Jump to content

quedada en chat para surfcasters!!


superdorada

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compas !! k tal, hace tiempo que busco a alguien en el chat pero no encuentro a nadie y estoy proponiendo una quedada en el chat en especial para los surfcasters, para el lunes 26 d enero a las 19:00. porfa entrar para ir cambiando opiniones, decir si vais acurdir. gracias

Superdorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que tengais problemas para entrar en el chat, os explicare que puede haber dos motivos para que no os funcione:

1- Problema tecnico por parte de juarodco en cuyo caso, no entrariamos casi nadie. Parece que no es el caso actual.

2- Problemas con la configuracion del equipo informatico. Y digo equipo en vez de ordenador, porque el router que algunos usamos para conectarnos si ademas lleva firewall, tenemos un gran problema.

Como no habia manera de poder conectarme, ni con la ayuda de juarodco ni con los sugerimientos de la gente de REDHispavista, pues aparentemente en mi caso era un problema de firewall que lleva incorporado el router, la unica solucion que encontre, es la siguiente:

Conectarse a la pagina de REDHispavista, bajarse el modulo de conexion de MYIrc que te permiten descargar, si utilizais firewall (tanto software como hardware) habilitar los puertos 80 - 6666 - 6667, una vez instalado el MYIrc, configurado y establecida la conexion, solo se debe abrir un canal nuevo (es mas rapido que buscar el canal abierto) identificandolo como "#pescamediterraneo". Una vez dentro del canal, si hay alguien conectado lo vereis de inmediato.

En caso de que busqueis el canal, es posible que no lo veais. Eso pasa cuando no hay nadie conectado, por lo que debereis crearlo como un canal nuevo y permanecer en el a la espera de que se conecte mas gente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola superdorada, yo tambien tengo problemas para entrar en

el chat,bueno sencillamente no puedo.

de todas maneras no me ha quedado muy claro si lo que pretendes

es una charla en el chat o una quedada fisicamente en algun sitio.

de todas maneras , creo que eres de premia asi que si algun dia te va bien

podiamos quedar, tengo entendido que se estan sacando doradas en premia.

bueno, hasta pronto y buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mmm si pero como saves k voy a premia???

bueno eso d las doradas no se..... hace tiempo que no se saka una en condiciones lo k si se sakan son sargos wapos y lliseras, por dicerto sake una de unos 3 kilos un poco menos era inmensa aunk la gente dice que no vale pa na yo me emocione al sakarla fue una batalla chulilla x cierto.

Enga gente nos vemos en el chat haber si se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...