Jump to content

Accesorios de pesca


filu

Posts Recomendados

  • Miembros

me gustaria saber la forma de transportar todos los materiales de pesca.

Cuando uno pesca cerca del coche, no hay problema llevas de todo,mesa ,sombrilla,nevera hasta los topes,etc...

Pero cuando tienes que andar bastante,hay que reducir bastante el material.

Tengo un carrito de la compra de aluminio,pesa poquisimo,pero hay que ponerle unas buenas ruedas.

Me gustaria ver alguna pagina donde pueda visualizar algun carrito de pesca.

¿lo usais?

U :bienvenido: n saludo al foro y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola ,yo no uso eso,puesto que voy en moto con un amigo pero mas o menos he visto lod e los carritos,te puedo decir que son una chorrada pq la mayoria d elas cosas no las usas ,por ejemplo puedes cambiar la somprilla por una gorra y la nevera por las bolsas de congelado que se venden en los supermercados.

Pero yo he visto algunos carritos que parecen coches pequeños con mando y todo(jujuju),no enserio,tendrias que reducir lo que llevas.

Hasta otra y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola filu , yo si que uso carro para transportar el material , no dispongo de ninguna foto de el , ni se alguna direccion que lo puedas ver..

Lo mas importante es que la tenga una buena bandeja en la base del carro , (ya que cuanto mas grande sea , mas cosas podras poner... ) y sobretodo que las ruedas sean de buena medida y neumaticas , nada de ruedas de plastico ni inventos ( te lo digo por que yo antes de tener el que tengo , lo he provado todo...)

Y bueno que decir que sea plegable...fundamental para llevar todo el equipo en el coche... ( mira... , si nos vieras a Popeye y a mi , cuando nos vamos a pescar los dos en su coche..... :bienvenido: alucinarias de la de trastos que llevamos... pero claro te pones a pensar... :bienvenido: y que te dejas ??? Todo te hace falta.... :bienvenido: )

Yo no se como iras tu de cargado..pero te puedo asegurar que para mi es algo fundamental !!!!

Hace poco Popeye compro un carro en el Decathlon...joder..muy guapo el carrito,si señor !!!!

Si decidieras comprar uno miratelo porque el precio estaba muy bien !!!!!

Hay otros carros que estan muy bien y vienen con muchos extras ...me refiero a los que comercializa la casa "LA TOUR" son carros de una calidad excelente pero el precio yo lo encuentro desorvitado......

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para estar una jornada de cerca de diez horas pescando,se necesita una buena nevera con mucho hielo,y no una bolsita de congelacion.El sol que pega en la zona de huelva es capaz de derretirte la gorra.

Bobinas de repuesto,mucho cebo,comida ,cerveza,agua,y no digamos si se va de noche,entre el camping gas y la ropa que tienes que llevar.

prefiero que despues de andar mucho, tenga uno lo que le haga falta.

el precio de los carritos suele estar sobre los 40 euros.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien ha dicho Raul, yo me compré hace nada uno en el decathlon, efectivamente no es un carro LaTour, pero el precio tampoco lo es, 130 euros uno y 40 el otro... haciendo unos retoquillos, una bandeja aqui... un agujerito allá pa la luz y otro pa la percha... y te queda un carro digno fotografiar.

El carro en si es sencillo, plegable, ocupa poco espacio, muy importante, y con unas buenas ruedas (estube mirando para hacerme uno y esas ruedas ya me costaban 30 euros...) En fin, hay gente que el carro lo ve una estupidez, habrá otros que será una necesidad, para mi es necesidad.

Un saludo.

P.D. Todo lo que no sean ruedas anchas... olvidaros, ya que se clava en la arena y es como arrastrar un muerto. Os lo dice el del carrito del helao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Yo tengo tres maneras de tansportar mis "chismes de pesca; cuando voy a la playa Si esta es lisa todo arena me llevo mi carrito si voy a la costa abrupta ,una mochila con espaldera de aluminio,pues es más comoda y si no ,me he mercado una caja-mochila especifica para pesca guay del paraguay donde me cabe todo(excepto las cañas y la nevera,claro). Asi que dependiendo del presupuesto que tengas, tienes donde escoger.Mi mochila es "made in Carrefour" o sea que por poca money ¡arreglado! a partir de ahí­ y con pelas loque quieras.

un saludo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace ya un tiempo que plantee el tema. Me alegro de que vuelva a resucitar porque yo cargo bastante material y acabo con los hombros y espalda machacados.

Dices que en Decathlon hay uno por 40 €?? Sera cuestion de ir y mirarlo, ya que yo si que le sacaria partido. A ver si publicas una foto de tu carro y asi tengo una idea de por donde empezar a modificar!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dark , cuando Popeye tenga listo el carro... aun le falta montar alguna cosilla que otra , si quieres hacemos alguna fotillo y la colgamos. :beer2:

El mio es un carro senzillo , igual que el de el pero sin bandeja ni nada ya que yo llevo un tripode con T y bandejas por separado , asi me monto la T con las bandejas y justo al lado el carro para tener todo el material justo al lado...

Las dos opciones son buenas lo unico es que tal como se lo va hacer Popeye lo lleva todo junto....

Un saludo Dark y pillate un carro que tu espalda te lo agradecera..... :ok:

PD.Mira en el Decathlon que el que se ha pillado el Pope esta muy bien y menos de 40 euros no lo vas a encontrar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola os he puesto una foto del carrito que uso yo. Para mi es imprescindible ya que aparte del transporte del material, me sirve de mesa, tambien le he acoplado la T para descansar la caña cuando cambio los bajos y un soporte para la bateria y la luz, si no recuerdo mal es de la marca que mencionais y me costo una pasta pero solo por las ruedas ya vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo suelo caminar bastante hasta los pesqueros por lo que le he encargado al de la tienda una mochila de la casa colmic que tiene, en su parte inferior, un compartimento térmico para transportar los cebos, encima otro grande para bobinas y carretes y tres bolsillos laterales. O sea que mochila y bolsa porta cañas. Lo que estoy buscando es una bolsa portacañas para dos cañas que sea acolchada y con compartimentos aislados para cada tramo ¿alguien ha visto alguna? es que no consigo encontrarla en ninguna tienda... puede que no exista lo que pido :beer2: ... en fin ya veremos

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito y buen carro Tolanra , si señor... :beer2:

Los nuestros son muy parecidos al tuyo lo unico es que de "serie" no llevan la bandeja ni la T , pero bueno el Pope ya esta comiendo espinacas :ok: , para hacerselo el , a su gusto ( que por cierto tiene buen gusto ) , supongo que cuando lo tenga listo le hacemos unas fotos y las colgamos , para que veais el artilugio...

Hasta pronto....

PD : como anecdota os puedo contar que mi mujer le da verguenza acompañarme a pescar...ya que cuando llegamos a la playa los bañistas se quedan aluzinados de lo cargados que vamos.... jejejjejeeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lleveis neveras mesas sillas i no se que mas, yo para llegar al sitio tengo que andar media hora de reloj, llevamos una nevera con hielo i algo para beber i algo para comer las cañar aparejos y a caminar, los aparejos dentro de una moxila, las cañas con su funda claro y la bebida i la comida dentro de los cubos y ala a patearnos las piedras, y no llevamos posacañas ni nada, las clavamos en las piedras

i cuando voy al rio como voy con la bici pues mi equipo es el minimo, lo meto todo dentro de una pequeña moxila, llevo pocas cosas, las cañas que uso las de la trucha por que son mas pequeñas, las ato con gomas en el cuadro de la bici y ala a pedalear, pero vale la pena, no me gasto un duro y me lo paso como un tonto sacando esos bichos

enga sludos a tod@s i buena :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos por las imagenes y las opiniones dadas. :pez2:

Bonito carro el del amigo eh.

Creo que al final me tendre que comprar uno,pues no encuentro tan facil y asequibles las ruedas.

Veo que a casi todos os gusta ir cargaditos de material de pesca y alimentacion,que no nos falte de na.

Un saludo a todo el foro y a mi compadre. :blink::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pueda le echo una fotillo, por el momento solo le he puesto una bandeja curiosita.

Mi intención es adaptarle una lamparita apañada y la percha para bajos en el mismo carro, asi tenerlo todo junto.

Eso si... lo mismo la sagrada familia acaba antes...

Un saludo

P.D. El carro vale la pena para quien le saque partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Juder, un año en colgar una foto... ni que fuera a poner protesis en las rodillas con las listas de espera...

Bueno, me han hecho recordar el tema el amigo juanlupc y hoy he cogido la camara y he "medio" montado el carrito con todo percha y luz, cosa que ya hacia bastante que no lo montaba y le he hecho un par de fotos para que se vea otro tipo de diseño tunning o como querais llamarlo.

carrito15sk.jpg

bandeja8rt.jpg

carrito7iq.jpg

La luz es un fluorescente que venden en tiendas de recambios de automobil, se puede conectar al mechero del coche o mediante unas pinzas a cualquier tipo de bateria, en este caso una de moto o de alarma de bancos, tiendas o almacenes. Le he puesto una pantalla de aluminio para que la luz solo se propague donde lo necesito, en este caso a la bandeja, que ya lleva bastante trote.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok popeye, un carro economico y funcional, mas o menos era lo que tenia privisto hacer. Una cosa, Ese tipo de cajonera, en una tienda de pesca, ¿tendrian halgo por el estilo? o donde las busco.

Gracias y un saludo. ( y vaya doraditas saco Raul el otro dia.......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy intentando que me lo construyan, en principio tubo de hierro galvanizado y unas buenas ruedas. 1,20 de altura 50 de ancho + 20 ruedas y unos 60 cm de largo.

Después acoplar una percha, una bandeja para cebos y una superior como la de popeye.

El amigo Peto me ha pasado unas fotos de unos inox, que llevan unas anillas a modo de cañero en la parte frontal.

Con tubo galvanizado me parece que será un poco pesado, no?

Un saludo y buen bricolage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanlu, como dice joanet las cajoneras las encontraras en centros comerciales, o en tiendas especializadas en accesorios de camping.

Estelmar, un consejo, si te vas a hacer un carro de hierro galvanizado, depende del grosor del hierro del tubo, pero un consejo, me lo compraria hecho, las ruedas si las quieres neumáticas te costarán bastante caras, por 10 o 20 euros más (depende si te hacen descuento en la ferreteria o no) tienes un carro hecho como el mio (sin accesorios), Carro simple.

Si te lo quieres hacer tu, haztelo de acero inoxidable, el hierro con el tiempo quieras o no se oxida, el acero no lo hará, y ya que pierdes tiempo haciendolo, hazlo bien. Es un consejo, haz lo que veas conveniente.

Venga, un saludo y a pescar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos popeye, pero llegan tarde, hoy me lo han enseñado, es mio y no puedo renunciar a él, debo quererle, llevarle a pasear y ponerle abalorios para que sea bonito..........ufffff, que grande me lo ha hecho (con las medidas que le he dado claro) en cuanto lo tenga total os paso unas fotos, mañana o pasao.

Un saludo.....joer que si, que pesa y casi no me cabe en el terrano. bufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...