Jump to content

III OPEN DE CURRICAN DE ALTURA CARTAGENA


Posts Recomendados

Prepararos que Luna Creciente, Levantico, Tuna Finder y zona Jamonera... son combinaciones infalibles... Nos espera un gran fin de semana

Señores y ayer una embarcación de La Manga que vení­a a puerto para el Open de Cartagena... Picada de 3 Albacoras y 2 a bordo de unos 20 Kg... la cosa se calienta.

Aviso a navegantes... no olvideis en el equipo señuelos especiales para las Agujas Imperiales que es sábado sé de mas de 7 chupaditas a señuelos de atún y el martes sacaron una de unos 30 kg, aun que el que la sacó dice que de 40 jejeje. Así­ que aplicaros el cuento y no penseis sólo en los atunes que hay Albacoras y Agujas.

Mucha suerte a todos y el viernes barbacoa, caldero y barra libre... veremos como nos embarcamos el sábado... :wub:

Un saludo

Martí­n - Tortuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mal tiempo se avecina,vamos a tener los dos dias el agua movidita,sobre todo por la tarde poniente fuerte.Pero HE IGUAAAA bamos a salir con tanta gana que nos va aparecer que estamos en un lago en pleno verano.59 HORAS Y BAJANDO PARA LA SALIDA :038::D :D escando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carrillo, he ido unas cuantas veces a ese mar tan maravilloso que teneis. Todos los dí­as se ha visto movimiento y hemos tocado algo, excepto 3 dí­as que el mar estaba como un plato. Esos 3 dí­as porrazo total. Una de dos, o yo no tengo ni idea de pescar así­ (lo mas probable) o en esos dí­as de calma el pescao come menos.

El salvatge saldrá mañana a inspeccionar la zona antes del campeonato.

Nos vemos mañana.

Un saludo,

Kiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carrillo, Salvatge.... bueno, menos mal que me pilla lejos. Con estos peazo de pescadores no tenia ninguna opción :love::ola::yelclap[1]:

En fin, desearos lo mejor a todos. A pasarlo bien y a disfrutar del ambiente y de los buenos amigos.

Felicitar por adelantado a Tortuga y compañia, por aquí­ arriba nos han hablado excelencias de tu dedicación y manera de organizar, que tambien lo disfruteis.

A ver quien son los 3 primeros nombres para la final. Se que bajan el Kahala y el Elisabeth... entre otros ... ufff menudo torneo, que nivel.

Un saludo a todos , que pesqueis mucho, que solteis aun más ... y sobretodo que os divirtais haciendolo.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kIKETE que tengais buena suerte mañana haber si dais con ellos ,que tengamos alguna referencia reciente, porque esta semana con el mal tiempo no hemos podido salir los barcos de la zona.ojo con el tiempo que da poniente fuerte.Nosotros llevaremos el barco mañana a media mañana a cartagena estaremos a la escucha.

AVI saludos ,empieza la emocion, que ganas tengo estoy que me pesco encima,nosotros si que tenmos mucha suerte de no vajeis a la zona porque sino solo tendriamos occion a dos plazas de podiun. :

pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer El Salvatge hizo una salida de inspeccion para poder localizar el pescao para el torneo.

Y ayer el Salvatge tuvo su primer encuentro con un GRAN ATUN.

Hora y media de ilusion y sufrimiento pegados a una locomotora que hizo de nuestro equi`po de 50 libras lo que le paso por los huevecitos.

No llevabamos arnes, no teniamos silla de combate ni apoyo alguno para combatir esa bestia, y aun asi tuvimos parte del leader dentro de nuestro carrete por unos momentos, emergio a la superficie, pudimos verlo cerca muy cerca, era enorme¡¡¡¡¡¡¡¡, pasaba de lejos el metro y medio, las aletas pectorales eran como mi antebrazo. Y en la ultima carrera hacia el fondo notamos que se destensa la linea y ahí­ se acabo todo.

La embarcacion Elisabeth II estuvo presenciando el combate y dandonos apoyo todo el tiempo, pero alfinal no pudo ser, el atun nos gano la partida, se lo gano el muy cabron :bowdown:

Simplemente se desanzuelo, recuperamos el señuelo, yo pienso que se desgarro la boca de tanto timepo de que estuvo enganchao por que el señuelo salio intacto, pero quien sabe :bowdown:

En fin que hoy el Salvatge lo volvera a intentar, sin mi , pero lo volvera intentar, yo aunque no este presente, mi cabeza estara con vosotros todo el dia.

Suerte para todos y sobre todo para los mios.

Saludos

Editado por queco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Aquí­ estamos de vuelta al trabajo despues de disfrutar de un concurso como es el de Cartagena.

En primer lugar agradecer a los Tortuga Brothers por su organización y dedicación. El pobre Perico no se pudo ni sentar con nosotros preocupado porque todo estuviera bien. Sois grandes pescadores pero sobre todo grandes personas.

En cuanto a la organización todo perfecto.

Al final los 3 primeros puestos los coparon los grandes pescadores que tiene esa zona.

1º Paupi, aun se preguntan los barcos que iban a su lado como el paupi tocó varios jamones y ellos no.

2º Uve cinco, con Angel Rios a la cabeza y Martin Tortuga rodando (literalmente) por la bañera era dificil que no estuvieran ahí­. Un placer conocerte Angel.

3º Santa Cruz, un gran pescador de la zona.

4º un pobrecico barco de Campello que se habí­a perdido por la zona llamado el Salvatge.

En fin, pocas capturas y mala mar la segunda parte del dí­a.

Se tomó la decisión de suspender la segunda manga. Algunos no les gustó la decisión, pero para mí­ fue totalmente acertada. Daba fuerza 7 para el domingo, y encima con mar formada de los dos dí­as anteriores. Para nosotros fue mala suerte porque podrí­amos haber luchado por quedar entre los tres primeros, pero sigo diciendo que fue una decisión acertada.

Y por lo demás nada, un placer conocer a todos los de la zona, en especial a Angel del Garriver, un gran tio.

Y al Jenny decirle que ¡¡¡¡¡ hay que usar pelo mas gordo ¡¡¡¡¡, como me dijo el viernes por la tarde, es broma. El Jenny estuvo peleando un pescado que probablemente le hubiera dado la victoria pero sin hacer nada mal se desanzueló, pero esto es mala suerte y cosas de la pesca. Un saludo Jenny.

Y nada más que contar, simplemente decirle a los Tortuga que si ellos están detrás de la organización tendrán al Salvatge participando unos cuantos años.

Un saludo a todos.

Kiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Salvatje dara guerra esta temporada, y es que la directiva de la asociacion de enfermos de la pesca juntos en el mismo barco no puede dar mas que buenos resultados.

salu22 a to22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Gracias de nuevo por el empujón Kikete y nunca mejor dicho despues de lo de la bocana en Cartagena, un pokiko de susto nada más, que se me pasó inmediatamente que vuestra embarcación estaba a mi lado, uf, que respiro más grande.

Bueno en cuanto al pelo aunque yo casi no tengo, voy a cambiarlo en un par de salidas más, me doy a dar el gusto quizas de perder un par de pescaos más pero las sensaciones que se obtienen son enormes verdad?, tu bien lo sabes, por eso el sábado el cabronazo me ganó el combate y desde luego no me queda ningun mal rollo despues de no subirlo, como tu dices de izarlo nos hubises dado un buen puesto, pero lo principal fue la buena jornada aunque movida.

El miercoles parto para la manga pescando " por supuesto" también viene a la vez al Ahinoa y mi buen amiguete Santa Cruz, " vaya tres" jajajaj, esperamos tener suerte y cazar algún maguro de buen tamaño.

Bueno, quedo a la escucha y aunque suene a tópico quedo totalmente a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis de mí­.

Saludos a todos y de nuevo mi más sincero agradecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: :bowdown: !!GRACIAS GRACIAS!! No se os puede decir otra cosa, a todos los que vinisteis y a todos los que nos habéis apoyado, sabeis que mi hermano ha dado todo de sí­ para que saliera el Open lo mejor posible, pero contra el tiempo... No hay nada que hacer.

Sólo se pescaron 5 jamones de los guapos, y algunos de los pequeños de 5 kg, pero nos dan esperanzas... o no?... :untitled:

Lástima que soplara de esa manera, el domingo hubiera sido un escándalo al conocerse las zonas de picadas todos estariamos por ahí­ mareando las halcos... :pescando2:

Quiero agradecer en especial la visita a un gran equipo, el SALVATGE, gente excepcional con la que no te cansas de charlar, pescar, beber y lo que haga falta :banda: GRACIAS de nuevo por venir y ser como sois, teneis las puertas de nuestro puerto abiertas para siempre, y por supuesto plaza en el Tortuga eternamente, que aunque esté viejecico nuestras alegrí­as nos dá... :pescando:

Gracias a los amigos de La Manga, Jenny, Ahinoa, Santa Cruz y compañí­a... por el incondicional apoyo a mi hermano, por venir, por pescar, por todo. Contamos con vosotros para el IV Open Ciudad de Cartagena, que ya está en marcha... :unsure:

Eché de menos a los amigos del Team Los Nietos... y a sus compadres, El Jopi, al cuñao, a Serafí­n, etc... espero veros pronto.

Me gustarí­a poner unas fotos de concurso pero tengo que ponerme al dí­a de como ponerlas, en breve, lo prometo.

Mañana más... que el jefe me mira con malos ojos..

Un abrazo.

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos, que ya me he enterado de que todo como no podia ser de otra manera, FENOMENAL, seguramente si el tiempo hubiera acompañado, por lo que oigo y leo, hubieran sido jornadas mas fructí­feras, que le vamos a hacer si me estan esperando a mi, jejejejeej, .Por supuesto Martin que nos hubiera gustado estar, pero las fechas........ de verdad imposible, a la proxima, los humildes ahí­ intentaremos estar, por lo menos el JOPI II, para dar un poco de color. Y por último, esperamos esas fotos los que no estuvimos, para poder deleitarnos, enhorabuena a todos, y en especial a los organizadores, y a la próxiam a ver si podemos estar. Un saludo y buena pesca a todos, que ya sabemos que estar estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero agradecer a mi buen amigo Diego José por invitarme a que me embarcará en su preciosa embarcación y poder deleitarnos con esa preciosa jornada del sábado lastima que no pudimos salir el domingo pero contra el tiempo no hay nada que hacer. :pescando::bowdown: Felicitar a la organización y a todos los compañeros por el buen rollo que hubo :banda:

haber si puedo colocar las fotos ke todavia no me aclaro con el nuevo sistema del foro.

Editado por la quica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enga Ramon pon unas fotilllos que yo no pude estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Martin , Jenny y a todos los demas , el placer fue nuestro.

Y ademas, que nos ha gustao aquello,y nos vamos a quedar un mesecito mas molestando a los jamones y a quien se nos ponga por delante. Asi que si a alguien le apetece hacer una salidita con nosotros solo tiene que decirlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tengo 5 minutitos y espero aprovecharlos..........

Ante todooooo, graciassss, muchas graciasssssss, creo ke puedo hacerlo por mi parte y por parte de la tripulacion ke ese dia iba en el Salvagte, Ximo,Toño y un servidor, gracias de todo corazon a Queco y Kikete, grandes amigos, ke han echo ke su Salvagte, sea nuestro, por siempre agradecidos amigos, lastima ke Queco, junto a Manolito, no pudo venir este fin de semana, pero no te preocupes Queco, vuestro hueco lo llena muy sobrao Kikete, ademas acompañado de ximo y Toño, ke te voy a contar.

Gracias a todo aquel ke tuvo algo ke ver con la organizacion de este evento, desde el Señor Presidente del Club, ke por cierto, muy justo en sus palabras y muy acertadas, hasta ese cocinero ke tienen en el club, menudo arroz con leche ke se gasta el tio, :pescando: .

Muchas gracias a todos los ke nos rodearon, en estos dos dias tan intensos, embarcaciones, tripulaciones, jueces, amigos, marineros, familiares de amigos, no quiero nombrar, porke se me olvidaria alguno y no tendria perdon.

Fuimos a Cartagena a disfrutar y eso es lo ke hicimos, nos falto un dia, ke mas da, nos lo deben, ke lo tengan claro, fuimos a Cartagena a aprender, y tambien lo hicimos, siempre hay momentos para ke los grandes campeones te confiesen algunos trucos, fuimos a Cartagena a compartir, y vaya si compartimos, muchas risas, buenos momentos y algun refrigerio........

Solo dos nombres, permitanmelo señores, y creo ke se lo merecen, aunque detras de ellos hay muchos amigos siempre echandoles una mano alla donde puedan :pescando: , Pedro y Martin, vuestro trabajo, vuestra dedicacion, vuestra amistad, solo se puede definir o resaltar de una manera.

SON USTEDESSSSSS UNAS PERSONAS ACOJONANTES, tienen en mi un Amigo de por vida, denme un silbidito cada vez ke me necesiten.

Encantado de haber conocido gente como ustedes, todos en general.

Por cierto, alguien quiere pipassssss!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Madren, y me lo perdí­, el año que viene tendre que hacer encaje de bolillo, pero procuraré estar, yo tuve el placer de haber estado el año pasado, tampoco nos acompañó el segundo dia el tiempo, pero eso de verdad que da igual, lo importante es lo que tu has relatado, y veo que todo igual que el año pasado , es decir fenomenal, a la proxima cuenten con nosotros. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno,de veras compañeros que me habeis emocionado con vuestros escritos,no suelo escribir en el foro, pero por las muestras de agradecimiento que hemos tenido de todas las tripulaciones,salvatge,elizabeth,santa cruz,jenny,paupi,uve cinco,dulce nombre,en fin tantas muestras de apoyo que me faltan palabras,quiero deciros a todos vosotros que en cartagena teneis un segundo puerto que atracar,pues si es menester si falta sitio quemamos nuestro tortuga mi hermano y yo para dejaros sitio.

agradecimiento especial al paupi que nos saco 4 pata negra en los morros de 115 centimetros todavia huelo ese jamon,como ramon de la quiqua enganchado ala torre de combate con olas de dos metros de poniente,como un jenny peleando con un pata negra 45 minutos,hubo muchas picadas de paletillas ibericas de 4-5 kilos.pero si hay una cosa que me ha recalado,son las muestras de apoyo vuestras,los animos que me disteis el domingo por que no se pudo celebrar la 2ª manga.en fin todo,ese maren,queco,ximo y demas del salvatge esos si son pata negra de la buena,mi amigo salvador guajiro que iva en el dulce nombre un abrazo para el que tuvo que volver a puerto antes de tiempo,agradecimiento tambien a los tutores mediterraneos y a la federacion de pesca responsable,a jesus galindo ,esteban,diego ,pepe alcaraz,perdonar si me olvido de alguien,pero llevo siete años organizando concursos de pesca y este jamas olvidare la camaderia mostrada por todos un 10 por todos vosotros.gracias ,gracias ,gracias :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

q no maren q no quiero pipas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno seguimos con el reportaje fotografico

el señor Pepe del JENNY con un precioso mocho

imag0001lx6.jpg

aqui le tenemos batallando

imag0003cm5.jpg

seguimos con uno de nuestros compañeros de fatigas Salva de la embarcación Herro

imag0005yx4.jpg

aqui le vemos combatiendo con un jamoncito

imag0007yj3.jpg

aqui podemos comprobar el buen trato que se le da a estos animalitos que tantas alegrias nos dan

imag0008oo3.jpg

foto de rigor antes de ser devuelto a su medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuestros amigos de la embarcación Dulce nombre

imag0001ip8.jpg

aqui les vemos calando el arsenal

imag0006dn2.jpg

las embarcaciones que se dirigen hacia los caladeros situados sobre las 30 millas

imag0005ai1.jpg

curso de tutores en el club

dsc02160ru9.jpg

dsc02163zo9.jpg

entrega de una metopa a Martí­n por su fotografia de captura y suelta del desafio de San Pedro que es la foto del cartel de este año

dsc02165xb4.jpg

seguiremos cuando tenga mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Pedro, tu no, peroooooooo, hay alguien que quiera pipassssssss? :untitled:

Y luego me echaban la culpa a mi, del episodio de la radio, sera capullo el Periko este. ;)

Por fin, le puse cara al Señor Carrillo, perdonarme Dulce Nombre, espero ke Guajiro este para echar un partido este Fin de semana.

Pedro,Martin, estoy seguro de ke no eramos todos los ke estabamos, ni estabamos todos los ke somos, creo ke hay una propuesta por ahi de un tal......... Serafin :bowdown: , pue ser? jejejejejejeje

No hace falta ke sea un Open, ni un campeonato, ni un naaaaa de na, hace tiempo ke me apetece una Quedada en el mar con ciertos personajillos de la zona, personajillos sin intencion de faltar eh!!!

Bueno queda claro, para algunos ke Maren no es un pescador virtual no?Cuando no me tomo mi pastilla, soy un poko raro, pero tomandome mi dosis estoy a pleno rendimiento.

Felicite a los Campeones?, Lo hice alli, lo hago aqui publicamente, Felicidades, al Paupi, al V5 y al Santa Cruz, son grandes personas, pero ademas grandes pescadores y conocedores de su zona, porque jugabais en casa, ke si no? ademas no me disteis tiempo de lanzar unos poppers en la bocana a la salida, seguro ke nos hubieramos divertido y algun barco hubiera llegado al pesquero de los jamones a media mañana.

No me dejeis de Ser Traviesos.

Angelillooooooo (Garriver) corasonnnnnnnn ;) , tu no querras pipas verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Ramon por el reportaje, gracias por trasladarnos a los que no estuvimos, algo de lo que hubo, y lo de la pachanga....... pues coño hermanos TORTUGA, os podí­ais enrollar un poco y seguro que juntabamos unos cuantos barcos, y en vez de altura,...... costero, si no sabeis estaros quietos bandidos. jejejejeje. Maren ya sabes que los personajillos siempre andamos enredando. Un abrazo fuerte.

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...