Jump to content

Pescar con choco fresco corvinatas de 3 kilos...


Posts Recomendados

El mejor cebo que tengo comprovado x la parte de huelva pa pescar corvinas grandes choco fresco sucio, se cojen buenos bichos pero hay que saber pescarlos y la forma de ensartar el choco en el anzuelo q no es como normalmente el xipiron con varios ensartes....es totalmente distinto,, un saludo amigos kien kiere saber mi truco que me ha ido muy bien cojiendo corvinas de 2kilos y medio minimo 4 kilitos y la mas grande de 8 un saludo. Este verano en las playas de huelva, un saludo. Haver si este verano bajo un par de noches a x anchovas este verano entraron 4 o5 en toda la playa creo q se pescaron un saludo, kiero saber como pescarla de la mejor forma ycuando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro paisano nes torito. Y dicho esto, ¡¡¡tí­o, cuenta!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q pasa tio, encantado, mira no me gusta mucho el tema de compartir secretos en esto pero bueno, jhajajaj, mira las pesque a mediado de julio de dia y noche, de noche mas grandes fueron las que pescaba aunqe x la mñana me picaban de 2 kilitos e incluso alguna de 3 o 3 y piko no mas, el metodo consiste en un aparejo de surfcasting normal de un bajo de linea cn 2 anzuelos y plomada abajo tu ya me entiendes, aparejo que ami me gusta que sea muy largo de unos 3 metros 3 metros y medio. Cada tramo de anzuelo larguito tmb 1 metro y algo cada, :pescando::pescando::bowdown::pescando2: JAJAJAJA y lo mas importante los anzuelos grandes con muerte y curvados

el choco es lo mas importante para obtener el exito, lo mejor fresco y sucio, y en la playa lo abres y cortas en tiras, esto os parecera muy "BASTO", pero no, mirad, hacer tiras largas rectangulares de entre 10 y 15 cm, con esto solo pescaremos pescados de buen tamaño, yo x lo menos no coji nada pekeño cn esto, ya que ls anzuelos ejem, parecian percheros pa este tipo de peces jaja, la forma de ensartar estas tiras de choco es de la siguiente, muy importante, cojer la tira y x el filo de una de las 2 puntas pegar el 1º insertado y lugo el 2º un poco arlao de donde mismo, pero que el anzuelo quede fuera completamente, vamos que se ve, asi lo que se le da a la carnada el maximo realismo y movilidad, tirar no muy lejos,yo nunca tire muy lejos, sino unos 50 60 metros de la orilla y esperar un buen tiempo, esta pesca requiere mas paciencia que la de ningun pez xq la morralla picotea poco en el choco, y la corvina si pica te enteras y tan seguro, bueno amigo un saludo, espero este verano cojer lagunas buenas, un saludo,Aunque te advierto si no pescas con esto no te canses, be un dia y otro como yo que al principio de saberlo hacia lo mismo pero no ponia el anzuelo = ni el aparejo = etc, y no iba tan bien, pruebalo y si un dia no pescas y otro tampoko el dia q peskes te da comida pato esos dias seguro, jaaj un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo haber entendido que pones dos tiras en el mismo anzuelo, tamaño percha, y una de las tiras más enganchada que la otra para dar la máxima movilidad al aparejo, ¿es así­?

Yo casi no pesco ya desde orilla, lo hago desde el barco, pero probaré lo que comentas y ya te diré que tal funciona

Saludos y muchas gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me has entendido, mira, solo una tira pero cojida solo cn 1 o 2 veces en la punta de la tira no una e la punta y otra mas pabajo mentinedes? sino las 2 x el borde y dejas el anzuelo fuera totalmente de la carnada...xD un saludo, mñana voi haber si me compro la quicksilver 470 con 90 caballos y todo automatico, nueba cn 30 caballos bale 12000 y nueba cn motor 90 caballo con carcasa de 50 bale 12 500, un saludo haber qe hacemos si la compramos o otra, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entendido nes torito, gracias.

Si lees un poco por el foro verás infinidad de comentarios que te harán desistir de comprarte la QS, es la que tiene peor fama de todas para la pesca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

de acuerdo con nes torito el choco fresco es de lo mejor para la corvina y hay otro que va divino y sale gratis,solo con ir a la lonja y arrimarte donde se subastan los boquerones los mismos marineros tiran al suelo las lachitas ya que no las venden y si en los bidones los pescaderos ven muchas de estas baja el precio considerablemente,es el cebo con el cual he sacado mas corvinatas pero tambien super efectivo con las chovas, bailas y lubinas,mi mejor dia se saldo en el espigon del muelle de bonanza en sanlucar de bda con 27 bailas de buen porte en menos de 2 horas

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirad "nes torino" me dijo x el mesenger como era el aparejo:

http://img240.imageshack.us/img240/110/dibujocz1.jpg

y el xoco, segun ma splicao se pone asi:

http://img234.imageshack.us/img234/5717/dibujooi4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...