Jump to content

Lista de gente valenciana


trucha

Posts Recomendados

Hola:

Yo tambien soy de Valencia, si lo teneis a bien me apunto, ahora si, me bais a tener que acosejar, porque lo más cerca que visto un Bass es por la tele, equipo tengo y artificiales también, pues en un ataque de locura me gasté una pasta en surtir la caja, esperando poder aprender esta modalidad ¿Contais conmigo? Por cierto iré recabando información acerca del lugar, porque creo que es coto pero se pueden sacar las licencias en la gasolinera de Almansa o algo así­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

LISTA:

aixni

trucha

Mykel

xest

ANGLER

Tony

Darshu

morrallero

morrallero claro que contamos contigo, ya veras bases de cerca jeje , tito Mykel nos enseñara a sacarlos en Benageber , no es coto que yo sepa claro , saludos.

LA QUEDADA SERA EL 13 DE MAYO EN BENAGEBER , PERO QUEDAREMOS EN VALENCIA PARA IR TODOS JUNTITOS A NO SER QUE ALGUIEN LE VAYA MEJOR IR ALLI PERO AQUELLO ES GRANDE JEJE , SIEMPRE SE PUEDE QUEDAR DONDE ESTA EL BAR O LAS PIRAGUAS VAMOS, ASI QUE EL DIA 13 DE MAYO QUEDAREMOS EN EL PARKING DE CARREFOUR CAMPANAR DONDE ESTA EL BURGUER KING MISMO SI OS PARECE BIEN A TODOS CLARO LA HORA PUES A LAS 9 CREO QUE SERIA BUENA HORA PARA SALIR HACIA BENAGEBER.

MI FURGONA ES UNA W.CADDY , GRIS O. CON UN CARTELITO DETRAS DE CUDADIN CON EL PEQUE , ASI QUE.. YA SABEIS.

ASI SALIMOS AL RIO Y VAMOS DIRECCION ADEMUZ Y ALE :bowdown:

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nah home :baile: , la desembocadura de Pinedo me comentaron unos amigos que han echo coto en ambas partes ¿sabes algo de ese tema? saludos :bowdown:

Pues la verdad es que ni idea,hace unos años si que era,pero como la gente hacia lo que queria y el seprona iba de uvas a peras,creo que dejó de serlo,aunque no lo se seguro,de todas formas intentaré preguntar o algo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille solo queda libre en la parte de las farolas, un trozo en la punta, que se pone de cañas que no se puede estar ,esta señalizado con un cartel desde donde empieza el trozo libre (como me han fastidiado )

pd :aqui tienes otro coche por si cambias de idea y quieres venir a la quedada :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille solo queda libre en la parte de las farolas, un trozo en la punta, que se pone de cañas que no se puede estar ,esta señalizado con un cartel desde donde empieza el trozo libre (como me han fastidiado )

pd :aqui tienes otro coche por si cambias de idea y quieres venir a la quedada :001:

:pepsi::cry2::beer: pero es mejor pescar en el espigon de donde estan los merenderos , alli he visto sacar cada bicho que pfff , aunque claro con llisa coleante jaja , con gusanito lo normal jeje :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales, hoy e estado con Dharsu de avanzadilla en Benageber, estaban duros, durí­simos diria yo. Solo e podido sacar un bass de casi kilo y medio, hemos visto alguno mas que no a querido tomar el engaño. A ver si el dia de la quedada hay mas suerte y quieren picar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja , buena captura , aunque ¿hay foto? a ser posible en el momento de sacarlo jaja , :beer: aixni tu prepara un buen bocata que eso seguro que no te lo quita nadie y una revista o el periodico jaja , :bowdown:, saludos a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no es por fastidiar, pero el sabado no se si podre, por el curro, todavia no se que horario tendre, puede ser de mañana o tarde. Creo que deberia ser un domingo, ya que le vendra mejor a todo el mundo, imagino que alguien aparte de yo currara el sabado. Os mantendre informado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no es por fastidiar, pero el sabado no se si podre, por el curro, todavia no se que horario tendre, puede ser de mañana o tarde. Creo que deberia ser un domingo, ya que le vendra mejor a todo el mundo, imagino que alguien aparte de yo currara el sabado. Os mantendre informado

pos la verdar fijar vosotros el dia , a mi me da igual , podre ir sin problemas jeje domingo me vendria mejor claro , pero era por el compi ese que no podia , pues el domingo 27 ¿alguien tiene algun problema? la cuestion es que podamos ir todos :blink:, que para eso es , eno comentar :beer: , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...