Jump to content

P/ Gaaucho o alguien de S.C.Rapita


Posts Recomendados

No tiene porque haber problema, piensa que en la zona de la desembocadura hay alquiler de barcas, hay un pequeño puerto deportivo y pesquero creo que el municipio es Riumar y en Amposta y Sant Jaume d'Enveja hay rampas gratuitas para varar la barca con remolque. Aparte la zona de la desembocadura es un continuo ir i venir de embarcaciones, sobretodo en verano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de leer el mensaje, de todos modos no tre lo podria decir con certeza ya que no tengo barca, en principio coincido con alquimon, vere si te puedo averiguar algo mas, para cuando pienzas venir, espero no sea tarde.

Un abrazo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ante todo gracias a los dos por vuestras respuestas.

Llego éste jueves por la tarde (si no nieva)¡que tiempo! hasta el domingo.

Dejo la barca (el pejerrey) en el puerto de S.C. y pensamos dar unas vueltas por ahí­ ,voy con mi mujer y un matrimonio mayor,así­ que en plan muy tranquilo.

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo he estado alli y no hay problema en remontar el rio desde la desembocadura,al menos el año pasado habia muchisima actividad de barcos "parriba y pabajo" practicamente las 24 horas...creo que es perfectamente legal.De hecho yo lo hice con una embarcacion alquilada y nadie me dijo nada de nada,y un par de veces nos cruzamos con los "guardacostas" y nos saludaron en plan amistoso...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestras respuestas, sólo deciros que estuvimos los 4 dí­as en en S.C., y es realmente muy bonito lugar, estuvimos en el hotel Juanito y finalmente dejé la barca amarrada al muelle del propio hotel, aunque ya habí­a pagado el amarre en el puerto, ¡ la veia desde la habitación, increí­ble!!!

Finalmente no fuimos al Ebro ni pescamos una sola dorada pero lo pasamos fenomenal, nos quedamos impresionados por la cantidad de mejilloneras que vimos.

Gracias otra vez y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...