Jump to content

al final ¿hubo o no hubo?


Posts Recomendados

hola a todos, en principio saludar a popelle palomina juarelas y a todos los que os habeis acordado de mi :lol: , a proposito palomina lo siento al final no pude quedar a lo que tanto te decia de ir a que me enseñaras como pescabas los palometones y esque desde que me quede sin ordenata e estado muy desconectado del foro :ok: , pero bueno ya quedaremos y me pondras al dia de como te las arreglas en esas pesqueras que consiges de palometon , en fin el titulo de este mensaje de ""¿hubo o no hubo? me refiero a la quedada que se hablaba tanto en verano, me estaba preguntando si al final fuisteis alguno, si es asi contarme cosas ¿donde se hizo? ¿que tal fue la pesca?........ un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Valenciano.

Tu te lo has perdido, porque la ultima captura fue el 17 de diciembre un palometon de 31 kg que puedes ver las fotos en la galeria, pero en fin ya quedaremos para pescar cuando empiece la temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...