru,es toda una pesquera de mabras y sargos pudriendose al sol,"desparramada" por la parte "lisa" de cemento que hay en dicho espigon...ademas de guarro hay que ser un hijo d p.... para sacar peces del mar (convirtiendolos en pescado)y dejar que mueran para nada....no encuentro el calificativo para este tipo de personas...en que piensa alguien que hace eso?ademas habian 10 o 12 latas de cerveza,bolsas de plastico llenas de basura,cajas de cebo enteras podridas al sol,todo en el mismo "puesto" de pesca...la verdad es que no se podia estar ahi del pestazo que echaba "patras"...lamentable

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas a "saco" que me he encontrado yo,en el espigon de Vilanova i la Geltru,es toda una pesquera de mabras y sargos pudriendose al sol,"desparramada" por la parte "lisa" de cemento que hay en dicho espigon...ademas de guarro hay que ser un hijo d p.... para sacar peces del mar (convirtiendolos en pescado)y dejar que mueran para nada....no encuentro el calificativo para este tipo de personas...en que piensa alguien que hace eso?ademas habian 10 o 12 latas de cerveza,bolsas de plastico llenas de basura,cajas de cebo enteras podridas al sol,todo en el mismo "puesto" de pesca...la verdad es que no se podia estar ahi del pestazo que echaba "patras"...lamentable

Saludos

Lo que tu te has encontrado, era dia si y otro tambien en el espigón de la termica de Cubelles.

Mierda, latas cristales y demás, estaban permanentemente cada dia, por esto, han cerrado los accesos un sinfin de veces, y por lo que se ve ahora es definitivo.

Un sitio comodo y que a veces entraban buenas cabezonas, malogrado por culpa de los guarros, que con la litrona, y cuatro petardos, no se comportan, pero al tener una licencia, son para la sociedad y autoridades pescadores como nosotros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

aqui en la zona de estepona te nemos tambien a grandes guarros que por suerte a los que nos gusta pescar de verdad hemos conseguido que no vuelvan al mismo sitio

y es mas tambien hemos conseguido que cojan sus basuras de los sitios que van a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

En cubelles ,la malloria de los pescadores costeros son unos guarros,siempre hay cajas de gusanos y latas por toda la desembocadura del rio Foix,pero lo mas bonito es verlos regocijar en su propia mierda,por que vuelven al dia siguiente al mismo sitio.

es asqueroso y bastante tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el puerto de la caleta de velez, no es raro encontrarse un puñao de sardinas podridas encima de una roca, o una bolsa con langostinos, cajas y cajas de coreano entre las piedras...... y hasta buenas mierdas, coño iros a cagar a vuestra casa..... k luego no veas como huele.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que es guarro es guarro para toda su vida, ahí­ no hay remedio, a más de uno le hubiera metido yo la lata de cerveza por un sitio que yo me se, pero no hay manera de concienciar a esa gente que hay que respetar el mar. Normalmente esos no son pescadores, son los que van el fin de semana con los amigachos a fumarse 4 porros y apegarse una risa. Que se le va hacer.

AMEN!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mierda hay en todos lados, muy raro es un sitio limpio, limpio, pero en lugares que frecuente la mayoria de mierda que hay es traida por la mar, claro que viene de la otra orilla, entre pesqueros profesionales, gente de la otra playa y muchas cosas pues al final se llena de caca. Una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que tenemos la playa muy sucia, toda llena de cajitas de gusana. Deberiamos tirarlas al cubo de la basura junto con bolsas, latas de cerveza etc, etc no os parece???? Hablo en plural, incluyendome, pero lo hara quien lo haga....

Hola Loboestep yo siempre llevo varias bolsas de las de llevar la compra del Supermercado, mis desperdicios (comida y pesca) siempre terminan en ellas para posteriormente depositarlas en el primer contenedor de basura que encuentre.

Ejercicio muy sano y limpio, que practico tanto a Surfcasting como Embarcacion Fondeada.

Espero que cunda el ejemplo , saludos y buena pesca desde Asturias. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bastante mierda nos tae ya el mar, como para encima dejar toda la porquerí­a que acarreamos. ¿Que nos cuesta recojerlo todo al final? ¿A que no nos olvidamos la caña?.

De todas formas no sólo es el recoger, ADEMÁS HAY QUE LLEVARSELA (a casa o a un contenedor),

los que frecuentamos playas ví­rgenes estamos jartos de ver bolsitas de basura detrás de las rocas, al final de las playas...y eso es como el morado en un ojo despues de un puñetazo. Si no hay un contenedor cerca, pues a cargar con ella.

Los que somos animales de playa sabemos de que va todo ésto y que ésto es tema para tratar y hacer ver en otros foros...

Saludos... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...