Jump to content

Lista de gente valenciana


trucha

Posts Recomendados

Siento comunicaros que me va a ser imposible presentarme para la quedada. Tenia para el 3 de junio la comunion de un familiar de mi novia y por no se que motivo se ha cambiado para este domingo.

Aunque si creo saber el motivo. Resulta que un niño que tenia que comulgar este domingo se ha lesionado y han buscado alguno que no le importase cambiarse para este finde y asi el otro recuperarse para no ir escayolado a la comunion. Y como el primo de mi novia me quiere muchisimo y su madre (el niño no tiene padre y lo que mas le gusta es estar conmigo y contarme sus secretillos) sabiendo que yo no podria ir el dia 3 a la comunion ha aceptado a cambiarla sin saber que yo tenia la quedada. Ahora si que no tengo escusa y tendre que ir a la comunion o mi novia me deja sin sexo todo un año.

Me sabe mal porque me apetecia provar en agua dulce. Espero que tengais exito y esto indique una proxima quedada y asi yo apuntarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya lo tengo todo a punto, :021: solo falta que quieran comer, a votar iré por la tarde :lol: . Estaré allí­ antes de las 9. Aver si aprendo algo de la pesca del bass, ¿qué tamaño de rapalitas me llevo y colores? En fin estoy impacienteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo todo a punto, :021: solo falta que quieran comer, a votar iré por la tarde :lol: . Estaré allí­ antes de las 9. Aver si aprendo algo de la pesca del bass, ¿qué tamaño de rapalitas me llevo y colores? En fin estoy impacienteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :021:

pues yo siempre tengo tamaño pequeños y normales jeje , grandes no suelo tener nunca , luego vinilos si me gusta tener bastantes , pero bueno que si eso ya nos dejaremos algunas cosas y asi no fallamos fijo :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana no me espereis que al final solo podre ir para medio dia y si salimos a las 9 que seran y pico y hay 1,30 horas de camino no me va a dar tiempo a nada

lo siento es que le dige a mi mujer que comeria con ella creia que el pantano estaba mas cerca y lo acabo de buscar en la guia campsa de todas maneras igual me paso a conoceros al burguer y luego yo ire un ratito mas cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni vente , yo regreso al medio dia a casa eh , pero seria mejor ir algun sitio mas cercano ¿porque no vamos a segorbe es todo autovia y rapido en 45 minutos como mucho se llega , pescamos las lagunas , es facil y divertido :beer: Mykel no te enfades eh , pero benageber lo dejamos pa otro dia esque yo pienso que para ir alli hay q salir antes y mas tiempo, sino conoces segorbe pos tio mejor , asi lo ves y aprendes otro sitio mas :beer: ¿os hace que vayamos a segorbe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que yo tengo la culpa por esperarme a ultima hora para buscar donde esta benageben, a que distancia a que hora saliamos, pero pienso que las 9 es muy tarde para salir a un sitio tan lejos, pero no quiero que por mi culpa cambieis de planes ,perdonarme mi dejadez mañana nos vemos y alli hablamos (lo que decidais bien estara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo paso, me habeis jodido a base de bien. No se puede quedar con vosotros, lo siento. A ultima hora no se cambian los planes.

Mykel , no es un complot contra ti ni mucho menos joer , el modificar planes puede pasar por distintas circunstancias , que mas da si es un sitio o otro , vamos a conocernos para asi en el foro luego tener mas claro con la gente que hablas, de paso pasar un buen rato de pesca.. en fin , lo siento si te sienta tan mal , no creo que sea para tanto , bajo mi opinion vamos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mykel no ha sido mi intencion joder a nadie hombre ,yo solo me retiraba y vosotros podiais ir igual que por mi ya he dicho antes que no teniais que cambiar nada y que era culpa mia, si le digo a mi mujer que me voy para todo el dia (que es lo suyo ya que hibamos tan lejos) tengo royos en casa

no teniais que haver cambiado nada, y como me sabia mal que a ultima hora no hiba a poder ir ,queria ir al punto de encuentro solo para conoceros

lo siento mykel y los demas no ha sido mi intencion este mal entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver la historia esta en cambiar los planes a ultima hora, yo lo hubiera sabido me hubiera organizado de otra manera las cosas. Cuando se organiza una cosa así­ es para llevarla hasta el final con todas las de la ley, porque esto ya se llevaba organizando desde hace bastante tiempo. En fin seguir hablando del tema es tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver la historia esta en cambiar los planes a ultima hora, yo lo hubiera sabido me hubiera organizado de otra manera las cosas. Cuando se organiza una cosa así­ es para llevarla hasta el final con todas las de la ley, porque esto ya se llevaba organizando desde hace bastante tiempo. En fin seguir hablando del tema es tonteria.

mykel tienes razon ,pero yo ya te he pedido disculpas, si no me las aceptas pues nada, pero te repito que yo no he cambiado ningun plan ,que teniais que a ver seguido con el, que simplemente queria ir a saludaros y conoceros ya que me habia hechado atras a ultima hora .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver la historia esta en cambiar los planes a ultima hora, yo lo hubiera sabido me hubiera organizado de otra manera las cosas. Cuando se organiza una cosa así­ es para llevarla hasta el final con todas las de la ley, porque esto ya se llevaba organizando desde hace bastante tiempo. En fin seguir hablando del tema es tonteria.

bueno , pues lo siento , en fin ha sido genial y buena pesquera , sin sacarlos del agua pero bueno jaja :02: saludos y ya repetiremos :whistle: Mykel sorry tio , de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

No me gustarí­a que este post se cerrase con el mal sabor de boca que deja una discursión. Así­ que quiero dar las gracias a todas las personas que en él participan. En cuanto a la "miniquedada", decir que me ha servido de mucho, pues no solo he aprendido un montón de cosas, sino que he pasado la mañana con gente maja. Es una pena que no hayais podido venir más personas, cada cual por su motivo, porque creo sin duda que os hubiese gustado. Está muy bien que la gente se comunique por la red, pero las impresiones que se obtienen de compartir una jornada de pesca en persona nunca las puede suplantar una pantalla.

Ánimo, DEJAOS DE MALOS ROLLOS, y por favor que alguien piense en organizar una nueva quedada. Al final las cosas salen como salen y no como a uno le gustarí­a que saliesen. Pero creo que haí­ está la gracia.

Por cierto; yo hoy no me podí­a ir a dormir sin sacar mi primer bass. Y ¡¡¡¡¡¡¡¡lo he conseguido!!!!!!! Te he hecho caso Trucha, y despues de comer y votar me he ido a Castellón donde hemos comentado esta mañana y efectivamente con el vinilo morado me he puesto morado, 9 bassitos nada más ni menos, comian a destajo. Al pasar el vinilo junto a los juncos ZASSSSSSS!!! Unos se enganchaban y otros no, pero en cualquier caso el lugar está de lujo, aunque hay que hacer un poco "EL RAMBO" pero a fin de cuentas la pesca es un deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

No me gustarí­a que este post se cerrase con el mal sabor de boca que deja una discursión. Así­ que quiero dar las gracias a todas las personas que en él participan. En cuanto a la "miniquedada", decir que me ha servido de mucho, pues no solo he aprendido un montón de cosas, sino que he pasado la mañana con gente maja. Es una pena que no hayais podido venir más personas, cada cual por su motivo, porque creo sin duda que os hubiese gustado. Está muy bien que la gente se comunique por la red, pero las impresiones que se obtienen de compartir una jornada de pesca en persona nunca las puede suplantar una pantalla.

Ánimo, DEJAOS DE MALOS ROLLOS, y por favor que alguien piense en organizar una nueva quedada. Al final las cosas salen como salen y no como a uno le gustarí­a que saliesen. Pero creo que haí­ está la gracia.

Por cierto; yo hoy no me podí­a ir a dormir sin sacar mi primer bass. Y ¡¡¡¡¡¡¡¡lo he conseguido!!!!!!! Te he hecho caso Trucha, y despues de comer y votar me he ido a Castellón donde hemos comentado esta mañana y efectivamente con el vinilo morado me he puesto morado, 9 bassitos nada más ni menos, comian a destajo. Al pasar el vinilo junto a los juncos ZASSSSSSS!!! Unos se enganchaban y otros no, pero en cualquier caso el lugar está de lujo, aunque hay que hacer un poco "EL RAMBO" pero a fin de cuentas la pesca es un deporte.

jarl :060: toy intentando ir alli pfff no se ya ni cuanto tiempo , hace 1 año q no voy , pero se que va muy poca gente , de echo casi ni se conocen dichas lagunas jeje :beer: , pero si esta genial la zona ¿te costo mucho encontrarla? supongo que has ido por donde te comente y buscado eso para luego seguir la ruta ¿no? perdona eh , esque algunas veces para orientar a otra persona a los sitios pff soy malisimo aunque creo que no es complicado como te lo comente claro :lol: , pos tio me alegro mazo , esos 9 basitos :P , yo hoy tampoco podia sin quedarme , sin sacar na joe , al final 2 basitos en torrente :038: , ¿has pescado todas las lagunas? o solo la que te comente donde dejas el coche :? , eno el año pasado el plan rambo tambien eh en la segunda , habia un ricon despejado donde se pesco bien , las demas no pude pescarlas porque ya era tarde :) pero las vi claro jeje , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeah yeah :whistle: , aixni a ver si este fin de semana nos vamos una mañana sabado o domingo.. como hoy los 5 a las lagunas y lo pescamos un poco :P , ^^

con el vinilo moradito ? ese mola , ya te lo dije jeje , no falla nunca , no tiene mucha forma la verdad , pero la mini colita hace un papelon :038: jaja ^^

Editado por trucha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...