Jump to content

La pesca en matalascañas


Posts Recomendados

Buenas amigo, mirar, en muchos foros y paginas escriben que si matalascañas no ai pescado, que si ni una picada en todo el dia, el pescar varia mucho respecto a como se pesque, ai gente que sabe otra q no tanto etc... de errores se aprende diganmelo ami, buenos os cuento mi verano 2006: a medidado julio empezo a entrar muy fuerte la corvina, mediana y grandes bichos muy buenos, que por cierto me quedan congelaos 4 de 3 klilos y piko cada uno haber cuando los hacemos al horno que nmo veas como estan las kabronas, bueno en verano suelo bajar el mes de julio y fines de semana, diariamente todas las mñanas y algunas noches, pero todas las tardes seguro, es mi aficcion fuerte en esta epoca, viendo como se daba el pescado preguntando tal y cual nada nada nada decian, pues yo no creo q fuera nada, xq todas las mñanas me subia cn una cañita pescxando la mojarra, unas 20 25 30 sienpre, y aparte mis 4 o5 cañas para pez mediano grande, bueno esto de el tamaño del pez dice mucho, pero la verdadera verdad esq para pescar chico aparejos chicos, pa medianos los chicos o medianos,m pero pa peces grandes ir a lo bruto y tan brutas que han sido las corvinas que coji, con un hombre cojimos una noche 3, la mas grande de 8 kgs, y no es mentira, en mi zona se ponene diariamente pues la gente que vive x mi zona y nos conocemos todos etc,,, veia como sus cañas mojarra mojaara sargo pequeño, 4 o5 piezas entre todo pequeño, y yo pescando expresamente la corvina, plaf al amanecer corvina de 2 kilitos y piko, y 2 o 3 mas en toda la mñana, en la noche se pescan grandes y tanto, yo no me lo creia, me enseño a pescar estos bichos un pescador viejo de alli de palandres y redes que conocen bien el tema, y el caso esq pescado hay y mucho, la cosa es saber pescarlos y que piken qe eso es otra cosa a q no alla, almjor ai y no pikan, etc,,, pues eso amigos, aa una mñana cn mi padre mi ermano y 2 colegas hizimos record de mojarras de las grandes, yo cn 3 cañitas coji 68 mojarras

y mis 2 colegas cojieron uno 6 y otro 9, esa diferencia vendra de algo digo yo, Venga un saludo y kien se kiera apuntar a pescatas de corvinas de noche cnmigo que me avise 678887920. Un saludo. :no::cumple:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esta misma tarde me voy a Matalascañas. Mañana temprano buscaré una tienda para comprar "carná" y a algún Guardia Civil para que me haga la licencia, y espero estar pescando mañana por la tarde-noche. Soy lo más novato que se puede ser. Lo poco que sé es por libros y no por experiencia. Espero ir cogiéndola poco a poco.

¿Sabes si en Matalascañas venden cebo vivo? De momento me han dicho en otro post que en Mazagón. Pero si conoces alguno en el mismo Matalascañas, pues cojonudo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola socio narval, no hace falta ir a mazagon tio mira, en matalascañas ai 2 sitios( comercial caño guerrero en el estanco, que es tienda estanco pesca de ls mismos dueños, o bien a el centro donde esta la roca, alli hay una tienda tmb,,, un saludo.... yo mñana voi pa lla a ber un varkito q m kiero compra un saludo... olle cuchame agregame a mi msn arfavo [email protected] y haber si quedamos el finde q biene q almjor voi sino otro finde y nos hartamos de ir a pescar haber cmo esta el tema de pesca, ami la peska en fecha q no sea verano no me gusta mucho pero bueno, un saludo amigo.Yo soi de la parte el tierramar exactamente de ls pisos aldomi, donde esta el bar benito ai vivo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...