Jump to content

Super Spook por la noche


Drever

Posts Recomendados

Hola Drever

Por la noche no he probado hacer spinning, pero al anochecer te puedo asegurar que los doraos se vuelven tarumbas con el super spook amarillo fosfi y blanco, por cierto he visto en un catálogo que hay un s.s. amarillo y negro parecido al sammy para pescar de noche, pero no lo encuentro por ningún sitio, si algien tiene idea.............?

Animo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero un gran saludo

Mi pregunta es la siguiente, veis apropiado el utilizar algun Super spook para tentar alguna lubina o anjova por la noche en la zona de pobla de farnals o zona puzol

Por la noche no lo suelo utilizar, yo tengo el cabeza roja para mi es el mejor paseante que e visto mejor que el summy desde mi humilde opiniion, y claro que lo utilizaria de noche, solo te falta que piquen jeje

SALUDOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

maren: si lo he visto en el catalogo de Heddon, pero no sé ni por donde empezar a buscar para comprarlo, por aqui hay pocas tiendas y tienen que hacer frente a tanta cosa distinta..................

Encima es una pesca por aquí­ muy nueva, o sea que te agradeceria que me los consiguieses, o me dijeses donde conseguirlos, puesto que es S. Spook tiene por si mismo, sin necesidad de esforzarse mucho con la puntera de la caña, un movimiento muy sexi, como diria Jurela's Killer :bowdown::whistle::ph34r::ok::ola::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toi Diva, mañana mismo toi en la tienduchi, cogiendote toooooo. Te aviso antes, hoy es ke tenia compromiso con Don Palometon :bowdown::bowdown:

Que no quieren crecerrrrrrr los condenados, vamos a tener ke meter unos kilos de plomada en alguno para que lleguen a los 15 kilos.

No me dejeis de Ser Traviesos.

Webwalker, ahora salimos a remo a buscarlos con la Andanduya, imaginate donde esta el barco :whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...