Jump to content

esta permitido pescar en el saler


loserg

Posts Recomendados

Hola a todos tengo ganas de ir a pescar al Saler pero me han dicho que el otro dia multo la guardia civil a un pescador,mi pregunta es ¿hay algun lugar especifico del Saler en el cual no dejen pescar?Estoy seguro de que cuando vaya si hay si hay uno, alli me planto y me crujen.gracias :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En El Saler se puede pescar como en cialquier playa, siempre que respetes el horario de baño y la proximidad de los bañistas. Donde no puedes pescar, sin licencia de aguas continentales, es en las "golas". A mucha gente la multan en la gola del lago por pescar el llobarro sin licencia. En los demás sitios, que yo sepa, es libre. Mejor no vayas sólo, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAsta el momento yo he pescado y nunca me han dicho nada, eso si la licencia continental la llevo por si acaso. Además en horario nocturno no se puede pescar en las salidas de agua dulce, es decir solo puedes pescar desde una hora antes del amanecer hasta una hora despues del anochecer. Si no me equivoco.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...