Jump to content

pesca de fondo con palangre


Posts Recomendados

Aunque no es lo que preguntas, pero por si acaso te pillan que no te coja desprevenido: el palangre es un arte profesional y por lo tanto está prohibido su uso a pescadores recreativos.

Un saludo.

PD. ¿Qué medida es el nudo de profundidad?

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas facil para pescar con palangre es tener barco,sales del puerto buscas las botellas de los ilegales,lo enganchas con el bichero y pa fuera y tranquilo que si se lia no pasa nada,cojes el pescado y pa casa y ademas sale baratito,manda huevos que preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea cachondeo, tan solo en su primer mensaje en el foro ha preguntado y ya está, lo que pasa es que despues de leer las contestaciones seguramente no vuelva a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El palangre y que quede claro es ilegal su utilización para el pescador deportivo, puede calarse y con distintos cebos dependiendo de la profundidad y de que capturas hablemos. Por ejemplo los palangreros en la zona del estrecho que pescan boraces los suelen calar entre 250- 300 metros y utilizan la sardina como carnada. Si vas buscando enganchar algún mero, cherna, abadejo o pargos de buen tamaño, debes calar en zona de roqueo y con carada algo mas dura tipo pulpo, calamar o caballa fresca ya que ademas deberás dejarlo más tiempo calado. Si lo quieres para usar en poca profundidad 15-20 metros buscando sargos, dentones, brecas o pargos, puedes utilizar curruco a concha fina.Bueno se acabo el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Para mi tambien es mi primer mensaje puesto que acabo de darme de alta y de entrada me encuentro con purito69 que me deja alucinado a estas alturas, tanto que mi primera impresión fué (con perdón), que habí­a entrado en un foro poco serio. Tambien estoy muy interesado que medida tiene el nudo, ¿dependerá del grosor del cabo, digo yo.? No es lo mismo un nylon del 0'20 que un calabrote. A ver si nos lo aclara, aunque pienso como vosotros, que se dará cuenta del disparate y hechará a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

examen de conciencia chicos que muchos sabeis explicar muy bien que es un palangre,si hablamos de 1500 anzuelos esta jodida la cosa pero pienso que este tio no va farol y no creo que pensara poner mas de de 15 anzuelos,en el mar menor para las doradas van de cine,jejejejej :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...