Jump to content

que llueva, que llueva


Acosta

Posts Recomendados

pues yo si no el domingo, el martes, voy a pescar seguro. Y si llueve y para lo que hago es refugiarme en los apartamentos mas cercanos que hay en la playa que yo voy.

En pasqua ya hice eso. Por la tarde llovia y paraba, nos refugiamos y luego de noche paro de llover. Pescar no pescamos nada, pero hay que estar alli que nunca se sabe cuando vas ha sacar la pieza de tu vida.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este puente voy llueva o truene,mecagontolokesemenea!!!...que llevo muuucho sin ir :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se que pasa pero parece ser que todos los puentes largos tiene que llover, no llovera entre semana, tiene que ser cuando uno tiene tiempo libre, a joder la marrana, si esque ya se sabe "en abril aguas mil".... :pescando:

Encima en el telediario an dixo que hasta el lunes en valencia lluvia. Menos mal que tenemos este forito que nos quita el mono un ratejo :pescando:

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Catalunya, las predicciones son casi siempre acertadas, salvo hoy en la costa central.

Los metereologos, la mayoria son fisicos especializados en estos temas, pero no son adivinos como pensamos

Menos mal que no he hecho caso hoy de la prediccion y he tenido una buena jornada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Catalunya, las predicciones son casi siempre acertadas, salvo hoy en la costa central.

Los metereologos, la mayoria son fisicos especializados en estos temas, pero no son adivinos como pensamos

Menos mal que no he hecho caso hoy de la prediccion y he tenido una buena jornada.

A mi y a mi compañero nos a pasado igual hemos estado esperando hasta la tarde a ver que tiempo haria, por que habia predicciones de lluvia, pero al final nos hemos arriesgado, hemos llevado plasticos y un paraguas grande como una sombrilla, pero no ha hecho falta.

Lo gracioso que ha empezado a llover justo cuando he llegado a casa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el fallo es de los que teneis puente, je,je,je..... yo trabaje sabado y mañana lunes tambien lo hago, si alguien quiere le cambio el puesto, que prefiero tener la fiesta mojada a no tenerla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...