Jump to content

Lista de gente valenciana


trucha

Posts Recomendados

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

si cuenta si ,como limpieza del canal jeje......

¿pero miraste dentro de la bota no sea que estuviera dentro metio el bass? jeje....

pos va ser que no .. pero igual tendria algun puñetero percasol mira que molestan jaja , al final no ire hoy de pesca , aunque me toy pensando ir por el canal un poquillo asi que no se.. esque tony se a quedao zzz jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco he hido ,ya me contaras como has quedado y si has visto el lucio saltarin jeje......llevate un palo por si acaso

jaja, ¿lucio alli? no hay ni uno.. tal vez alguna vez pudo que si pero ahora mismo no se ve nada de ello , ¿saltarin? tiu que no es un salmon.. tan timao.. jaja como va intentar saltar eso pff jaja anda q .. pos a ve lucio 0 patatero , bases vistosos pero pasotas joe asi que con eso ya te contao como he terminado jaja , percasoles molestos muchosssssssss ;) , no te preocupes si veo el lucio que me comentas , yo le saco una foto si salta eso y luego la publico que eso tendria merito , Lucio salta a contra corriente , pasando una conpuerta .. jaja ;) , chulo verlo , ahora si pillo al que dice que uso el palo le casco.. joer , pedazo animal , tenian que darle a el con el palo joe , eso es como cuando empieza la temporada de caza en villamarchante , cuando toy pescando por alli algunas veces , veo los cazadores , van sin escopeta , solo con perros y gallatos , cuando el perro saca el conejo o liebre , ellos le van arreando con el gallato .. animalada pero bueno , aun asi lo hacen... I Love Federico made in Antella , mamonazo que no sale pero siempre esta en el mismo sitio el bass jaja, eso si te lo confirmo :beer:, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno luego pondre la fotico del bass que he pescado esta mañana en Antella " jeje se me olvido el bass pesa mas de medio kilito " lo saque con un vinilo color rojo brillante , tipo lombriz, parece que ya empiezo hacer las cosas bien con el vinilo eh Mykel :D, como dices no hay que desesperar jeje , Aixni ya empiza a dar resultados la zona jiji , al fin :D , saludetes.

:ok::pescando2:

Editado por trucha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamen to no haber podido ir, pero creo que mi excusa es buena, pensé que serí­a más tarde, yo acabo de llegar de senegal, he estado allí­ hasta el 12 de mayo pescando bichos rarí­simos, por lo que si me iba el 13 otra vez de pesca mi novia me pone las maletas en la calle sin siquiera desacerlas. Por otro lado deciros que voy a abrir un post acerca de mi viaje, donde os iré contando mi experiencia, lo que he aprendido y las ventajas de montar el viaje por tu cuenta en lugar de ir por agencia y responder a las preguntas que se os vayan ocurriendo. Una vez más mil excusas por no haber podido dar señales de vida en la quedada, espero no me lo tengais en cuenta, porque me muero de ganas por pescar un bass y espero que alguno de vosotros me enseñeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamen to no haber podido ir, pero creo que mi excusa es buena, pensé que serí­a más tarde, yo acabo de llegar de senegal, he estado allí­ hasta el 12 de mayo pescando bichos rarí­simos, por lo que si me iba el 13 otra vez de pesca mi novia me pone las maletas en la calle sin siquiera desacerlas. Por otro lado deciros que voy a abrir un post acerca de mi viaje, donde os iré contando mi experiencia, lo que he aprendido y las ventajas de montar el viaje por tu cuenta en lugar de ir por agencia y responder a las preguntas que se os vayan ocurriendo. Una vez más mil excusas por no haber podido dar señales de vida en la quedada, espero no me lo tengais en cuenta, porque me muero de ganas por pescar un bass y espero que alguno de vosotros me enseñeis

oie , pero que la quedada aun no se ha echo jeje , aun estas a tiempo de ir , es el domingo 27, :051: enga saludos :051:

Editado por trucha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a pues...... estamos bien jeje..... yo creia que era este domingo

pd:mejor por que acabo de convencer a mi mujer :beer: para ir a la del 30 de junio en la playa que hacemos por denia o gandia que como es de noche no le hacia gracia ahora tengo mas tiempo para tenerla contenta y este fin de semana no ire de pesca (bueno un poco) :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo he visto ,pero ya no estoy currando alli, ahora que tengo el plano estoy currando en albuixes :ok:

xest votes a quien votes nos van a rrobar igual :beer:

al final voy sin problemas a la quedada de denia jeje..... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morrallero entonces vienes no? :bienvenido: asi nos cuentas mas cositas de ese viaje

yo los vinilos pues voy cambiandolos y probando y suelo llevar tambien rapalas me gustan los de gusano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest votes a quien votes nos van a rrobar igual  :pescando2:

Eso esta clarisimo, a la Generalidad me da lo mismo, porque me parece que ya esta sentenciado y lo que yo haga poco contara.

Al que quiero que echen es al incopetente que tenemos como alcalde en Pedreguer que no para de dar por culo con sus geniales ideas. Pues si eso terminaria un poquito antes y vendria pitando a votar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

¿Entonces el punto de encuentro continua siendo el parking del carrefur de Campanar delante de burguer king a las 9:00h del 27 de mayo?

Yo voy fijo, pero primero iré a votar a las 8, así­ que como vivo en puçol, creo que llegaré al punto a las 9 menos cinco o así­. Por cierto mi novia también se viene, ¡¡¡¡ parece ser que la experiencia en senegal la ha terminado de convertir a nuestra religión!!!

Como he leido a alguien decir: ES PREFERIBLE UN MAL DÍA DE PESCA QUE UN BUEN DÍA DE TRABAJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias , espero la confirmación de los que este domingo puedan asistir eh , el punto de encuentro continua siendo el parking del carrefur de Campanar delante de burguer king a las 9:00h del 27 de mayo, vereis una W.CADDY GRIS O. CON UNA PEGATINA DETRAS DE CUIDADO CHIQUITIN SOBRE RUEDAS JAJA , PUES ESA ES MIA, traer rapalitas y vinilos :bowdown: , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...