Jump to content

SUPERVIVIENTES


Posts Recomendados

Me refiero al programa de television de la isla de los famosos, es que a todo el mundo que mandan alli no hay ningun pescador o no saben pescar,les dan hilo de pescar y anzuelos y veo que sacan nada mas que pececillos con lo rico que es el mar caribe,pasan hambre porque quieren porque no veo tan dificil coger medio pececillo de estos y anzuelarlo para una captura mayor no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescador motrileño lo mismo no tienen ni idea de pesca y ya pues no saven ni como hacerlo,porque halli hay buenas piezas eso es seguro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este programa no lo veo solo vi el anterior porque hiba la Marlen, aunque duro un telediario, pero me alegre la vista con la Carmen Russo,, creo que les dan un determinado material y no se pueden apartar de lo que les dan y los anzuelos son milimetricos , pero en el material te dan una navaja y con una navaja puedes hacer virguerias para la pesca,, pero a esta gente meterlos en una isla abandonada de la mano de Dios seria lo mismo que si me metieran ami dentro de una nave espacial y como unico instrumento me diesen "" el calimestreador del fiuso "" :no:

Me interesare por el programa, aunque no este la Marlen ni la Carmen--- ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta mucho el programa,este año la suerte que tienen es que tienen al cubano que le dara de comer a todos,no saben hacer fuego y cuando se lo dan lo cambian por un pastel de chocolate,de todas maneras la vida no tiene que ser nada facil ya que con los azzuelos que les dan es mas que complicado sacar un buen pez para dar de comer a todos,por cierto que por la zona en la que estan las barracudas es seguro que pueden tener la ciguatera (creo que se dice asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se puede esperar de la gente que meten en la isla, acordaros en la primera edicion estaba un tio que pescaba buenos peces y gracias a el comian todos los demas gandules que estaban alli metidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se de que os extrañais

dejando a un lado la bazofia de programa que es ,

los personajes que participan en estos programas , suelen ser ,

chusma sin oficio ni beneficio que viven del cuento , buscan publicidad y no saben hacer lo o con un canuto y menos pescar

un saludo y espero que no se me enfaden los forofos del programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es cuestion de chusma o de lo que sean,me refiero al tma survivencia es natural en el ser humano,por naturaleza cualquier animal que se precie busca su alimento como sea, que tienen anzuelos pequeños me fabrico uno de madera con las navajas y machetes que tienen,hay cangrejos,caracolas y devera haber pulpos que para eso tambien les dan unas gafas de buceo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos el cubano (que sabe hacerlo bien) los demas todos unos inutiles...desde luego yo me tiraria to el santo dia pescando...me pongo malo de ver donde estan y lo que hacen....que playas y roquedos mas desaprobechadooooos!!!! :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayorí­a son unos inútiles, alguno como el cubano se escapa, pero Javi, de ahí­ a que no sirven para nada ....... está Rebecca Loos, que bueno pues..... vamos.... no se como decirlo para que no suene bastorro..... pero yo no me TIRARÍA todo el dí­a pescando, que no solo de pescado vive el hombre, sobre todo habiendo roquedos desprovechaoooooooooooooooooooos!!!

.... me pongo malo de ver donde estan y lo que NO hacen, ni pesca, ni .... na de na.

Este comentario lo hago desde la perspectiva de un concursante, con hambre, con carencias afectivas, con carencias ....... de esas y con peaaaaaaaso jembra al lado y descuidadilla que es ella, pues como que tiene que ser muuuu malo querer y no poder.

Además es una chica bastante culta y seguro que tiene buena conversación :pescando:

Un saludo Javier

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale javi ...aceptamos pulpo como animal de compañia.... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo propongo crear un SUPERVIVIENTES de pescamediterraneo2 en un sitio de esos y apuesto a que nos traemos un saco de pescado seco o salado cada uno, que no?

DAAAAAAAAAAAARK COMO ANDAMOS DE FONDOS RESERVADOS????

:baile::039::038::038::035::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo es para los que estan apuntados, le dire a la Juani que se apunte como un miembro mas..

Al anillo anticonceptivo que utiliza le ponemos una red y lo podemos utilizar de salabre.siemre habra algun cangrejo entre las rocas,, digo yo.---- :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las tias este año no estan nada mal.todas tienen su utilidad:

reca loos de corchuela porque yo creo que con lo que tiene flota por co...es.

raquel bollo de carna que con la cara que tiene seguro ue alguna barracuda le da un bocao.

y al resto pa espanta a los monos porque vaya tela el personal como se las gasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser gandul. van a una isla desierta y no se han preocupado ni de preguntar como se pesca. Solo van al despiporre. Desde luego, que si voy yo voy para alla tampoco me iba a poner a pescar. Yo echaria la caña a ver la que cae.

Ahora, este año nada mas que hay pitracos, ni una buenorra de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bass Escrito el 27 Abr 2007, 06:12 PM

  Gorrión, ¿de que tamaño es el anillo?...¿...¿Da para un salabre?...

Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La Juani es mucha Juanii,,,, :pescando:

Y para que te hagas una idea tengo una foto de ella en Ruimar, en el Delta del Ebro, si tu o algun otro compañero siente curiosidad de ver a la Juani como se gana la vida con los turistas, con mucho agrado le pasare la foto, pero solo por privado, no me gustaria herir la sensibilidad de nadie.. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don @ 28 Abr 2007, 09:24 AM)

creo que este foro es muy serio para hablar de semejante chusma

Hola Don.

Te comprendo perfectamente, pero este programa esta teniendo una audiencia prevista, cuando salio el de Tomate creia que hiba a durar 3 dias, esta dentro de las audiencias previstas y superada con creces.

Todo lo que sea una Marujada y una horterada supera con creces las espectativas, ya dije que no miraba el programa, pero de ahora en adelante lo mirare, al menos podre hacer algun tipo de critica ya sea para bien o para mal, al menos para no luchar contracorriente, se puede morir electrocutado,, no tienes mas que mirar a tu alrededor...

Estamos rodeados,, ---------------- :nook::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...