Jump to content

una respuesta clara porfavor!!


querol

Posts Recomendados

seguro k pensareis k vaya tipejo k a entrado en el foro pero weno me da igual lo k pioense la gente d mi estoy entrando en lo de spinning i elsurfcasting o como se diga y no se cual es cual o que a ver el surfcsting es lo k populasmente o almenos yo conozco como la pesca al curri lo del señuelo artificial y k se trata de lanzas i recojer (nunca e pescado esi pero weno) i el spining es lo k yo ago plantar las cañas i sentarme a esperar a k piken o k es cual es cual o kizas no es nada de eso

pues na k si me podeis aclarar la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo unico que pienso es lo mal que escribes. Como ya dije antes esto no es un movil, el teclado que usas es comodo y no se paga por usar mas letras.

SI QUIERES UNA RESPUESTA CLARA ESCRIBE CLARO, POR FAVOR.

Es decir (porque veo que no lo has pillado):

k se escribe que

d se escribe de

weno se escribe bueno

Y asi todo. Asi haras preguntas y te podremos contestar mas claro. Ahora por lo menos ya no usas las mayusculas...

Lo siguiente es que cuando hagas una pregunta no exijas respuesta, la gente normalmente responde a todo, somos muchos en el foro. No hace falta ni exigir ni tener prisas. Ademas es bueno pedir las cosas por favor.

Despues del rollo decirte que el Surfcasting, y si has leido los titulos de los foros, es la pesca a lance de toda la vida. El Spinning es la pesca con señuelos, la de lanzar y recoger. Como ves lo has dicho al reves.

Venga, a ver si escribimos mejor.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo se lo se, se que la gente qu esta poco acostumbrada a leer mensajes de este modo abrebiado no me deve entender, procurare escribir mas clarito y sin abrebiar me costara pero como veo que todos me lo exigen pues lo hare (supongo que los accentos no contaran como falta no?)

xDD

enga saludos a tod@s i buena pescaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Querol:

Yo creo que esto de la escritura en los foros tiene algo de especial.

En principio me parece muy dificil expresar lo que voy a decir, porque los que me van a leer no verán las expresiones mi cara, ni oirán los tonos de mi voz. Para eso están esos pequeños dibujitos, los emoticonos, que nos ayudan a ponerle cierto sentimiento a lo que escribimos.

Si alguien escribe en mayúsculas me da la impresión de que está gritando, y me da mal rollo. Si viene con exigencias también me produce mala impresión. Y estoy seguro de que esa no es la intención de nadie, pero puede producir "rebotes" entre la peña del foro, cuando en realidad su intención no era ofender a nadie.

Querol, tí­o, que me caes muy bien, te lo digo muy en serio :bienvenido: pero, para entendernos mejor intenta hacernos llegar tus ideas de la forma mas clara posible.

No es facil, te lo aseguro. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peixet y querol.

Quiero felicitaros a ambos.

A ti peixet por saber expresar con claridad y concision lo que muchos pensamos y no sabemos como describir.

A ti querol, por que a parte de tu entrada triunfal en el foro, parece que eres una persona inteligente y razonable y poco a poco vas entrando al rollo.

Felicidades a ambos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os entiendo pero una cosa que quede moy clara eh ¡¡MI INTENCION NO ES NI DE GRITAR N EXIGENCIAS NI CAUSAR MAL ROLLO NI NA D ESO!!

k yo respeto a todo el mundo mientras ellos me respeten claro

y eso de buena pesca........ ya lo veremosxDD

enga saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querol, parece que la cosa va a ser mas dificil de lo que pensaba.

Eres una persona joven y por tanto inexperto. Tienes una larga vida por delante que espero que te enseñe lo que todavia te falta.

Hay una norma en la escritura, que indica que la persona que escribe todo con mayusculas, es como si le estuviese gritando a la gente. Haz caso al refran de que "alla donde fueres haz lo que vieres".

Acabas de integrarte a un foro donde la gente en general te pide que nos tengas un poquito de consideracion. No tenemos ningun repararo en ayudarte en todo aquello que podamos, pero pon un poquito de tu parte.

Y cuando alguien te desee que te vaya bien en algo, lo minimo que puedes hacer es darle las gracias. No por mi coletilla de "buena pesca" sino en general. La gente gasta su tiempo y su esfuerzo (como veras en el foro) en perder su tiempo para contestar a los demas.

Sobre el respeto, veras que en general, te contestamos y que procuramos que haya buen rollo, si tu no sabes verlo asi, pues es una lastima.

Por ultimo y ya para terminar este tema, decirte que desde ahora y hasta que cambies un poquito de actitud (creo que lo comprenderas) el silencio sera mi respuesta a tus preguntas. Y piensa que tanto a ti como a los muchos a los que he respondido, lo unico que me motiva es el buen rollo entre la gente.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me aces sentir mal yo no quiero ofender a nadie ni nada de eso, pero es que en otros foros en los que estuve todos escribimos como nos da la gana i nadie dice nada a nadie i el ben rollo es enorme mi intencion es como ya e dicho pasar un buen rato reirme un rato i intentar que la gente se ria conmigo a ver deves entender que no soy esa persona que no se si alguien se piensa que soy el tipico santito que le gusta pescar y que nunca dice nada i que se conforma con todo, el santo, pues no me lo paso en grande pescando claro como no si no me lo pasase bien no iria es evidente, pero tambien deves entender que una persona de ideologia anarka vivir en esta sociedad le comporta muxo estres, que a mi tambien me gusta monton salir por ahy con los amigos, pillar unos colocones que te mueres meterme una botella de jb e irme a dormir a las 9 (del dia siguiente se entiende) que a ver yo entro en los foros para pasar un buen rato i aprender algo, lo se que la vida me tiene que enseñar muxo ya lo se pero a ver que le vas a pedir a alguien como yo, que en cunado quiero faltar a la gente me voy a los xats y yasta, me sabe mal que me mal interperteis pero bueno de todo deve haber en esta sociadad en la que todos malvivimoslo lo siento mas que nada por parte vuestra, procurare ser una persona que no soy y ya esta a ver si asi se me acepta

PD: xD significa "me parto el culo" (de risa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinhue:

Gracias por tu felicitación, es un placer escribir y colaborar en el foro en todo cuanto puedo ayudar.

Si me lo permites, me gustarí­a recomendarte un poco mas de paciencia con Querol, estoy seguro de que el problema es un fallo de COMUNICACION.

Nosotros no acabamos de entender su particular forma de escribir y él tampoco acierta en comunicarse. Seguro que no tarda en sintonizar... tú mismo has dicho que parece una persona inteligente y razonable... y a mí­ me da la misma impresión. Salut a tots !! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, los mensajes así­, ni me molesto en leerlos, amigo Querol.

Por otro lado, ser anarquista no es incompatible con la Kultura, sino todo lo contrario.

En cuanto a lo de" aver que le vas a pedir a alguien como yo, que en cunado quiero faltar a la gente me voy a los xats y yasta"....pues que quieres que te diga, dice muy poco a tu favor...

¿joder al personal es tb. un ideal anarkista? :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo,yo,mi,conmigo,yo,yo,se nota que te quieres querol,eso es bueno.

Si tu intención no es torpedear el foro tienes un en mi un compañero y si te puedo aclarar alguna duda me lo dices.Tambien me gustarí­a aprender de ti.

Si vas en otro plan te reiras unos dias y :beer:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...