Jump to content

Mejor gusano


Posts Recomendados

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 1 mes después...

Para mi dos cajas de tita bibi y un llobarrero majo...por favor :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • Miembros

pos para mi en el mar de gusano el coreano y de lo demas sardina en verano nunca falla con el americano no he sacado nunca nada en canbio con el coreano corvinas corvinatas palometas sargos herreras robalos bails dorada en fin mucas especies distintas y de buen tamaño pero claro eso es cuestion de gusto porque lo que a mi es lo que mejor me va alomejor a otro no pero bueno cada uno tiene el suyo digo yo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son de la misma especie pero de razas diferentes.La lombriz de mar ó (gallega)se alimenta de hierba y la (catalana) de los detritus (cacas) del mejillon. pescado3.gifpescado3.gifpescado3.gif

entonces los gusanos que parecen coreanos que salen cuando te pones a arrancar ostiones o de los mejillones :untitled::) son las catalanas esas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 3 semanas despues...

para lo que yo ando buscando, o sea doradas, y buenos sargos con anzuelos del 2, lo mejor y mas economico son las titas, ya que te aguantan la morralla muy bien; despues aunque no sean gusanos, los cangrejos verdes y navaja.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...