Jump to content

COSAS DE PESCADORES


Miguel Cadaques

Posts Recomendados

Muy buenas:

Dado de que el tema de pesca, está jodidillo, inserto este nuevo comentario, porque son casos cotidianos, donde nosotros los pescadores somos dados al alardeo de p.e. de nuestras capturas:

Me pregunto el porqué de nuestro comportamiento, entiendo que el hombre por si mismo y quizás en nuestros genes llevamos uno como es el de cazador/pescador etc.

Enseñamos una foto, claro está si la a cercamos mucho al objetivo, mas grande parecerá la captura, pero no se lo comentes a quien la ha hecho, puesto que el enfado y consiguiente discusión vienen dados al uní­sono de la mano.

Pero a veces, somos tan “malos†que si tenemos unos compañeros pecando en otro sitio distante al nuestro, pensamos y hacemos lo siguiente, Les llamamos y les decimos que hemos cogido p.e. una cabezona de “casi dos kilitos†nuestro comentario es siempre el mismo. “Veréis que cabreo va a cogerâ€. Somos como niños, pero ¿y lo bien que lo pasamos?

Esas cosas buenas tiene la pesca, porque si no fuese así­, casi seguro que no seriamos pescadores, ni nos lo pasarí­amos tan bien.

A ver si el tiempo mejora, el agua se calienta un poco y el pescado se acerca a nuestras playas.

Saludos, Cadaques

PD. Quienes de vosotros la habeis hecho MAS GORDA. (bromas como ésta, claro está)

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel yo me pregunto una cosa, no será que los pescadores

pecamos de soberbios?, en mayor o menor dosis, pero creo

que es asi.

Por otro lado, se de algun pescador que en contadas ocasiones,

"se mezcla con sus colegas", nadie sabe por donde se muebe, que pesca, que aparejos lleba, en fin un fantasma, dicho sea de paso con todos mis respetos, aunque no comparto para nada esa actitud de eremita.

Para mi la pesca es acción, y sosiego para el espiritu ha la vez, parece un contrasentido verdad ?. Poder... decirle al COMPAÑERO, marica el ultimo.

Poder... " burlarme de ellos, y ellos de mi ".

Poder... cenar en mi mesa, ( por que siempre bienen ha la mia ) hay que joderse jejeje; Y yo encantado de que asi sea.

Poder.......!!!Pedrooooo!!! corre ayudame que este es gordo, cojones como tira, naaaa, pegote de hilo con dos plomos jejeje.

Poder recordar tiempos preteritos, y como dice Miguel y es curioso, cada vez que se cuenta la misma historia el pescado engorda jejeje.

Poder...tener amistades por doquier.

Y en definitiva. Poder... disfrutar de este deporte, que aglutina dos seres muy queridos para mi, mis compañeros y amigos, y los escamosos, pero estos poco bienen a verme, o si?.

Saludos compañeros

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

La cuestion estriba, en que nos gusta chinchar al compañero. Somos la leche.

Un amigo mio un dia pescando, le envió un mensaje a otro amigo diciendole que habia pescado la biblia en verso y teniais que verle la cara, hasta las lagrimas se le saltaban de regocijo de lo que estaba escribiendo. Eso si, de buen rollo. Al final como siempre como ocurre entre amigos, todo se sabe.

Nos reimos todos y en paz.

Es a esto lo que yo me referí­a en mi post. Pescado no habrá, pero mentiras como puños entre amigos, las que quieras. Despues resulta que algun dia ha sido verdad y entonces es cuando no se lo creen.

Lo que yo digo "Como niños"

Un saludo para todos.

PD. Venga contad vuestras anecdotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo contartela ahora, le estoy mandando un mensaje por el movil con la foto de una cabezona y en su playa, pero esta noche seguro que viene a Tarragona y no a Gerona, me tocara pagarle algun cubata pero valdra la pena, es que das unas ideas jejeje, es broma no se lo hare pero no es por falta de ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Mira Berebere, si estas deseandolo hacer. Es mas seguro que te estarás riendo escribiendo este post.

Somos como "niños" pero mas feos.

Un abrazo y nos vemos dentro de pocos dias

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...