Jump to content

SALIENDO DEL PUERTO


Posts Recomendados

Hola a todos:

Hace unas semanas descubrí­ esta buena página de pesca. Hoy por fin me he registrado con el fin de aportar algo, pese a mi poca experiencia.

Mi zona de pesca es desde La Azohí­a hasta Aguilas. Ahora, en invierno, me gusta pescar a chambel en las piedras, y tanto en la ida como en la vuelta lanzo los señuelos por si pica alguna pieza. En verano y en otoño, como la gran mayorí­a pesco al curri.

Bueno, espero pasar buenos ratos en este foro con vosotros.

Saludos y ¡buena pesca!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PAULUS.

Ya saves al lio................................................................ :ok:

................................................................................

.... ;) ................................................................................

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: paisano, yo tambien soy de Murcia aunque el barquico lo tengo en Torrevieja a tu disposición y esta es la zona por donde pesco.

Soy un amante de la Azohí­a y he buceado infinidad de veces por ella, pero no he pescado nunca por allí­, ya me gustarí­a. La zona por la pescas es muy buena, dicen, yo solo la he buceado.

Bueno majete estaremos en contacto por el foro y disfrútalo que hay mucho monstruo de la pesca y todos muy majos. :baile:

SALU2 :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...